Buenas.
Acabo de comprar un pack con saturn y dreamcast (consolas que ya tuve pero echaba de menos) y necesito comprar algunas cosas fuera aparte.
Como las cosas han cambiado mucho, voy a pasar de jugar en una tele mono de tubo de 14' en el 2002 a una led full hd de 42'
Parece evidente que mi unica opcion para sacar calidad decente es un VGA. Pero cual??? No me hace mucha gracia cargar con un armatroste (vga box) que ademas no bajan de los 32€+envio (segun he bcheado, nuevos). Digamos que voy a intentar jugar siempre por vga (los pocos juegos que no son compatibles tendria que poner el scart que me vendra con la consola, eso no me importa). Lo que no se es si hay algunos juegos en los que hay que hacer el truco de pasar de tv a vga y con un vga simple podria hacerlo.
En definitiva, que cable me recomendais? He visto este
http://www.racketboy.com/store/sega-dre ... e-box.html que vendria a salir por 15€ mas envio. Dara la misma calidad que un vga box? seria mucho mas comodo y barato para mi, pero no se...
Algun otro? si puede ser en españa mejor... el de hardcore gamers es el caro, y para jugar de vez en cuando, pues me duele, a no ser que de mejor calidad claro.
Y otra cosilla que no he encontrado en ningun sitio. Cuando miden los cables de los mandos de DC?? pq si miden menos de 2.5m tengo que comprar alargadores
... alguien lo sabe o puede medir?
Muchas gracias!