Va sobre fuses y dudas

Pues mi pregunta era esta:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=322702

Al no obtener respuesta, pues me puse a investigar en los foros y daban el enlace de ps2reality que daba informacion sobre los fuses y donde encontrarlos.

Asi que puse mi polimetro a 200 ohmnios y a revisar fusibles y este fue el resultado, en mi V7-V8:

Fuente:

Fuses:

2 A: 00.6
2,5 A: 00.5

Placa:

Fuses:

PS1: 1 . (valor no cambia)
PS10: 00.7
PS9: 00.7
PS8: 00.6
PS7: 00.7
PS2: 00.8
PS4: 00.6
PS6: 00.6
TH1 1a: 00.8
PS4: 00.6
PS3: 00.6
F1 6 3A: 00.6
PS13: 00.6
PS12: 00.8
PS11: 00.6
TH2 1A: 00.7
TH3 1A: 00.7

--------------------------------------------

Aparentemente tengo el fuse PS1 muerto [triston] asi que tendre que comprar uno nuevo.

Ahora mis dudas son estas:

El modelo que tengo que pedir es este PS1, PS2, y PS13: FCC16 401 AD ?

Que marca me recomendais, como lo pido para no tener problemas?

Es muy dificil cambiar este fusible, con pazyciencia, un buen soldador y una lupa podre lograrlo?

Si al cambiarlo sigue igual, mi unica solucion es el sucidio? [tomaaa]

-------------------

Pues nada gracias por las respuestas y saludos.
Buenas;

Dices que has estado mirando en Ps2Reality, asi que supongo que ya lo hayas visto, pero bueno, yo creo que hay tienes el proceso para reparar el fusible en caso de que esté quemado:

Fusibles Ps2 By Macanas (Ps2Reality)

Como Reparar Un Fusible En La Ps2 By Macanas (Ps2Reality)

Un saludo y suerte;) .
La verdad que se me paso este documento, voy a tratar de conseguir el pusible, pero si no lo consigo seguire el procedimiento indicado en la web.

Muchas gracias por la ayuda, ya os contare como va la reparacion. Saludos.

EDITADO:

Problema solucionado, cambiado el fusible cambiada la vida, aqui una foto del cambio, esos cables son del chip que lo instale nuevamente porque al probarla la consola encendia pero el chip habia desaparecido, esta vez use cable wrapping antes habia usado cable de la malla IDE... pero la verdad que tarde el triple y no quedo como esperaba... saque fotos con la camara de la nueva instalacion del chip que me quedo muy bien, pero como soy medio mongolo le di a borrar en mi camara digital... y por hoy paso de abrir mi consola, asi que os quedais con la foto del fuse cambiado con un poco de wrapping para que llegara a los contactos. No fue tan dificil soldarlo como conseguirlo... y la verdad me acojone cuando el fuse media mas de 500 veces el tamaño original, y el de la tienda me dijo con mis mil pruguntas de este vale?... mira que esto que lo otro... y pos me arriesgue. Ahora mi play vuela denuevo [oki]

Imagen del fusible...

Saludos y gracias por todo a esta comunidad. XD
Enhorabuena sthill ;) .

Un saludo.
3 respuestas