Va sobre imagen...¿Preferis 480p o 576i?

Pues eso amigos...yo prefiero 576i...aunque tb se echa de menos lo progresivo. Con esta se ve con mejor color y un poco mas nitido pero esos dientes de sierra...puffff. ¿Que opinais? Actualmente juego con el mi cable S-video conectado a mi tarjeta de tv en el pc y se ve molón. Un saludo jugones!
Yo tengo puesto el cable de componentes, y aunque se note la nitidez, el colorido y tal, bien es cierto que aparecen otras deficiencias como son los dientes de sierra, algunas cinemáticas con fallillos mínimos...no sé, mola pero...
También esta el 480i a 60hz
Como vivo en america, desde luego que prefiero el 480p, aunque ya siendo en general, desde liego qyue es preferible la calidad de video progresivo [1080p, 720p, 480p, 360p] sobre video entrelazado [1080i, 720i, 480i, 360i], eso de que mas colorido el progresivo, mas bien es algo subjetivo.
TRASTARO escribió:Como vivo en america, desde luego que prefiero el 480p, aunque ya siendo en general, desde liego qyue es preferible la calidad de video progresivo [1080p, 720p, 480p, 360p] sobre video entrelazado [1080i, 720i, 480i, 360i], eso de que mas colorido el progresivo, mas bien es algo subjetivo.

Subjetivo no, es que lo hemos podido comprobar [carcajad]
peprimbau escribió:360p :-?

360p???...Pilla cable urgentemente amigo (componentes o S-video). :)
Nakaevassion escribió:
peprimbau escribió:360p :-?

360p???...Pilla cable urgentemente amigo (componentes o S-video). :)

Pasante por aquí
hilo_resoluciones-juegos-the-getaway_1985128
Ya tengo el cable de componentes, pero ni los juegos ni las teles no soportan 360p
Por pura logica, para que el entrelazado supere al progresivo tendría al menos que duplicarle en lineas, y entre 480p y 576i eso no se da ni de lejos...
8 respuestas