va tirones pro 5 online

pues eso que o bien me va muy a tirones el pro5 a traves de internet en la primera parte o al contrario raro es el partido que juege las dos partes bien fluidas a alguien mas le pasa y ¿hay alguna solucion?gracias mi conexion es de 1mega
pues e jugado 20 partidos y todos perfectos no lag
Yo apenas he notado lag en algún partido aunque sí algunas realentizaciones.
Por cierto,¿se puede hacer algo para que no salga el nick sobre los jugadores que llevan el balón?A veces no veo ni la bola.
pues ami es entodos los partidos tengo jazztel 1mg con router comtred536
javidel escribió:Yo apenas he notado lag en algún partido aunque sí algunas realentizaciones.
Por cierto,¿se puede hacer algo para que no salga el nick sobre los jugadores que llevan el balón?A veces no veo ni la bola.

yo tb lo he preguntado en varios sitios y se ve q no.... lo único q puedes hacer es el menú de configuración de pantallla, apreitas el círculo y eliges q salga o el nick o el nombre del player

saludos
Alguna vez habia tirones cuando era cliente, pero nada injugable, todo bien ;)
puesa mi es siempre tofdos los partido si no es la segunda es la primera parte del partido ya pienzo que de la conexion no es si no hiria unos ratos bien y otros mal pero si la primera parte empieza bien no da ni un tiro pero na mas que empieze la segunda se tira todo el resto dando tirones pero de aupa
Pues a mi cuando soy cliente, siempre tengo un poco de lag (no mas de 1 seg), no pasan los balones al momento, tardan en girar, etc...
pues yo con auna a 1Mb muchos partidos en la segunda parte con bastante Lag...
si va a ser por q tenemos todos las mismas dn*s?
Nop... lo que pasa es que SIEMPRE el que CREA el salon de juego es HOST en el 1er tiempo... y el 2do tiempo es CLIENTE... por eso el lag en alguno de los dos tiempos...
Si entras a un SALON ya creado TU seras el 1er tiempo CLIENTE y te ira con mas o menos lag dependiendo de la conexiòn de la persona que creò la SALA.., y el 2do tiempo seràs HOST... y te ira mas fluido...

Eso es todo...

Saludos
Polter2k
[beer]
Pues sí, yo solo he jugado 3 partidos contra un colega, y el juego siempre nos ha ido mejor en la primera parte (cuando yo hacía de host) a los dos. En el segundo tiempo, siempre hemos tenido algo de LAG y eso que el tiene Cable y yo ADSL, pero claro, el tiene solo 150Kbs de subida y yo 300Kbs.

Saludos
11 respuestas