Va tocando una actualización de firmware, ¿no?

Pues eso... que estaba aburrido hoy y he pensado que ya hace tiempo que no toco la flash de la consola, que se me estaba acostumbrando el cuerpo a actualizar mi PS3 [+risas]

¿Qué os parece el ritmo de actualizaciones? ¿Creéis que la cosa está más parada ya?

Creo recordar que el Home se retrasó, así que puede que la próxima actualización se retrase por esto mismo...

No sé, me mola ir pudiendo hacer cosas nuevas con nuestra negrita.

Ale, aquí tenéis salsa pa el que quiera ratataaaa
pues si, yo tb creo que va tocando una actualizacion... aquella que nos dejaria navegar por el XMB sin salir del juego... ein?
Más actualizaciones para funciones mínimas y casi inútiles?? Que actualicen cuando haya algo realmente bueno, no actualizar por actualizar.
Theodor Bawel escribió:Más actualizaciones para funciones mínimas y casi inútiles?? Que actualicen cuando haya algo realmente bueno, no actualizar por actualizar.

+1!!
algo me dice que esta actulizacion ( supuestamente la 2.0 ) traera algo especial. quien sabe si mas funcionalidad o el esperado home.
dani206cc escribió:algo me dice que esta actulizacion ( supuestamente la 2.0 ) traera algo especial. quien sabe si mas funcionalidad o el esperado home.

Mas funcionalidad puede pero el home quitatelo de la cabeza, hasta primavera dl 2008 no se vera la version entera.
La verdad es que aunque sólo fuera esto valdría la pena.

pspero-88 escribió:pues si, yo tb creo que va tocando una actualizacion... aquella que nos dejaria navegar por el XMB sin salir del juego... ein?
dani206cc escribió:algo me dice que esta actulizacion ( supuestamente la 2.0 ) traera algo especial. quien sabe si mas funcionalidad o el esperado home.

Hay unos médicos buenísimos para esas voces que oyes xDDDDD

Coñas a parte...cuantas menos actualizaciones mínimas mejor. Prefiero que saquen una cada 6 meses pero que nos emociones.
Hombre, yo también prefiero cuantas más nuevas opciones de un tirón, mejor... Pero uno se acostumbra al ritmo y ya se siente raro sin tocar la flash [tomaaa]

Al igual, si tienen cositas aunque sean pequeñas, también son bienvenidas.

Claro, esto toma ahora la otra vertiente.... Ya que ahora se está empezando a encontrar agujeros para usar el chip gráfico desde Linux... ¿actualizarías si sale un nuevo firmware?
anda no les deis ideas ke nos sacan una nueva y otra a la semana para arreglar lo de la nueva...
no se sabe nada de proximas actualizaciones no?
pos de momento no hay nada a corto plazo...
krdnha escribió:pos de momento no hay nada a corto plazo...

ok entonces a esperar queda haber si para noviembre sale algo
Supongo que de aqui a un mes lo mas tardar tendremos la 2.0 con jugosas novedades. Tened en cuenta que las actualizaciones casi siempre nos cogen por sorpresa, no avisan con mucha antelacion, asi que estad al loro....

Saludos
13 respuestas