Vaaale la culpa es mía!!!

Hay algo más fácil que echarle la culpa a otro ?
Sí! Echarle la culpa a una máquina!!!!

En dos días el destino me ha hecho ver que no sólo la culpa es mía, sino que a veces soy un poco cortito [+risas]
Os presento los 3 problemas que me han convencido que la culpa casi siempre va a ser mía, mal que me pese.

Problema 1: Mi impresora no funciona.

Vaya, es la primera vez en 3 años que me sucede esto!! Problema de drivers ? Alguna actualización que ha jodido algo ?¿ El mac no detecta la impresora. NO está conectada. Obviamente sigo el cable, veo que está conectada. Borro el software de HP, lo reinstalo, hago un mantenimiento. Nada.
Pues vaya. Ya la jodimos. Habrá que comprar otra.
Bueno, antes voy a conectarla al portátil a ver si es un problema del mac donde la tengo conectada.
Desconecto el cable, lo sigo hasta el hub donde está conectada... coño, si ese no es el cable! Continuo tirando del cable, llego a otro hub... y oh sorpresa: cable desconectado

conclusión: YO TENGO LA CULPA

Problema 2: La nevera no enfría.

Nos hemos comprado una combi enorme de 2 metros, y no enfría como debería. Mal asunto. Me empiezo a cabrear por la mala compra que hemos hecho. Llamo al SAT, me prometen que me llamaran, no me llaman. Al cabo de 2 días vuelvo a contactar con ellos, me dicen que están muy atareados, etc... que me llamarán lo antes posible. Y yo sigo con una nevera que funciona a medias.

En eso que mi mujer me dice: oye, la goma no está bien ajustada no?
Al instalar la nevera y cambiar la puerta de lado (por lo que sudamos un par de horas ) no pude atornillar bien la parte superior de la puerta Pero como aguantaba bien no le di más importancia ... pero empezó a ceder lentamente, poquísimo, pero suficiente para que parte de la goma no ajustara bien y se escapara frío. Y claro, no nos dimos cuenta. Cambio el tornillo, lo atornillo como Dios manda, y desde entonces la nevera enfria perfectamente

Problema 3: La tele no se ve bien

Vivimos en una zona en la que el repetidor se estropea de vez en cuando, te quedas sin ver la tele medio día, y ya está.
Hace un cuantos días que veíamos todas las cadenas francamente mal, unas más que otras. Pero piensas: bueno, otra vez con lo mismo. Ni te molestas en preguntar a los vecinos. Asumes que ya lo arreglaran, te cagas en la !$%& que parió al repetidor y ya está.

Hoy, al retirar el mueble de la tele para recuperar algo que había caído detrás veo que el conector del cable que va a la televisión está muy torcido por apretar demasiado la tele a la pared, y a punto de romperse. Quito el cable, pongo otro, y la tele perfecta.

Me parece que hoy he aprendido una lección, no os parece ?¿
Más bien has aprendido varias XD

A todos nos pasa, a mí sobre todo con los despistes. Puedo jurar mil y una veces una cosa que luego será otra, y por culpa mía.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La 2, si hubieses hecho las cosas como dios manda, fuera de nada. LA CULPA ES TUYA.

La 3, si no hubieses apretado el conector tanto a la pared, no se hubiese torcido y TV perfecta. LA CULPA ES TUYA.

Y permíteme que dude de la primera por querer quitar el cable involuntariamente al limpiar o lo que sea.

No es por ser discrepante, pero no digas que la culpa es tuya porque ahí si que veo que eres tú y solamente tú el único que has palpado esos electrodomésticos y, por lo tanto, su mal funcionamiento ha sido CULPA TUYA.

Moraleja: Mirarlo todo antes de llamar a ningún sitio.
pechelin escribió:
No es por ser discrepante, pero no digas que la culpa es tuya porque ahí si que veo que eres tú y solamente tú el único que has palpado esos electrodomésticos y, por lo tanto, su mal funcionamiento ha sido CULPA TUYA.

¬_¬ ¬_¬

pero entonces en que quedamos...

en que la culpa es mía
o en que la culpa es mía

¬_¬ ¬_¬

mira que me he releído 4 veces tu post!
pechelin escribió:La 2, si hubieses hecho las cosas como dios manda, fuera de nada. LA CULPA ES TUYA.

La 3, si no hubieses apretado el conector tanto a la pared, no se hubiese torcido y TV perfecta. LA CULPA ES TUYA.

Y permíteme que dude de la primera por querer quitar el cable involuntariamente al limpiar o lo que sea.

Moraleja: No hay quien te entienda... [+risas]
Son cosas que pasan xD
A mi con la impresora me ha pasado 2 veces ya, la primera con el lector de tarjetas que viene incorporado, intentando formatear una msduo de esas pa hacer un apaño xD y nada, que no iba, y como yo suelo usar SD nada más pues pense que no era compatible o no funcionaba es parte, total que uso la PSP para formatear y demas. Dias despues descubro la triste realidad, hacia dias que había desconectado la impresora para enchufar otra cosa al USB... ¬¬
Y la semana pasada igual, voy a imprimir algo con las prisas y me digo, joder! nunca me falla y ahora no me imprime, se queda en cola de impresión como imprimiendo pero no hace nada la puta esta!! Total, que otra vez el cable que volví a desenchufar no se pa que ¬_¬
Y ayer puedo jurar que estube 10 minutos buscando el lapiz de la DS, por el escritorio, el suelo, debajo del teclado, y entre to la mierda que tengo desordenada (estaba jugando hacía 5 minutos y juraría que deje la consola y el palíto al lado del teclado para escribir algo) y nada, que no aparecía... y cuando ya estaba buscando en el móvil el tlf de iker jimenez, me echo mano a la oreja y ahí estaba el cabron, cual lápiz de carpintero.. [qmparto]
nitu escribió:
pechelin escribió:

¬_¬ ¬_¬

pero entonces en que quedamos...

en que la culpa es mía
o en que la culpa es mía

¬_¬ ¬_¬

mira que me he releído 4 veces tu post!

Tengo un hablar y lo ideal sería unos foros "por voz" porque seguro que no te hubieses dado cuenta. ES SU CULPA.
chakal256 escribió:Son cosas que pasan xD
A mi con la impresora me ha pasado 2 veces ya, la primera con el lector de tarjetas que viene incorporado, intentando formatear una msduo de esas pa hacer un apaño xD y nada, que no iba, y como yo suelo usar SD nada más pues pense que no era compatible o no funcionaba es parte, total que uso la PSP para formatear y demas. Dias despues descubro la triste realidad, hacia dias que había desconectado la impresora para enchufar otra cosa al USB... ¬¬
Y la semana pasada igual, voy a imprimir algo con las prisas y me digo, joder! nunca me falla y ahora no me imprime, se queda en cola de impresión como imprimiendo pero no hace nada la puta esta!! Total, que otra vez el cable que volví a desenchufar no se pa que ¬_¬
Y ayer puedo jurar que estube 10 minutos buscando el lapiz de la DS, por el escritorio, el suelo, debajo del teclado, y entre to la mierda que tengo desordenada (estaba jugando hacía 5 minutos y juraría que deje la consola y el palíto al lado del teclado para escribir algo) y nada, que no aparecía... y cuando ya estaba buscando en el móvil el tlf de iker jimenez, me echo mano a la oreja y ahí estaba el cabron, cual lápiz de carpintero.. [qmparto]

el problema es que tengo 2 hubs de 4 y uno de 7 ... aparte del firewire.... muchas cosas conectadas, y algunas encintadas. Un merdé. :D
Ahora que me acuerdo, me ha pasado un par de veces que no podia borrar cosas del pendrive, digo coño que mierda, ya se me ha roto.
Pues no, estaba bloqueado, y yo sin darme cuenta [+risas] (tiene una pestañita, como en los floppis antiguos)
Pakiyopgd escribió:
pechelin escribió:La 2, si hubieses hecho las cosas como dios manda, fuera de nada. LA CULPA ES TUYA.

Moraleja: No hay quien te entienda... [+risas]

vale, me alegro ver que no soy el único que no lo entiende :-|
pechelin escribió:Tengo un hablar y lo ideal sería unos foros "por voz" porque seguro que no te hubieses dado cuenta. ES SU CULPA.

Y yo que me juego las pelotas a que por voz tampoco entenderíamos un pijo de lo que dices. Pechelin tío, intenta escribir los mensajes con un mínimo de cohesión porque no se sabe si estás a favor o en contra de las cosas.

Por cierto, del mensaje citado tampoco entiendo un ful. ¿No se hubiese dado cuenta DE QUÉ? ¿Es culpa DE QUIÉN?
conclusión: no hagas lo que puedan hacer los demás

Yo tampoco entiendo a qué viene este post, si él mismo en el post inicial está diciendo directamente que es SU CULPA....

A mi me pasan también estas cosas xD la verdad es que es divertido y todo cuando ves que era una chorrada.
OnLain está baneado por "Troll"
señoroso escribió:CHA CHA CHA

La culpa fue del cha cha cha [carcajad]
Me he dado cuenta que NO leo bien y he visto un NO, donde no lo hay.
Mira, lo importante es que has sabido solucionarlo, no te has comprado una nueva impresora,no has llamado a nadie para reparar la ttv, no has enviado la nevera al SAT :)
pechelin escribió:Me he dado cuenta que NO leo bien y he visto un NO, donde no lo hay.

te perdonamos hamijo XD

dexus escribió:Mira, lo importante es que has sabido solucionarlo, no te has comprado una nueva impresora,no has llamado a nadie para reparar la ttv, no has enviado la nevera al SAT :)

has visto? si es que en el fondo soy estupendísimo :cool:
dexus escribió:Mira, lo importante es que has sabido solucionarlo, no te has comprado una nueva impresora,no has llamado a nadie para reparar la ttv, no has enviado la nevera al SAT :)

Los SAT ya son llevados por extranjeros, te lo pasas bien cuando intentas mediar palabra con ellos XD
Que grande es Eol cuando llego a casa despues de currar un chorrazo de horas y leo estos hilos! Eol Power! XD
17 respuestas