Hay algo más fácil que echarle la culpa a otro ?
Sí! Echarle la culpa a una máquina!!!!
En dos días el destino me ha hecho ver que no sólo la culpa es mía, sino que a veces soy un poco cortito
Os presento los 3 problemas que me han convencido que la culpa casi siempre va a ser mía, mal que me pese.
Problema 1: Mi impresora no funciona.
Vaya, es la primera vez en 3 años que me sucede esto!! Problema de drivers ? Alguna actualización que ha jodido algo ?¿ El mac no detecta la impresora. NO está conectada. Obviamente sigo el cable, veo que está conectada. Borro el software de HP, lo reinstalo, hago un mantenimiento. Nada.
Pues vaya. Ya la jodimos. Habrá que comprar otra.
Bueno, antes voy a conectarla al portátil a ver si es un problema del mac donde la tengo conectada.
Desconecto el cable, lo sigo hasta el hub donde está conectada... coño, si ese no es el cable! Continuo tirando del cable, llego a otro hub... y oh sorpresa:
cable desconectado conclusión: YO TENGO LA CULPA
Problema 2: La nevera no enfría.
Nos hemos comprado una combi enorme de 2 metros, y no enfría como debería. Mal asunto. Me empiezo a cabrear por la mala compra que hemos hecho. Llamo al SAT, me prometen que me llamaran, no me llaman. Al cabo de 2 días vuelvo a contactar con ellos, me dicen que están muy atareados, etc... que me llamarán lo antes posible. Y yo sigo con una nevera que funciona a medias.
En eso que mi mujer me dice: oye, la goma no está bien ajustada no?
Al instalar la nevera y cambiar la puerta de lado (por lo que sudamos un par de horas )
no pude atornillar bien la parte superior de la puerta Pero como aguantaba bien no le di más importancia ... pero empezó a ceder lentamente, poquísimo, pero suficiente para que parte de la goma no ajustara bien y se escapara frío. Y claro, no nos dimos cuenta.
Cambio el tornillo, lo atornillo como Dios manda, y desde entonces la nevera enfria perfectamenteconclusión: YO TENGO LA CULPA
Problema 3: La tele no se ve bien
Vivimos en una zona en la que el repetidor se estropea de vez en cuando, te quedas sin ver la tele medio día, y ya está.
Hace un cuantos días que veíamos todas las cadenas francamente mal, unas más que otras. Pero piensas: bueno, otra vez con lo mismo. Ni te molestas en preguntar a los vecinos. Asumes que ya lo arreglaran, te cagas en la !$%& que parió al repetidor y ya está.
Hoy, al retirar el mueble de la tele para recuperar algo que había caído detrás veo que
el conector del cable que va a la televisión está muy torcido por apretar demasiado la tele a la pared, y a punto de romperse. Quito el cable, pongo otro, y la tele perfecta.
conclusión: YO TENGO LA CULPA
Me parece que hoy he aprendido una lección, no os parece ?¿