Nexus_Roy escribió:Es la misma historia de siempre desde que salió la beta del CS en 1999: chetos everywhere. Pero en realidad, son muy pocos los que los usan.
Por desgracia los tramposos siempre van un paso por delante, ya que cada semana salen programas, versiones nuevas que se lo saltan etc.
En mi opinión, tras muchos años de ver jugadores online, la prueba definitiva reside en las lanes, donde ves sin trampa ni cartón quien vale y quien no. Pero parece que esto hoy en día ya no vale, ya que apenas hay torneos presenciales.
boxariel escribió:Esto pasa en servidores oficiales o en los de la comunidad?
Hace mucho que no juego a CS pero que yo recuerde los servers oficiales siempre estaban limpios.
SQpower escribió:Lo que primero que debería de hacer Valve es banear toda la cuenta de steam. Que usas chetos en counter? Pues ban general. El que tenga bastantes juegos, se lo pensará dos veces. En el caso del counter, no es un juego muy caro siempre habrá gente dispuesta a tener varias cuentas, pero si frenará a algunos.
A la hora de determinar qué es un cheto y que no, pues pienso que sí deberían de ser menos permisivos con lo que se modifica de lo que son ahora. También como dices, no estaría mal que hiciese screens como por ejemplo, sí hace el punkbuster, toda medida a mayores creo que sería buena idea. Lo que está claro, es que las medidas que hay ahora mismo son insuficientes. Aún así, siempre habrá gente que use chetos, los anticheats no son perfectos. En un juego como el counter que es probablemente el fps más jugado en pc, por estadística también tiene un mayor número de usuarios que usan cheats.
DeathMeduso escribió:SQpower escribió:Lo que primero que debería de hacer Valve es banear toda la cuenta de steam. Que usas chetos en counter? Pues ban general. El que tenga bastantes juegos, se lo pensará dos veces. En el caso del counter, no es un juego muy caro siempre habrá gente dispuesta a tener varias cuentas, pero si frenará a algunos.
A la hora de determinar qué es un cheto y que no, pues pienso que sí deberían de ser menos permisivos con lo que se modifica de lo que son ahora. También como dices, no estaría mal que hiciese screens como por ejemplo, sí hace el punkbuster, toda medida a mayores creo que sería buena idea. Lo que está claro, es que las medidas que hay ahora mismo son insuficientes. Aún así, siempre habrá gente que use chetos, los anticheats no son perfectos. En un juego como el counter que es probablemente el fps más jugado en pc, por estadística también tiene un mayor número de usuarios que usan cheats.
Directamente no pueden hacer eso, LOGICAMENTE, no pueden por hacer trampas quitarte juegos de TU propiedad. Pueden quitarte el acceso a su servicio online (el multijugador de los juegos) pero no pueden quitarte el acceso a tus juegos.
Saludos
Nexus_Roy escribió:DeathMeduso escribió:SQpower escribió:Lo que primero que debería de hacer Valve es banear toda la cuenta de steam. Que usas chetos en counter? Pues ban general. El que tenga bastantes juegos, se lo pensará dos veces. En el caso del counter, no es un juego muy caro siempre habrá gente dispuesta a tener varias cuentas, pero si frenará a algunos.
Directamente no pueden hacer eso, LOGICAMENTE, no pueden por hacer trampas quitarte juegos de TU propiedad. Pueden quitarte el acceso a su servicio online (el multijugador de los juegos) pero no pueden quitarte el acceso a tus juegos.
Saludos
Mi cuenta de Origin fue hackeada el año pasado y usada para vender monedas. Cuando la pude recuperar, EA me había bloqueado el acceso Online a todos los juegos, aun cuando demostré que yo no había tenido nada que ver (nunca abrí el Ultimate team de FIFA 14).
¿De que sirve tener un Battlefield 3, Battlefield 4 y FIFA si no puedo jugar online? Es lo mismo que borrarte los juegos de la librería.
Pero estoy de acuerdo de que si se demuestra que alguien ha usado chetos online en cualquier juego de Steam, se le bloquee la cuenta y que se joda. Repito, si se demuestra, que luego los falsos positivos joden a mucha gente.
m4x1m0 escribió:Nexus_Roy escribió:Es la misma historia de siempre desde que salió la beta del CS en 1999: chetos everywhere. Pero en realidad, son muy pocos los que los usan.
Por desgracia los tramposos siempre van un paso por delante, ya que cada semana salen programas, versiones nuevas que se lo saltan etc.
En mi opinión, tras muchos años de ver jugadores online, la prueba definitiva reside en las lanes, donde ves sin trampa ni cartón quien vale y quien no. Pero parece que esto hoy en día ya no vale, ya que apenas hay torneos presenciales.
Pocos?
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... hEBoBzj51p
Te animo a que hagas una estadística...a valve se la sudan los chetos (que hay más de los que muchos decís)...sólo le importan las skins y las cajas de los cojones.
Metalhead escribió:m4x1m0 escribió:Nexus_Roy escribió:Es la misma historia de siempre desde que salió la beta del CS en 1999: chetos everywhere. Pero en realidad, son muy pocos los que los usan.
Pocos?
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... hEBoBzj51p
Te animo a que hagas una estadística...a valve se la sudan los chetos (que hay más de los que muchos decís)...sólo le importan las skins y las cajas de los cojones.
Me he visto 3 vídeos de esa lista (no me los voy a ver todos xD), concretamente el 4, el 8 y el 25 y ninguno tiene por qué ser cheto. Lo que pasa en este juego es que jode mucho morir, se ve una mocha y ya empiezan a llover las acusaciones por el chat. Fíjate que a mi me lo llamaban prácticamente en cada partida y soy un Silver 4 de mierda.
Es más, si le mando estos dos vídeos mios:
https://www.youtube.com/watch?v=YV9jB__ ... q6&index=1
https://www.youtube.com/watch?v=GIboI4f ... q6&index=4
Seguro que dice que llevo algo y lo activo en unas rondas sí y en otras no
m4x1m0 escribió:Si si...igualitos esos videos a los que te he puesto yo...de echo siendo un manco como soy te diría que no son ni de lejos buenas partidas...son normales tirando a malas como para ser unos "mejores momentos".
Metalhead escribió:Fíjate que a mi me lo llamaban prácticamente en cada partida y soy un Silver 4 de mierda.
Metalhead escribió:m4x1m0 escribió:Si si...igualitos esos videos a los que te he puesto yo...de echo siendo un manco como soy te diría que no son ni de lejos buenas partidas...son normales tirando a malas como para ser unos "mejores momentos".Metalhead escribió:Fíjate que a mi me lo llamaban prácticamente en cada partida y soy un Silver 4 de mierda.
Los vídeos que te he citado de esa lista no usan chetos, y no son muy distintas a las que te he puesto. Mucho llorón es lo que hay en este juego... que hay chetos ? Por supuesto, pero ni la mitad de lo que afirma la gente. Para prueba la playlist que has puesto.
SQpower escribió:Lo que primero que debería de hacer Valve es banear toda la cuenta de steam. Que usas chetos en counter? Pues ban general. El que tenga bastantes juegos, se lo pensará dos veces. En el caso del counter, no es un juego muy caro siempre habrá gente dispuesta a tener varias cuentas, pero si frenará a algunos.
Nexus_Roy escribió:DeathMeduso escribió:SQpower escribió:Lo que primero que debería de hacer Valve es banear toda la cuenta de steam. Que usas chetos en counter? Pues ban general. El que tenga bastantes juegos, se lo pensará dos veces. En el caso del counter, no es un juego muy caro siempre habrá gente dispuesta a tener varias cuentas, pero si frenará a algunos.
Saludos
Mi cuenta de Origin fue hackeada el año pasado y usada para vender monedas. Cuando la pude recuperar, EA me había bloqueado el acceso Online a todos los juegos, aun cuando demostré que yo no había tenido nada que ver (nunca abrí el Ultimate team de FIFA 14).
¿De que sirve tener un Battlefield 3, Battlefield 4 y FIFA si no puedo jugar online? Es lo mismo que borrarte los juegos de la librería.
Pero estoy de acuerdo de que si se demuestra que alguien ha usado chetos online en cualquier juego de Steam, se le bloquee la cuenta y que se joda. Repito, si se demuestra, que luego los falsos positivos joden a mucha gente.
Nexus_Roy escribió:Es la misma historia de siempre desde que salió la beta del CS en 1999: chetos everywhere. Pero en realidad, son muy pocos los que los usan.
xs1 escribió:En cualquier juego sobreotodo competitivo estan los que usan algun tipo de hack, la verdad que uno no puede saber si estan usando hacks en una partida porque lo pueden camuflar muy bien, es cierto que lo del sistema de valve necesita un reajuste porque al parecer no funciona del todo bien ya que leo las quejas de la gente que usa estos programas no son baneados.
En overwwatch se pude ver algunos ejemplos del cs go como van jugando normal y luego parece como si lo activaran, o como hace 4 dias vi a uno que usaba el bhop y mataba a traves de la pared.
EbolaSurvivor escribió:xs1 escribió:En cualquier juego sobreotodo competitivo estan los que usan algun tipo de hack, la verdad que uno no puede saber si estan usando hacks en una partida porque lo pueden camuflar muy bien, es cierto que lo del sistema de valve necesita un reajuste porque al parecer no funciona del todo bien ya que leo las quejas de la gente que usa estos programas no son baneados.
En overwwatch se pude ver algunos ejemplos del cs go como van jugando normal y luego parece como si lo activaran, o como hace 4 dias vi a uno que usaba el bhop y mataba a traves de la pared.
En realidad, si tienes experiencia/años jugando cierto video juego y usas el sentido común, sabes lo que es posible o sospechoso en el juego, por ej: si ves a un tipo disparando detrás de una puerta y acierta una o 2 kills eso no quiere decir que este usando walll, es una estrategia usada en counter strike. Ahora si ves a un tipo hacer mil veces la misma y siempre acertando los disparos a través de las puertas con headshots es probable que tenga Wall hack. Lo mismo pasa con el bhop script si tienes años jugando en servers "Bhop" aprenderás a bunear normalmente y sabras cuan difícil es hacerlo sistemáticamente sin cansar tus dedos, la verdad cuesta mucho.. luego al ver a tipos que supuestamente dicen bunear legalmente sin scripts distinguirás entre ellos a los que saltan sin parar, sin strafear y te daras cuenta por tu exp. de que es imposible hacerlo sin un script. Sin embargo esos hipócritas te lo negaran a muerte, por mas que lo que ellos hagan sea humanamente imposible, te dirán que es practica o habilidad.
xs1 escribió:EbolaSurvivor escribió:xs1 escribió:En cualquier juego sobreotodo competitivo estan los que usan algun tipo de hack, la verdad que uno no puede saber si estan usando hacks en una partida porque lo pueden camuflar muy bien, es cierto que lo del sistema de valve necesita un reajuste porque al parecer no funciona del todo bien ya que leo las quejas de la gente que usa estos programas no son baneados.
En realidad, si tienes experiencia/años jugando cierto video juego y usas el sentido común, sabes lo que es posible o sospechoso en el juego, por ej: si ves a un tipo disparando detrás de una puerta y acierta una o 2 kills eso no quiere decir que este usando walll, es una estrategia usada en counter strike. Ahora si ves a un tipo hacer mil veces la misma y siempre acertando los disparos a través de las puertas con headshots es probable que tenga Wall hack. Lo mismo pasa con el bhop script si tienes años jugando en servers "Bhop" aprenderás a bunear normalmente y sabras cuan difícil es hacerlo sistemáticamente sin cansar tus dedos, la verdad cuesta mucho.. luego al ver a tipos que supuestamente dicen bunear legalmente sin scripts distinguirás entre ellos a los que saltan sin parar, sin strafear y te daras cuenta por tu exp. de que es imposible hacerlo sin un script. Sin embargo esos hipócritas te lo negaran a muerte, por mas que lo que ellos hagan sea humanamente imposible, te dirán que es practica o habilidad.
Lo de disparar a traves de la paredes o puerta si lo se, de hecho mate muchas veces asi disparando a cajas o a la puerta, hasta algunas veces me llamaron hack, claro que no se puede acusar a cualquiera solo por matar de esa manera, pero ese era bastante sospechoso y es el primero que veo que usaba el bhop y wall, pero no en mi partida si no en el overwatch del cs go.
sergio_mikkos escribió:El mayor problema de que en CSGO haya chetos es ni más ni menos que el precio del juego.
Yo sin ir más lejos tengo 3 cuentas. La principal en la que tengo todos mis juegos incluido CSGO y otro par más en las que sólo tengo CSGO y utilizo una de ellas para jugar con guiris y otra para jugar con un par de amiguetes que tienen el rango más bajo que el mío. En las tres tengo el rango similar y no he usado nunca chetos.
A lo que voy, cada vez que ponen el CSGO a 5€, la gente se hace una cuenta, se compra el juego, le mete chetos y le suda los cojones que le baneen la cuenta por 5€.
El tema está en que si el juego no bajase de 20€ mucha menos gente se gastaría 20€ en la broma de usar WH o Aimbot o mierda similar.
Y menos mal que ya no rebajan el CSGO tanto, antes cuando lo ponían de oferta a 2.5€ ni os cuento.