Vacaciones a Cádiz!

Buenas gente. Me voy el próximo sábado de vacaciones a Cádiz. Salgo de madrugada para llegar allí el domingo por la mañana.

El motivo de este post es por si hay algún eolian@ gaditan@ por aquí que me guíe donde puedo dejar el coche desde el domingo por la mañana hasta el viernes por el medio dia aproximado que es cuando regreso a casa... La calle a la que vamos es "Hospital de mujeres" y por lo visto en google maps, parece ser zona peatonal y al ver que es zona antigua y tal, creo que el aparcamiento va a estar complicadete...

A ser posible parking gratuitos si los hay y si no, lo mas baratuno posible....

Muchas gracias y un saludoo!! :D
no soy de cadiz pero yo si fuera tu preguntaria por alli
Bienvenido a Cádiz!!

Lo de aparcar en Cádiz es una locura, por no llamarlo algo peor. El aparcamiento mas barato es el que esta detrás del Parador Hotel Atlántico. Y la zona de la periferia, esa que rodea todo el casco antiguo, es zona azul.

Así que te recomiendo callejear hasta dar con un hueco. Es lo que hacemos todos.

Siento ver tan tarde tu mensaje, pero por si sirve de algo, ahí lo dejo.
En verano imagino que estará chungo. Hace un par de años estuve por allí en una quedada de Eolian@s y pude aparcar sin problema cerca del Carranza (creo recordar). Un par de vueltas y ale.

Disfruta las vacaciones
wilhelm76 escribió:Bienvenido a Cádiz!!

Lo de aparcar en Cádiz es una locura, por no llamarlo algo peor. El aparcamiento mas barato es el que esta detrás del Parador Hotel Atlántico. Y la zona de la periferia, esa que rodea todo el casco antiguo, es zona azul.

Así que te recomiendo callejear hasta dar con un hueco. Es lo que hacemos todos.

Tranqui que llegas con tiempo de sobra, marcho a Cádiz este sábado 25 de madrugada. En un primer momento pensé en meterme por las callejuelas pero al ver que son estrechisimas pensé que eran zonas peatonales... Tendré en cuenta lo de callejear, pero claro, sin conocer la zona, a ver si me voy a meter donde no debo [+risas] [+risas] Y si no miraré ese aparcamiento a ver que tal.

NeRKo escribió:En verano imagino que estará chungo. Hace un par de años estuve por allí en una quedada de Eolian@s y pude aparcar sin problema cerca del Carranza (creo recordar). Un par de vueltas y ale.

Disfruta las vacaciones

Queda muy lejos de la zona a la que voy a estar???

Gracias a todos por las respuestas :D
devil_snake escribió:
wilhelm76 escribió:Bienvenido a Cádiz!!

Tranqui que llegas con tiempo de sobra, marcho a Cádiz este sábado 25 de madrugada. En un primer momento pensé en meterme por las callejuelas pero al ver que son estrechisimas pensé que eran zonas peatonales... Tendré en cuenta lo de callejear, pero claro, sin conocer la zona, a ver si me voy a meter donde no debo [+risas] [+risas] Y si no miraré ese aparcamiento a ver que tal.

NeRKo escribió:En verano imagino que estará chungo. Hace un par de años estuve por allí en una quedada de Eolian@s y pude aparcar sin problema cerca del Carranza (creo recordar). Un par de vueltas y ale.

Disfruta las vacaciones

Queda muy lejos de la zona a la que voy a estar???

Gracias a todos por las respuestas :D

Sí, queda muy lejos . El Carranza esta al principio de Cádiz y tu vas a la otra punta : a cádi cádi !!!.
Yo odio tener que ir a Cadiz por el problema del aparcamiento. O zona azul ... parking ... o callejear encontrar un sitio y no moverlo hasta que os marcheis.

Disfrutad del viaje
Vale, callejearé a ver si tengo la misma suerte que aquí donde vivo jaja.

Por la zona que os dije en el primer post, se puede callejear o hay mucho rollo de, por ejemplo, calles peatonales, solo de un sentido y cosas asi?
devil_snake escribió:Vale, callejearé a ver si tengo la misma suerte que aquí donde vivo jaja.

Por la zona que os dije en el primer post, se puede callejear o hay mucho rollo de, por ejemplo, calles peatonales, solo de un sentido y cosas asi?

Cuanto mas al centro de cadiz menos aparcamientos, calles estrechas solo para un vehiculo y circular, nada de aparcar por ahi.

Muevete por la zona de la universidad o por la zona del parador. Ve saliendo y entrando por alli si se mueven mas los coches.
wilhelm76 escribió:
devil_snake escribió:Vale, callejearé a ver si tengo la misma suerte que aquí donde vivo jaja.

Cuanto mas al centro de cadiz menos aparcamientos, calles estrechas solo para un vehiculo y circular, nada de aparcar por ahi.

Muevete por la zona de la universidad o por la zona del parador. Ve saliendo y entrando por alli si se mueven mas los coches.

Muchas gracias!! Lo tendre muy en cuenta. Que ganitas tengo de llegar allí ya jaja
Aprovecho para preguntar por aquí, y a lo mejor al OP le sirve de ayuda.

Hace años (12 o 13) estuve en Cádiz de viaje de fin de curso, estuve en un albergue en la zona antigua, no recuerdo exactamente la calle pero debía estar cerca de la Calle Sacramento. El caso es que un día fuimos todos a cenar a un bar y pude probar las mejores pizzas que he probado en mi vida. Estaban buenisimas, hechas allí mismo, como particularidad recuerdo que no tenían borde, es decir, el queso, tomate, etc, llegaba hasta los límites de la pizza.

Recuerdo que tambien tenían bocatas que consistian en una barra entera de baguette metida al horno...

Dios, se me hace la boca agua sólo de recordarlo... ¿Alguno sabe cual puede ser ese sitio?

Muchas gracias!
Pues si alguien sabe el nombre del sitio igual me paso por alli!
En el Caruso te las ponen así y están muy buenas pero no creo que sea el que dices porque no está en el centro.
https://www.facebook.com/pages/El-Carus ... 5174984090
El bar de las pizzas me suena que puede ser La Teja, que hay una en el casco antiguo XD
Justin B está baneado por "Troll"
agarra bien la cartera
El caruso no debe ser, por que no estaba por esa zona y además las pizzas eran redondas y de masa gorda, por lo que pone en su web ahí son de masa fina...

Y del Burguer la Teja... es posible, pero en la web no puedo ni ver fotos ni nada [buuuaaaa]
Justin B escribió:agarra bien la cartera

Y tú comprate un cerebro
Bueno pues al final tuve una suerte de cojones y aparqué a la primera al lado del Parque Genovés. Eso si no moví el coche desde que llegué hasta que me fui.

Que bonito es Cádiz cojones, que ganas de volver tengo!!
devil_snake escribió:Bueno pues al final tuve una suerte de cojones y aparqué a la primera al lado del Parque Genovés. Eso si no moví el coche desde que llegué hasta que me fui.

Que bonito es Cádiz cojones, que ganas de volver tengo!!

Me alegro que hayas disfrutado en nuestra tierra ... vuelve pronto ;)
Buah, me encanta y ver la cara de mi padre al ver su tierra ha sido muy épico... Eso si, La Casa del Almirante está hecha pena (ahí nació y vivió mi padre) y al verla mi padre el pobre se quedó con una carita...
Espero que disfrutaras del pescaito frito, que para mi, es lo mejor que tiene.
Buff ya te digo, me cebé a pescaito frito. Que rico madre!!
21 respuestas