Vacaciones: amigos,novio/a o todo

Encuesta
Con quien vais de vacaciones?
42%
10
4%
1
29%
7
25%
6
Hay 24 votos.
Tengo 22 años y novio desde hace 5 años y medio. En esta franja de edad a los 20 y algo al irte de vacaciones en que plan lo haceis? A mi cada año que pasa se me hace más raro el ir cada uno por su cuenta y lo veo que con una edad más joven si que es más normal. Qué pensais?
Pienso que no hay que forzar nada, y si os lo pasais bien teniendo vacaciones por separado o parte de ellas separados no creo que sea malo.

Las relaciones son como los PC, si algo funciona no lo toques.
No si no me gusta, sino no lo preguntaría jajaja lo que pasa es que me aguanto.
katelost escribió:No si no me gusta, sino no lo preguntaría jajaja lo que pasa es que me aguanto.

Vale, eso sin duda cambia un poco el panorama.

Yo solo digo que quizás ese periodo dónde estais separados, sirva para oxigenar un poco la relación.

En verano es cuando mas divorcios y roturas hay por este tema, se agobian al convivir el 100% del tiempo con la otra persona. Muchas veces no tiene nada que ver con el amor, simplemente hay personas que necesitan cierto espacio personal.

Por ejemplo, mi pareja e yo tenemos nuestros espacios y los dos tenemos una necesidad de espacio personal, alomejor estamos en la misma habitación, los dos con el ordenador y no nos hablamos durante un par de horas.

Si él es así, lo mejor sería acordar divir las vacaciones; Una parte para vosotros y otra para su espacio.
Pues lo que más apetezca ese año, no tienen por qué ser todos los años iguales.
Pareja y amigos nuuuuuuuuunca xD. A no ser que ellos tengan pareja y se lleven bien.

Pero no me gusta juntar las dos cosas xD.
no se, yo llevo 8 años con mi mujer ( desde hace 2 meses)
y en esos 8 años hemos hecho los 3 tipos de viajes, cada uno por nuestra cuenta con algúnos amigos, todo el grupo de amigos o nosotros dos juntos.
Aunque el que más hemos hecho con diferencia es el viaje en pareja
No veo porque no puede ir la pareja con amigos, os suena confianza?
seaman escribió:Pareja y amigos nuuuuuuuuunca xD. A no ser que ellos tengan pareja y se lleven bien.

Yo al revés. Siempre he tenido las vacaciones con pareja y amigos. Ya fueran los míos, los de él o los de ambos (como en el viaje a Japón). Quizás porque a mi pareja ya la tenía todos los días y nos apetecía salir con más gente y divertirnos. Pero nunca he tenido vacaciones con amigos y sin pareja, ni tampoco con mi pareja a solas. Como mucho, he tenido escapadas para ver a mi familia en las que he ido yo sola (que yo quiera ver a mis padres no implica que a mi pareja le tenga que hacer ilusión estar con ellos varios días, así que me iba sola y mayor comodidad para mí también).
Son distintos tipos de vacaciones.

Si vas con los colegas,y mas si se es joven,como es el caso,las vacaciones son una locura,se va ha hacer el tonto a mas no poder,burradas todas las que quieras(no me refiero a ser infiel).En cambio si vas con la pareja pues es mas en plan tranquilo,que no significa que sea peor,pero es diferente.

Yo por lo menos lo veo asi,y mas siendo jovenes,como es el caso,un tio no actua igual con los amigos que con la novia,y el que te diga lo ocntrario miente,disfrutas con los dos,pero son totamente diferentes XD
Mello escribió:
seaman escribió:Pareja y amigos nuuuuuuuuunca xD. A no ser que ellos tengan pareja y se lleven bien.

(que yo quiera ver a mis padres no implica que a mi pareja le tenga que hacer ilusión estar con ellos varios días, así que me iba sola y mayor comodidad para mí también).

Lógica aplastante, pero lo que le cuesta entender a la gente.
10 respuestas