Vacaciones con amigos

Holaa a todos, queria que me recomendarais algun lugar para ir de vacaciones(que no sea muy caro) con amigos que sea en españa. La mayoria tendremos 18-19 años para ese verano.
El tiempo de duracion de las vacaciones serian entre 7-10 dias.
¿Tiempo?. ¿Presupuesto aproximado?.

Teneis una muy buena edad para el interrrail...
(mensaje borrado)
Como bien dice charlesdegaule, teniendo la edad que tenéis y con diez días un Interrail es la opción más jugosa de todas. Depende de la gente que vayáis (4-6 es un buen número), del dinero que tengáis (por 500 euros nos visitamos nosotros Berlín, Praga y Budapest) y del nivel de inglés (con que uno sepa suficiente para valerse en los hostales).
Tendram escribió:Como bien dice charlesdegaule, teniendo la edad que tenéis y con diez días un Interrail es la opción más jugosa de todas. Depende de la gente que vayáis (4-6 es un buen número), del dinero que tengáis (por 500 euros nos visitamos nosotros Berlín, Praga y Budapest) y del nivel de inglés (con que uno sepa suficiente para valerse en los hostales).

es una opcion de la que hemos hablado, tambien hemos pensado en Salou pero no sabemos que hacer...queremos unas vacaciones para recordarlas jajaja
¿Y por qué no os alquilais un apartamento en la playa durante una semana?.

5 o 6 tíos, lo llenais de alcohol y os lo pasáis de puta madre.
Depende de lo que os guste pero por lo que decís, esa edad, ganas de divertirse y para recordar, eso es igual a

I B I Z A

saludos.
Ibiza es muy caro, yo lo dejaría pa cuando tuvieran todos curro y un par de años mas, ¿que tal Portonovo?
I un camping en algun sitio costero i de fiesta? Saldrá más barato que un apartamento i puede llegar a ser más divertido si te gusta ese rollo
Me suscribo al hilo porque estoy en las mismas condiciones que tu, misma edad y todo xD. Nosotros hemos pensado en alquilar algo por Lloret de Mar, que un amigo dice que hay fiesta por alli :D
TKN escribió:
Tendram escribió:Como bien dice charlesdegaule, teniendo la edad que tenéis y con diez días un Interrail es la opción más jugosa de todas. Depende de la gente que vayáis (4-6 es un buen número), del dinero que tengáis (por 500 euros nos visitamos nosotros Berlín, Praga y Budapest) y del nivel de inglés (con que uno sepa suficiente para valerse en los hostales).

es una opcion de la que hemos hablado, tambien hemos pensado en Salou pero no sabemos que hacer...queremos unas vacaciones para recordarlas jajaja

Puf, a mi me das a elegir Salou o un interrail y me parece que no hay color. Vamos, y creo que os ibais acordar bastante más de un interrail, pero bueno, vosotros vereis [+risas]
faSeS escribió:Ibiza es muy caro, yo lo dejaría pa cuando tuvieran todos curro y un par de años mas, ¿que tal Portonovo?

Si creo que Ibiza nos saldria demasiado caro...
Portonovo donde está?
Yo en verano me fui con mis amigos a Roma 8 dias y nos costo 300 euros cada uno viaje y hotel, porque lo cogimos en marzo o por ahi.
Si quieres unas vacaciones para recordar, sal de España xDD
si es ahora en invierno, sierra nevada. acabo de estar alli y es un lujazo y hay fieta por la noche
igaralk escribió:si es ahora en invierno, sierra nevada. acabo de estar alli y es un lujazo y hay fieta por la noche

Es para verano.
portonovo esta en Galicia, pero en Asturias en cualquier zona costera estara muy bien.
No se de donde sois por eso os digo tambien por el sur, conil de la frontera es precioso y con buena fiesta
te recomendaria un camping, sale bien economicamente y si te vas con unos colegillas te lo pasas de puta madre, en veranito muchas niñitas allí + piscina/playa + fiesta + colegas en verano con cubatitas y sangria y tintoo veranito de lujooooo azme caso jajajaja :)
juanmatarin9 escribió:te recomendaria un camping, sale bien economicamente y si te vas con unos colegillas te lo pasas de puta madre, en veranito muchas niñitas allí + piscina/playa + fiesta + colegas en verano con cubatitas y sangria y tintoo veranito de lujooooo azme caso jajajaja :)

Somos de guipuzcoa.
Lo del camping puede ser una idea muy buena, ya me gusta la verdad. En que zona podria ser la mejor?
Mirar donde quereis ir y buscar un camping cerca, mis amigos han estado en camping de Salou y de Valencia, los 2 cerca de la playa y no les ha salido caro.
El destino mas comentado y posible seria Salou.
TKN escribió:
juanmatarin9 escribió:te recomendaria un camping, sale bien economicamente y si te vas con unos colegillas te lo pasas de puta madre, en veranito muchas niñitas allí + piscina/playa + fiesta + colegas en verano con cubatitas y sangria y tintoo veranito de lujooooo azme caso jajajaja :)

Somos de guipuzcoa.
Lo del camping puede ser una idea muy buena, ya me gusta la verdad. En que zona podria ser la mejor?

pues nosé... x hay como estará la cosa... yo esq soy del sur, concretamente de Jerez, y aqui abajo en andalucia el ambiente en verano es increible.... :) :)
El tema de ibiza si ahorrais 500€ cada uno hasta verano y lo comprais todo con tiempo y organizado hasta sobra dinero.

salduos.
Lo del tema camping esta muy bien. Con mis amigos vamos cada año entre Tarifa y Caños de Meca y hay muchos camping para elegir y fiesta todas las noches, aun que en verano es lo normal sea donde sea. Ademas ireis buscando mucho rollo con las chicas no? Si es asi, no busqueis mas, pensad que al igual que vosotros iran tambien muchos grupos de chicas. La parte mala que le veo a esto es que no se puede reservar y en agosto hay muchos completos. Saludos
femorone escribió:Lo del tema camping esta muy bien. Con mis amigos vamos cada año entre Tarifa y Caños de Meca y hay muchos camping para elegir y fiesta todas las noches, aun que en verano es lo normal sea donde sea. Ademas ireis buscando mucho rollo con las chicas no? Si es asi, no busqueis mas, pensad que al igual que vosotros iran tambien muchos grupos de chicas. La parte mala que le veo a esto es que no se puede reservar y en agosto hay muchos completos. Saludos

esta claro que lo principal viene a ser la fiestita, las chicas y tal jajaj XD
y las fechas que buscamos son entre la segunda quincena de julio y la primera semana de agosto.
23 respuestas