Vacaciones con Hotel sorpresa

Estoy viendo de irme de vacaciones con la familia, somos 2 adultos y 2 niños, tengo dos presupuestos,
1º hotel confirmado 4* 6 noches 1100€ MP
2º hotel sorpresa 4* 6 noches 685€ MP
la agencia me dice que la 2ª es una buena opcion, pero no elijo hotel, sera de 4* pero no sabre cual es hasta 2-3 dias antes de la salida.
Tambien me dice la agencia que si elijo esta opcion y despues no me gusta el hotel, no puedo anular la reserva.
Conoceis esta opcion.
Como dicen al final lo barato sale caro... yo iria a por el que tienes detalles y sabes como es y tal...
te juega unas vacaciones malas, o unas vacaciones buenas.
esto mismo pienso yo, lo que pasa es que la agencia me dice que en lo referente a los hoteles de 4* pocas opciones ven de que te pueda tocar uno malo.
No se si lo miraras en agencia fisica, pero en atraplo.com hacen lo mismo, es mas yo me fui asi de vacaciones y me ahorre un 50% en un hotel sopresa 4 estrellas.

Lo que hice fue elegir el hotel sopresa y donde sale su descripcion u opinion lo copie y lo puse en google y asi sabia que hotel era y sobre todo si estaba lejos o no de donde queria estar.

Al final, hotel perfecto, situacion perfecta, a mitad de precio.
Deja que la mujer decida y déjate de líos que al final acabarás durmiendo en el sofá cama del apartamento y eso si que será toda una sorpresa.
la mujer me ha dicho que lo consulte con vosotros.

Nadie ha usado nunca una opcion como esta?
kansino4 escribió:la mujer me ha dicho que lo consulte con vosotros.

Nadie ha usado nunca una opcion como esta?

Wow peazo mujer.
Sin enrollarme mucho, te diré que si te lo puedes permitir, ve a lo seguro. Escoje el hotel que te guste y dejate de historias, a ver su luego te meten en un hotel que no te gusta y te terminan jodiendo las vacaciones.
Permitirmelo, me lo puede permitir, pero me tienta probar la opcion economica, asi tendre más pasta para gastar por alli.
Pues parece que ya lo tienes decidido, ciertamente poca gente tira a la "sorpresa" porque si pagas y no sabes que compras, como que te están timando cosa mala.

Te puede salir bien la jugada, pero vete a saber si te mandan 30km de donde quieres ir, luego la gasofa o los viajes te van a costar más que el hotel en si.

Yo le diría, hazme un descuento a 600e o te meto una hoja de reclamaciones, por estafadora.

Suerte.
fearandir escribió:Deja que la mujer decida y déjate de líos que al final acabarás durmiendo en el sofá cama del apartamento y eso si que será toda una sorpresa.

XD XD [carcajad] [carcajad]
Tienes razón
Pues yo tiraria por la sorpresa, siendo de 4* no puede ser malo y de todas formas los hoteles son solo para domir. No se donde sera el hotel, peor normalmente te pegas todo el dia fuera. Al menos en mi caso.
Y con los 600 euros extras, te los egas de mariscadas, te alquilas un coche, o te vas de compras con la family.
Depende de la ciudad. El riesgo del hotel "sorpresa" no es la categoría, ni la ubicación. Si es a "Tomar por culo" o en una zona no demasiado bien comunicada, yendo con críos puede ser un engorro. Luego hay ciudades con buen transporte público (Amnsterdam, Düsseldorf), ciudades con transporte "normal" (algunas italianas) y por último España.

Comentar que en Praga fui con sorpresa.... y de PM.
Si fuese mi caso:

1º miraba los hoteles de la zona de 4 estrellas a los que me pueden mandar lejanía o transporte.

2º a no ser que encuentre cosas muy chungas me quedaría con la 2ª opción. ¿que puede pasar? es de 4 estrellas no puede ser muy malo, y con los 400 pavos que te ahorras tienes para comer y disfrutar de los sitios, al final el hotel solo es donde duermes, y te repito que por cuatro estrellas no creo que te den una cuadra.

400 leuros es pasta, muy bueno tiene que ser el que me ofrecen por 1000 para que me lo quede.
No conocia esa opcion, pero la voy a pedir a partir de ahora.

P.D: Mi novia es agente de turismo, pero hasta la tarde no puedo hablar con ella, le preguntaré haber si alguien se ha quejado por el hotel asignado y si eso ya lo comento.
Como se consigue esa opcion de "Hotel Sopresa" en Atrapalo?

EDITO: Vale ya lo he visto, joder es la 1º vez que me doy cuenta de esto. ¿lleva mucho tiempo asi?
Os sorprendería ver la cantidad de hoteles de 4* malos que hay, en su día eran hotelazos pero con el tiempo el servicio ha ido decayendo. El peor problema que le puedo ver a un hotel sorpresa es que te toque un hotel que esté a tomar por culo... si, también hay hoteles en polígonos y a las afueras de la ciudad, a 3 kms de la playa y similares. 1100 €, 4 personas a media pensión está muy requetebien la verdad, yo no me la jugaba.
Yo he echo varios viajes así, sin saber a que hotel voy, pero sabiendo las estrellas que son. Y por ahora ningún problema. El viaje a China fue así.

Salud2s
como seleccionais lo de hotel sorpresa en atrapalo?

salu2
No lo he buscado por internet, me lo han visto en una agencia, la ciudad es salou, casi tengo decidido usar la opcion sorpresa.
En Salou te puede tocar cualquier cosa, hay hoteles de 4 estrellas nuevos, cerca de la playa y que están bien y otros lejísimos y viejos, así que será cuestión de suerte.
en salou hay de 4* que sean xungos?
Hombre chungos chungos no pero con 20/30 años y sin reformar si hay alguno.
eres de salou? si es que si, tu que harias?

gracias
El consejo sobre lo que yo haría mejor no te lo digo XD yo me iría a otro sitio jajaja

He vivido en Salou muchos años y ahora vivo en Tarragona que está al lado, pero voy habitualmente, creo que tienes que tener muy mala suerte para que te toque un hotel malo ya que la mayoría son nuevos y están cerca o relativamente cerca de la playa, diría que tienes un 80/85 % de posibilidades que te toque un hotel que está bien.
como diria peter griffin, la caja sorpresa puede ser cualquier cosa, incluso puede ser un barco!!!
(el regalo directo era un barco)

bien pensado la opcion economica es un hotel de cuatro estrellas, yo aun no conoci un hotel malo a esa categoria, la unica putada es que puede estar bastante a las afueras o justo al lado de la zona de bares de stripers (eso me paso a mi, eso si, el hotel una gozada)
deniro_12 escribió:Como dicen al final lo barato sale caro... yo iria a por el que tienes detalles y sabes como es y tal...

+1 en esas cosas mejor ve a lo seguro [oki]
En mi último viaje fui a Tenerife, el coste de mi mujer y mio fue de 1300€, nos encontramos alli con una pareja de conocidos, el mismo viaje y hotel, 2x1 les costo 850€, por eso creo que lo de la oferta de ahora es como si hiciera una reserva para una plaza de ultima hora.
dark-kei escribió:
deniro_12 escribió:Como dicen al final lo barato sale caro... yo iria a por el que tienes detalles y sabes como es y tal...

+1 en esas cosas mejor ve a lo seguro [oki]

muy mal tienes que salir para que compense los 500 eurazos de diferencia. vamos que la diferencia te da para otras vacaciones.
bueno, decision tomada, me voy con la oferta 695€ con mujer y mis dos hijos, el martes que viene salgo y espero que sea un buen hotel y disfrutemos de una buena semanita, me llevare el portatil y ya os voy contando como me va.
la de la agencia me ha dicho que era una buena decision.

saludos.
recomendable esta opción he pasado una semanita en Salou en un Hotel de 4*, todo correcto, hemos disfrutado un monton y la oferta es un oferton.
Y 400 pavetes que te has ahorrado!! Si es que el que no se moja no come peces!
realmente por lo que he visto cualquier hotel de salou de 4* hubiera sido bueno.
31 respuestas