Vacaciones con la novia: isla cristina o punta umbria, help!

Buenas a todos. Se me hace raro preguntar por estos foros algo como esto, pero no se, lo mismo hay suerte y alguien ha viajado a ambos sitios y me sabe decir en conjunto cual esta mejor!!!
Me voy con la novia a finales de junio unos dias de relax (asi que nada de salir de marcha y ponerse ciegos).
Estamos dudando entre dos destinos de Huelva (soy de Málaga y dicen que las playas de alli son acojonantes), uno es el Hotel Barcelo Isla Cristina y el otro el Barcelo Punta Umbria Beach Resort (los dos andan muy parecidos en el precio). El regimen elegido seria pension completa (me flipan los buffets y por lo que he leido el de los barcelo son muy buenos).
No se si alguno de los que frecuentais este foro sois de por alli y sabriais decirme que tal son las playas de esa zona, cual es "mejorcilla" y que hotel creeis que puede molar mas. Admito sugerencias, aun no hemos reservado nada.
Mil gracias de antemano y un abrazo a todos.
Si es para relax... creo que mejor que tires para Isla Crista, Punta Umbría está masificada (aunque a finales de Junio lo mismo todavía no hay mucha gente). En cuanto al Hotel, sólo he estado en el de Punta, y es una pasada, supongo que el otro será muy parecido. Son lugares diferentes, Isla Cristina es más pueblo, más tranquilo, mientras que Punta Umbría digamos que es algo más moderna. Ah, el agua de Isla Cristina está más fría xD
Isla cristina es mejor.....por cierto,a mi me gusta la Antilla.....
Si no buscas marcha sería mejor irte a Isla Cristina. Punta Umbría es lo que tiene, marcha, muchísima marcha, y mucha vidilla en el pueblo (bares, pubs, discotecas, etc.), en cambio la playa de Isla Cristina es más tranquila, te encuentras con muchos menos domingueros, etc. (aunque también es cierto que tiene menos arena, pero en general se está mejor alli).
maponk escribió:Isla cristina es mejor.....por cierto,a mi me gusta la Antilla.....

Sep, opino lo mismo, la Antilla. Así que para Isla. XD
Jeje, yo también voy a Isla Cristina este vernao. No he estado nunca, asi que a ver que tal :)
Eso, mas gente pa darles de comer... no voy a pasar un verano tranquilo eh!! XD.
Soy de isla, y pienso que esto es un pueblo de mierda, pero con muy buenas playas, no se que diferencia habra de precios, pero lo que dicen que punta umbria esta masificada en verano... tiene toda la razon, la marcha alli es alucinante, ai que yo me quedaria en isla o islantilla/la antilla, y me iria pa punta umbria de marcha.
En cuanto a hoteles, mirate el isla cristina palace( 5 estrellas), o el barcelo (4), el hotel oasis no lo recomiendo, es un hotel de mierda, con comida de mierda ( trabaje alli), y el jefe de cocina es un ... punto y aparte, en el barcelo he trabajado y la comida era bastante decente, y la vez que pase por la piscina carreando cajas con latas de comida, tenia buena pinta.
Pasarlo bien, y no salir a cenar por ahi por favor XD.
Melkorian escribió:Eso, mas gente pa darles de comer... no voy a pasar un verano tranquilo eh!! XD.
Soy de isla, y pienso que esto es un pueblo de mierda, pero con muy buenas playas, no se que diferencia habra de precios, pero lo que dicen que punta umbria esta masificada en verano... tiene toda la razon, la marcha alli es alucinante, ai que yo me quedaria en isla o islantilla/la antilla, y me iria pa punta umbria de marcha.
En cuanto a hoteles, mirate el isla cristina palace( 5 estrellas), o el barcelo (4), el hotel oasis no lo recomiendo, es un hotel de mierda, con comida de mierda ( trabaje alli), y el jefe de cocina es un ... punto y aparte, en el barcelo he trabajado y la comida era bastante decente, y la vez que pase por la piscina carreando cajas con latas de comida, tenia buena pinta.
Pasarlo bien, y no salir a cenar por ahi por favor XD.

Por qué dices lo de no salir a cenar por ahí? no se come bien en Isla Cristina? mira que no voy eh !!! xD
Aqui otro de Málaga que se quiere apuntar. Si no es mucho preguntar a que precio os sale el hotel en pension completa?, supongo que no es todo incluido?.
jdeacon escribió:Aqui otro de Málaga que se quiere apuntar. Si no es mucho preguntar a que precio os sale el hotel en pension completa?, supongo que no es todo incluido?.

Pues la broma con Pension Completa (nada de todo incluido :( ) son 328€ aprox por 3 noches (logicamente las dos personas). Buff es pasta, pero necesito desconectar!!!!
Mil gracias por vuestras recomendaciones, decidido que voy al Barcelo Isla Cristina. Ya os contare que tal :)
Mil gracias otra vez.
Adel escribió:
jdeacon escribió:Aqui otro de Málaga que se quiere apuntar. Si no es mucho preguntar a que precio os sale el hotel en pension completa?, supongo que no es todo incluido?.

Pues la broma con Pension Completa (nada de todo incluido :( ) son 328€ aprox por 3 noches (logicamente las dos personas). Buff es pasta, pero necesito desconectar!!!!
Mil gracias por vuestras recomendaciones, decidido que voy al Barcelo Isla Cristina. Ya os contare que tal :)
Mil gracias otra vez.

Alquila un finde un piso en La antilla,come en el oceano o en el revueltas,sal a la playa y despues pinchamiento constante hasta la cena...te gastas menos y sales por ahi....
Yo, como ya he comentado, también voy a ir este verano por allí. Los que conozcan "La Zona" me pueden aconsejar restaurantes y sitios de calidad para comer y/o cenar?.

Gracias.
11 respuestas