Vacaciones con los padres vs solo en casa

Encuesta
Vacaciones con los padres vs solo en casa
28%
28
72%
72
Hay 100 votos.
Abstenerse gente con pareja (respuesta obvia)
Yo no dudaría, sola en casa :D
No lo dudes , tu lo sabes

¡¡¡ SOLO EN CASA !!!
Hombre... depende mucho del sitio de vacaciones.

Pero sin más información, yo me quedaba sólo en casita!
Voy todos los años a Alicante con ellos hasta dónde me llega la memoria.
Unas vacaciones pagadas por los papis nunca viene mal jajajaja
No, depende también del grado de confianza/libertad que tengas con ellos, de tu edad...
Puedes pinchartela en casa y lo sabes.
Tio...

Solo en casa CLARISIMAMENTE.
Depende de donde vayan.
Depende del sitio y que vinculo tengas con él. Buenas amistades or so "Summer Chicks". [carcajad]
Si vas a estar mas "sólo" que la una y el sitio no te inspira, solo en casa es la opción.
No pensáis en que a los padres también les gusta estar solos para que puedan hacer sus cositas? Posiblemente no puedan tener la intimidad que se merecen durante el año, así que sin dudarlo, te quedas en casa a tu bola y los dejas a ellos que disfruten el uno del otro.
elzin escribió:No pensáis en que a los padres también les gusta estar solos para que puedan hacer sus cositas? Posiblemente no puedan tener la intimidad que se merecen durante el año, así que sin dudarlo, te quedas en casa a tu bola y los dejas a ellos que disfruten el uno del otro.

Yo lo digo por si ellos te invitan e insisten, si no lo hacen obviamente es porque quieren estar solos.
Tambien esta el factor hermanos/hermanas.
Rawmortar escribió:Tambien esta el factor hermanos/hermanas.

Bueno, y no solo eso, sino el factor divorcio y que cada uno tenga pareja, que es mi caso xD
Todo esto viene porque mis padres y mi hermano me están presionando para que vaya con ellos, pero el caso es que si, los primeros días está muy bien eso de desconectar y hacer algo diferente, pero después ya es un coñazo, lo único que se salva son las comidas XD.
elzin escribió:No pensáis en que a los padres también les gusta estar solos para que puedan hacer sus cositas? Posiblemente no puedan tener la intimidad que se merecen durante el año, así que sin dudarlo, te quedas en casa a tu bola y los dejas a ellos que disfruten el uno del otro.

Tío. Qué puto asco.
Yob escribió:

Tío. Qué puto asco.

Vaya, aquí tenemos un usuario al que la cigueña dejó en la puerta de casa. :)

Saludos.
La pregunta es totalmente dependiente del sitio donde tus padres van de vacaciones. Me estáis diciendo todos los que os queréis quedar solos en casa si vuestros padres os invitaran a Japon/Nueva Zelanda/Estados Unidos o algo así y preferís quedaros solos en casa [+risas] .

BYEBYE
Eri escribió:Depende de donde vayan.

Como si van a Marte. SOLO EN CASA.
suni0102 escribió:

Pues yo prefiero ir a Marte nusenuse
Eri escribió:
suni0102 escribió:

Pues yo prefiero ir a Marte nusenuse

Desde luego ser astronauta parece más interesante [hallow]
Bosque escribió:Todo esto viene porque mis padres y mi hermano me están presionando para que vaya con ellos, pero el caso es que si, los primeros días está muy bien eso de desconectar y hacer algo diferente, pero después ya es un coñazo, lo único que se salva son las comidas XD.

Te iba a decir que igual conoces tías pero con los padres al lado xd
Yob escribió:

Tío. Qué puto asco.

Pues cuando te enteres que los padres meten su palito en el hoyito de las madres, te mueres y por si no lo sabias tambien comen almeja y salchicha. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Depende del sitio. Si me interesa ver cosas ¿Qué más da que vaya con mi familia? Ya será mejor que quedarme en casa sin hacer nada.
solo en casa y a pinchar atope
No preguntes tonterías, anda...

Solo en casa, obvio...
Solo en casa implica realmente estar solo y no hacer NADA?

Si haces algo con amigos, hacer deporte... entonces si, pero si es para estar todo el puto día rascándote los huevos. La verdad el problema sería que tus padres fueran unos pesaos o muermazos e hicieran unas vacaciones de esas cansinas. Pero si son del estilo de "ir a un hotel de costa, playa, piscina y dar voltios por el pueblo" pues casi que prefiero ir con los padres (no muerden normalmente...)

Si también va su hermano está claro que tus padres no quieren unas follacaciones.
Solo en casa, he dicho.

Ya lo vivi, no lo cambio por nada.
Qué pensáis de esta situación? Mi novio y yo, veinteañeros ambos, estamos estudiando pero no encontramos curro y como no tenemos money nos hemos ido de vacaciones con mis padres y mi hermana este año a la playa, la verdad ha estado guay porque hemos hecho bastantes cosas, tampoco es que pueda tachar a mis padres de monótonos, pero... llega una edad en la que una se empieza a cansar de irse de vacaciones con los padres, así que les he planteado de quedarme sola en casa unos días si el año que viene quieren irse por ahí y me dicen que nanai, que hasta que no trabaje me voy con ellos. Otra opción sería irme a algún sitio con mi novio pero para eso tendríamos que trabajar y tener bastante dinero ahorrado así que esa opción aún está en el aire. Lo máximo que hemos podido viajar los dos solos han sido escapadas de un día entero y ya. De momento estoy intentando demostrarles (más aún) que soy responsable y me puedo hacer cargo de la casa para que me dejen sola, pero la cosa está difícil.
gominio está baneado por "Game Over"
depende, yo cuando vivia con mis padres y se iban unos dias al principio que guay bla bla, pero es un puto coñazo tener que limpiar toda la casa cada dia yo solo, por q soy alergico y con polvo en casa me pongo a tope con los estornudos, y cocinar...

Y en mi casa hacia lo mismo con ellos que sin ellos..
Yo estoy ahora mismo de vacaciones con mis padres y estoy muy bien.
Tengo dos niñas pequeñas y me vienen de perlas para estar un poco mas libre ya que no soy mucho de ampaquetarlas en invierno, así que ahora aprovecho para pescar o dar algún paseo por la playa.
A mi edad mi madre es también mi amiga y con mi padre me llevo de puta madre, es un hombre hecho a si mismo y tiene mil historietas para contar, me apetece disfrutarlo ahora por si algún día me arrepiento.
Además tienen casa en la playa y para las niñas es una gozada, las tengo negras como gitanas [+risas] y duermen como lirones.
Y bueno, un petilla en la playa antes de dormir es un auténtico placer para mí.
Vaya preguntas haceis, solo en casa del tiron
Esto es solo por hacer la gracia, eh, que me ha venido a la mente una cosa que leí hace mucho a raíz de este post. La número 8, más concretamente. XD

1. La paja viciosa.
Es la paja por excelencia, la que hasta ahora se creía la única. Es la que te haces simplemente porque estás salido y punto. Tiene una variante conocida como la paja dedicada, y es aquella que te haces cuando ves una tía que te pone como una moto y te la machacas pensando en ella, antes de que el recuerdo se evapore de tu mente.

2. La paja ociosa.
Es aquella que te haces sin ningún tipo de motivación sexual, simplemente porque te aburres y no tienes nada que hacer. Es la que se da en esas largas tardes de verano, cuando estás de vacaciones y tus colegas no pueden quedar hasta las nueve y todavía son las siete y no sabes cómo matar el tiempo hasta que llegue la hora. Si el nivel de aburrimiento es muy alto, puede derivar en la paja experimental, que es cuando te da por hacer chorradas como pelártela con la mano izquierda, untada en crema o con la mano fría.

3. La paja valeriana.
La que te haces en momentos de estrés buscando no la satisfacción sexual (que nunca viene mal), sino la relajación posterior. Es lo que sueles hacer el día antes de un examen que llevas cogido con pinzas.

4. La paja valium o somnífero.
Son las cuatro de la mañana en verano, no te quedas dormido ni a la de tres, y mañana te tienes que levantar a las ocho... Pues eso, pajote al canto y en cinco minutos estás roncando. Existe una variante llamada paja gelocatil, que te la haces porque te duele la cabeza, con la intención de calmarlo, también llamada paja aspirina o paja Bayer.

5. La paja higiénica.
Por extrañas circunstancias de la vida, llevas una larga temporada de inapetencia sexual y hace tiempo que no vacías las pelotas. Se hace imprescindible en momentos así darle al manubrio para evitar las molestas e incómodas explicaciones sobre tus poluciones nocturnas.

6. La paja celebrativa.
Has conocido a una chica maja, y finalmente has triunfado... con dos cojones, cuando llegas a casa te la pelas para celebrar el polvo.

7. La paja sorpresiva.
Estás en el tigre tan tranquilo, notas algo raro, miras hacia bajo... ¡Ahí va! ¿Y esto? Te das cuenta de que estás empalmado y no sabes por qué. Pues bueno, ya que estamos, habrá que aprovecharlo...

8. La paja Macaulay Culkin.
Te la haces simplemente porque estás "Solo en casa".

9. La paja preparativa.
Has quedado con una linda señorita que va a servir para que des rienda suelta a tus más bajas pasiones, pero no quieres quedar mal... ¿qué mejor que una buena manuela para evitar desagradables caídas del sistema de forma precoz? Existe un subtipo conocido como paja preventiva, y es la que te haces cuando tienes que hablar en público y no quieres quedar mal por culpa de una inoportuna e imprevista erección.

10. La paja rutinaria.
Pues bueno, porque siempre te la pelas los viernes a las siete y media o el sábado después de comer, para no perder las buenas costumbres...

11. La paja reto.
Es aquella que te haces simplemente por lo bien que queda conceptualmente habérsela hecho. Dos subtipos: Por cantidad ("tengo que llegar a la séptima del tirón", suele desaparecer con la pubertad) y por lugar también conocido como paja estandarte (en lugares raros, como en clase, o en la sacristía...)

12. La paja innovadora.
La primera. Tiene un no sé qué de misterio, de no saber qué va a pasar... finalmente te abre las puertas de un mundo nuevo, pero es una lástima que sólo ocurre una vez en la vida.

13. La paja-día.
Es aquella que te dejan solo en tu casa todo el dia y no haces mas que pelártela, también extensible a paja-tarde, paja-noche, paja-vacacional ...

14. La paja con la otra mano.
Consiste en sentarse durante una hora sobre la mano izquierda, que se quedara como muerta y no la sientes claro: entonces parece que la paja te la está haciendo otr@... La versión plus incluye pintarse las uñas de rojo.

15. La paja lagrimilla.
Son aquellas gallolas (cualquiera de las variantes anteriores) que hace que llegues incluso a llorar de lo bonita que ha sido.

16. La paja mosca.
Se trata de una versión avanzada para viciosos supinos. Cogemos una mosca adulta y le quitamos las alas con una pinzas de 3mm. Llenamos la bañera hasta dejar la altura del agua a 2-3 cm de la puta del nardo. Nos tumabos en la bañera y sacamos el ciruelín. Dejamos la mosca en el agua cerca de la boya salvavidas y esperamos que la mosca acuda al islote a rescatarse y evitar ahogarse.

17. La paja melón caliente.
Compramos un melon (1k - 1.5k). Lo ponemos en el microhondas a 450 grados durante 2 minutos. Sacamos el melon, le hacemos un corte e introducimos el miembro. No olvidar tirar el melon después de acabar. Se recomienda usar melones sin pepitas para pieles sensibles.

18. La paja calcetin.
Es una de las más higiénicas. Se trata de introducir el miembro en un calcetin y combinar con cualquiera de las gallolas descritas anteriormente. Al acabar, se deja el calcetin en el suelo. Se recomienda calcetines de deporte, permiten reutilización. Por experiencia, cuidado al dia siguiente al vestirse. Si compartes piso con alguien, le da un toque de morbo utilizar calcetines de otros propietarios.

19. La paja tutancamon.
Consiste en envolver el miembro en papel de WC (se recomienda utilizar técnicas de vendado) para pasar a aplicar cualquiera de las técnicas descritas anteriormente. Si se dispone de tiempo, se recomienda utilizar el papel que sea necesario para acabarlo y poder practicar "la prueba del rollo" (tu miembro entra en el rollo y sobresale como minimo 3.5 cm). Se trata, en cierto modo, de una versión de la paja experimental bastante extendida.
Como te han dicho depende.
Si tienes algún plan bien, pero para no hacer absolutamente nada ve con ellos y luego allí te vas por tu cuenta aunque sea.
Ahora que tengo una edad pues prefiero solo en casa, asi descanso bien que si estan ellos al final me lian para hacer algunas ñapas y de descanso 0. Me despierto cuando quiero, cocino lo que me gusta y descanso genial.
Ademas aprovecho para montar quedadas con amigos en mi casa
Sólo en casa . Comida basura y grasienta. Sexo con tu chica o chico o amigo o amiga.

A no ser que sea unas vacaciones tipo punta cana , algún país que te llame la atención ...
Las mejores vacaciones que me he tirado en mi pubertad , ha sido estando sólo, menuda fiesta me he pegado en mi casa, estupefacientes, alcohol, amigos, la play y el pro , junto con unas pizzas, por supuesto en bola picada .(15 a 21 años)

Pd: ahora a mis 25 años, se acabó las tonterías, responsabilidad y cuando se haga alguna locura con mucho control.
Con tus padres, por supuesto ........ por norma habitual no hay nada más desagradecido que un hijo, y eso que jamás tendré uno

Salu2
Según el lugar pero quedarse solo en casa unos días... Lo disfrutan los padres el estar solos y yo por lo mismo
Para mi sola en casa significa hacer de chacha de mi hermano, así que prefiero vacaciones con mis padres.

Si no estuviera mi hermano me lo pensaría.
La semana pasada estuve de vacaciones con mis padres (bueno, y mi hermano, sobrino, etc).. y solo te digo que ojalá me hubiese quedado solito en casa. Que aburrimiento.

Obviamente ver mundo es lo mejor que hay, y depende del destino pero conocer lugares nuevos y si es el caso de un destino exótico yo que tu no me lo pensaba e iba, aúnque sean tus padres. Viaja que es maravilloso.
Siempre sólo en casa.

Bastantes años de dar por culo damos los hijos como para no dejarles unos diítas a solas.
Mañana vienen mis padres y mi hermano (14 para 15) de Cambrils.

8 días y sus 8 noches de no fregar en 2 días, de ponerme un bocata a las 2 de la mañana sin que mi madre se despierte chillando porque la he despertado al encender la luz de la cocina, hoy varias horas en el sofá tumbado viendo pelicula tras pelicula cosa que es impensable porque siempre hay alguien en el salon, la bici en la cocina sin tener que subirla al trastero todos los días, etc etc etc.

Por supuesto que prefiero 8 días fuera de Burgos que me veo que no salgo de aquí ya en todo el año, pero prefiero 8 días de paz y de estar a mis anchas sin hermano adolescente tocando los cojones y sin madre que te diga que recogas los playeros que están en una esquina en la entrada mientras su bolso está en toda la mesa de la cocina que estar 8 días y sus 8 noches con ellos y en la misma habitación...

Prefiero disfrutar de estos días de independencia que hasta que me vaya de casa y me independice falta mucho y quien sabe si jamás vivo solo porque de aquí me voy directamente con mi futura novia a vivir... :p :p :p
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Sisi perooooo... A cuantas te has pinchado? [hallow]
Yo me quedaría sólo en casa, que se vayan los dos solos XD
Yo de vacaciones con mis padres. La suerte es que son enrollados y siempre vienen algunos amigos. [carcajad]

Y tengo habitación para mí solo. Encima me pagan el viaje y la comida. [sonrisa]
67 respuestas
1, 2