Vacaciones de Agosto en Conil de la Frontera (Cadiz)

Hola a todos, todos los años nos vamos unos cuantos amigos una semanita en agosto a la playa.
Este año estamos pensando en ir a Conil, en Cadiz, porque nos han comentado que hay fiesta y la playa está bastante bien.
Somos solo tios, y ademas con bastantes ganas de batalla. Es decir, que buscamos, mas que paisajes y cosas para ver, fiesta por un tubo, y que no haga falta coger el coche, que todos queremos beber todas las noches.
¿Que me cuentan? ¿Es buen destino Conil para pegarte la fiesta y morir en la playa?
1 Saludo y gracias
mi hermano y colegas míos han ido varias veces. lo del coche... depende de dónde estéis. hay una zona muy buena en la que casi no hay que coger el coche para nada. donde estaban mis amigos si. uno no bebía o bebía menos y punto. en conil y alrededores hay muuuuuuuuuucha fiesta... pasadlo bien, eso si decid NO a las drogas [qmparto]
Estuve en Conil hace 2 años y la verdad que se esta muy bien.

La putada es que haga levante, que no podreis pisar la playa, nosotros tuvimos la mala suerte que nos hizo 4 dias de levante e ir a la playa era totalmente imposible pues la arena parecia alfileres y al dia siguiente habia dunas gigantes en la playa. Eso si, cuando no hace levante esas playas son una pasada pues son superanchas y superlargas, una maravilla vamos.

Imagen
Imagen propia ;)

Sobre la fiesta, si esta bastante bien, pero me llegue a cansar un poco pues la zona de marcha son las carpas y el Ícaro.
Las carpas hay mucho mucho cani, sobre todo lo vereis el sábado que esta la zona entre la playa y las carpas hasta las narices de cani haciendo botellon pero en plan bestial. Las carpas estan bien pero a mi modo de ver solo para un rato, hay mucha niñata y tal.

Y el Ícaro acaba cansando, pero vamos para una semana esta de lujo. Además en el Ícaro ponen buena música y es donde suele ir la gente de fuera, se llena de niñas guapas de toda España, el problema como digo es que tras 4 dias veras a la misma gente en ese sitio que por unas cosas puede ser bueno y por otras puede ser malo jajaja.

Nosotros lo que haciamos era botellon donde se baja a la playa, y despues pasar por las carpas. Si se veia buen ambiente y tal, nos quedabamos un rato, pero por si acaso nos acercabamos al Ícaro que se llega rápidamente por la zona de las carpas y ya nos quedabamos donde más nos gustara (siempre acabamos en el Ícaro, las cosas claras).

Luego tambien hay pubs/afters y tal, por la zona media del pueblo con musica electronica que no esta nada mal para ir a tomar algo si salis algun dia de tranqui.

Por cierto, como no tengais el apartamento por la zona pegando a la playa, os vais a hartar a subir cuesta jajajaja, nosotros tuvimos la suerte de alquilar un apartamento con 1 habitacion (eramos 3, 2 en la habitacon pues habia 2 camas y el otro en el sofa-cama del salon) que estaba una calle más atras de la playa por 300€ la semana y de lujo; pero conocimos un grupo de chicas que tenian el apartamento al principio del pueblo y te podias cagar vivo para subir esa cuesta con to el calor...

Otra cosa, si vais a haceros vosotros la comida (nosotros algun dia comiamos fuera y tal, pero casi siempre cocinabamos algo rápido -pasta, ensaladas...-), no compreis en las tiendas pequeñas que venden agua/pan/cosas asi que necesitas rapidamente, pues te tangan pero bien ehh, comprad en el eroski/carrefour... aprovechad para hacer una compra grande, pues el paseo es bueno y el pueblo es todo en cuesta... pero realmente merece la pena, pues como digo los precios en estas tiendas pequeñas por una botella de agua o cosa asi, la clavan bien.

Sobre el coche, nosotros somos de Extremadura y fuimos en autobus hasta el mismisimo pueblo (Cáceres - Cádiz, Cádiz - Conil); ya hemos ido muchas veces a Cádiz y la verdad que el transporte (autobuses Comes) esta muy bien y a un precio bajo (hasta cadiz nos vale unos 35€ ida y vuelta, y a Conil creo que fue 3,35€ o menos porque nos hicieron descuento por estudiante -creo, ya no recuerdo muy bien jajaja-).
Luego podeis ir de marcha a otros sitios, cogeis el ultimo bus, cenais por alli, luego haceis botellon, os vais de fiesta... y por la mañana os agarrais el primer bus y listo.
Para aparcar en Conil, mal pero mal, sobre todo la zona más cerca de la playa; el pueblo tiene calles muy estrechas y pocos sitios donde estacionar; la zona de arriba al ser mas moderna si son calles mas anchas y hay mas sitio.

Edito: http://www.tgcomes.es/ te será útil para ver los horarios de Cádiz a Conil, de Conil al resto de destinos y del resto de destinos a Conil.
Las playas de Conil son una gozada. Si os gusta la playa, lo pasareis en grande.
Yo estuve el año pasado con la parienta (¿el año pasado o el anterior? puto alzehimer XD) y aunque fuimos en plan relax, nos lo pasamos de lujo, la noche se pone movidita, hay muchisima gente de toda españa, guiris inclusive, y chavalas guapas tb a punta pala, yo tb tuve la suerte de pillarme la casita cerca, no era a pie de playa, pero estaba bien, y el coche tb tuve potra para el aparcamiento, aunque no tanta por la noche, xq lo tenia en una plaza donde habia un par de pubs y me dejaron el capo algo hundido y una quemadura de cigarrillo, pero como no le tengo mucho cariño al coche no pasa na XD en cuanto pueda repetire, el levante no nos ataco ningun dia, solo un dia que extrañamente hubo niebla :-? y nos volvimos xq empezo a hacer frio, pero solo fue la mañana, la tarde se puso del carajo ;)
Yo soy de un pueblo no muy lejos y fuimos ahí hace unos dos años en verano y te digo que sí, fiesta se monta sí, y como dicen las playas son una pasada ^^ Aunque una cosa te digo, ten cuidado con el móvil y demás que yo hasta me encontré uno... y era de un italiano. Era de contrato y me harté de llamar 'gratis' hasta que el tío se dio cuenta :P

Que lo pases bien ^^
5 respuestas