Buenas. Soy Det McClure, algunos me recordarán de películas como... un momento, q se me va la pelota
A ver, esta mañana cuando ha sonado el despertador, he estado un ratillo remoloneándome en la cama mientras me decidía o no a levantarme, y he pensado que paso demasiado tiempo en el foro.
Siempre he sido un tío que anda haciendo mil cosas, pero de un tiempo a esta parte, el tiempo que estoy en el foro, es tiempo que no estoy haciendo otras cosas. A ver, no es una adicción ni nada por el estilo
pero me jode perder un tiempo que no va a ninguna parte, lo típico que empiezas una tarde a mirar tonterías en internet, y cuando te quieres dar cuenta son las 9 y ya no te queda tiempo para nada.
En fin, que he decidido que ya que últimamente no triunfan los programas de convivencia (véase el caso de la casa de tu vida de hace unos días
) pues que voy a hacer mi propio experimento sociológico:
Voy a estar 1 mes sin EOL, empezando a las 12 de la noche de hoy, hasta el día 22 de marzo. Totalmente voluntario, pero quiero cumplirlo a rajatabla. A ver hasta donde aguanto, y a ver cuán poderoso es el aburrimiento
y a ver si hago cosas útiles, como leer un libro o salir a correr.
Pues eso, habrá quien me contestará que vaya gilipollez de hilo, que para eso simplemente deje de postear ese tiempo y ya está. Y bueno, en vuestro derecho estáis
Pero digamos que me sentía obligado a decir al menos un hasta luego.
Y nada, básicamente es eso. Hasta las 12 de la noche andaré por aquí, y luego hasta el mes que viene no me veis más el pelo. Así que podéis despotricar de mí todo lo que queráis, que no lo voy a ver
Pasadlo bien y sed buenos, voy a borrar el foro de favoritos :__
Hasta pronto!