Vacaciones en Benidorm, ¿qué hotel?

Estoy preparando unas pequeñas vacaciones y una de las opciones es pasar unos días en Benidorm, pero tengo varias dudas, a ver si alguien me puede aconsejar.

Lo que busco es un hotel que esté en primera línea de playa, que tenga también una buena piscina y que esté cerca de la zona de marcha (por donde anden discotecas o asi). Casi mejor que ni siquiera haya que coger el coche

También que esté bien comunicado para ir a Terra Mítica y al Aqualand.

¿Existe lo que busco?

Gracias
No vayas a benidorm hombre que es mu feo!!! yo vivo al lao... pero no se los nombres de los hoteles... pero hay a patadas y benidorm es chuiquitito. la zona de marcha es la playa de levante si no me equivoco, y ahi mismo hay un montonazo de hoteles... lo que pasa es que supongo que será dificil encontrar algo en las fechas que estamos...

Pero sigo diciendo que es mu feo :P
Jasjajajaj, nu se joer, son para las vacaciones de septiembre, y siempre había oío hablar bien de Benidorn, de la marcha que hay..... el tema era pasar unos días allí, además de visitar Terra Mítica y el Aqualand....
ve a altea que te saldra mas barato que benidorm ademas esta a 5 minutos
y si te apetence ir a la playa coges el coche

ten cuidado con el aqualand que ai mucho cloro
que yo me quede ciego(me gusta tener los ojos abiertos debajo del auga y por los salpicazos)y me fui a la enfermeria

terra mitica te lo vas a pasar bien
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
ve a Elche a sus playas que son mejores xD
El tema es que haya marcha y playa, y cuanto menos se coja el coche mejor...
5 respuestas