Vacaciones en Islas Canarias (Ayuda)

Hola, estoy empezando a organizar un viaje para irnos mi pareja y yo unos dias a las islas. Mi idea es visitar por lo menos un par de ellas pero no se muy bien cuales escoger.
Nuestra idea es hacer un poco de turismo, compras, playita, parques temáticos, deportes acuáticos...
¿¿Qué me recomendais??

Muchas gracias. Un saludo
Yo he estando en tenerife me ofrecieron ir a ver un dia la gomera y la verdad que me gusto bastante y estando en fuerteventura me ofrecieron ir a ver lanzarote tambien un dia pero personalmente lanzarote creo que se merece mas de un dia de estancia, me encanto
Islas Canarias, especificad la isla, que no os cuesta ^^
Sólo he estado en Lanzarote pero me gustó mucho, hay bastantes cosillas que ver y playas y sitios muy bonitos.
Yo vivo en Gran Canaria y te recomiendo que te pases por aquí, sobre todo si te gusta el senderismo, hay bastantes rutas agradables para pasear con tu pareja, la zona sur es bastante turística y el clima casi nunca esta mal, buenas playas, clima bastante agradable todos los días del año ¿a qué esperas? xD,si te recomendara otra isla te recomendaría Lanzarote, y como han dicho por aquí, se merece mas de un día de estancia en ella, yo en agosto mismo me pasare otra vez por allí.
Gran Canaria y Fuerteventura si quieres cubrir todo, playas, parques acuaticos, tematicos, ciudad, tiendas y turismo rural.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
solbadguy0308 escribió:Islas Canarias, especificad la isla, que no os cuesta ^^

Ni a ti tampoco leer el post. Está preguntado qué islas le recomendamos, pero vas con el automático puesto y así pasa.
Guntharc escribió:Hola, estoy empezando a organizar un viaje para irnos mi pareja y yo unos dias a las islas. Mi idea es visitar por lo menos un par de ellas pero no se muy bien cuales escoger.
Nuestra idea es hacer un poco de turismo, compras, playita, parques temáticos, deportes acuáticos...
¿¿Qué me recomendais??

Muchas gracias. Un saludo

Saudade escribió:Ni a ti tampoco leer el post. Está preguntado qué islas le recomendamos, pero vas con el automático puesto y así pasa.

Por eso pregunto cuáles quieren o cuál quieren visitar con preferencia, tú tampoco te has molestado en leer el post.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es que precisamente esa es su pregunta. Lee la frase que has destacado hasta el final, no seas vago.
Acabo de volver de lanzarote y muy contento.
Buenas otra vez, preferencia no tenemos por ninguna ya que no conocemos nada por eso pido ayuda. Veo que Lanzarote es una buena opción ya que a todos os ha encantao. ¿Qué cosas se pueden ver alli?

Habia pensado también Tenerife. ¿Alguien ha estado por alli?

Muxas gracias por vuestras respuestas.
En lanzarote puedes ir al Parque Nacional Timanfaya, ver la cueva de los verdes, los jameos del agua,ir a visitar la isla la graciosa,mirador del rio, jardin de cactus, ir a las playas del papagayo, el mercadillo de Teguise, etc.

Yo he estado en Tenerife y tanto Tenerife como Lanzarote me gustaron mucho pero si me tengo que decantar por alguna seria por Lanzarote
1 Fuerteventura
2 Tenerife
Tenerife: Tienes el Teide, tienes el Siam Park (el mayor parque acuatico de europa) tienes decenas de playas (petadas de gente o en la que no va ni un alma y puedes estar tranquilo e incluso f.... con total tranquilidad) Tienes una corona forestal bastante grande como para hacer senderismo si te gusta y zonas turisticas para salir de fiesta si te apetece.

Entre la 2ª isla que visitar te diria o Gran Canaria o Lanzarote o La Palma.
Si te gusta la fiesta vete a la primera, en el sur de la isla. Si te gusta estar de playa vete a la segunda, y si te gusta el senderismo y el estar tranquilo vete a la tercera. [bye]

Si tienes mas dudas pasate por el hilo de los canarios xD que pa eso estamos
13 respuestas