Vacaciones en la costa este de España, lugares interesantes?

Pues vereis, soy de valencia y hace mas de 9 años que no salgo de viaje, y este año quiero darme un caprichito, por eso y por que mi novia y yo hacemos 5 años, con lo cual, me gustaria irme con ella por primera vez de viaje.

Pues bien, como tampoco tenemos mucho presupuesto, estoy buscando lugares cercanos, e irnos 6-7 dias a algun hotel bueno que se ajuste a nuestro presupuesto, pero no se por que localidades buscar (y eso que soy de aqui)

Benidorm no me gusta, pero si cosas tipo Oliva, Benicassim, calpe, denia, etc... pero no quiero limitarme tan solo a estos sitios.

Me podriais decir lugares interesantes en C.Valenciana, Tarragona o murcia para ir buscando hoteles?

Busco hoteles de 3-4 estrellas o apartahoteles, si habeis estado en alguno y me lo quereis recomendar tambien podria ser interesante.

Aunque parezca mentira, Busco costa y hoteles muy proximos a ella, y aunque tengo coche, si puedo ir en tren casi que mejor xD, por olvidarte de donde lo dejas y demas, por que llevo unos cuantos veranitos sin catarla gracias a la universidad [+risas]

bueno, espero vuestras respuestas, gracias ;)
Mi ciudad por ejemplo , es Aguilas , hay playa , un nuevo centro comercial , en fin , esta bastante bien , el mejor hotel que hay es el Don Juan , y es de 4 estrellas , y justo enfrente del hotel , esta la playa , junto a un largo paseo que merece la pena.

Un saludo
(mensaje borrado)
Las playas de huelva esta muy muy bien, sobre todo la parte de islantilla y la antilla, que es todo muy nuevo y las playas estan de arte, esta todo muy muy cerca, centro comercial playas hoteles, asi que andando vas a todos sitios, eso si los mejores de hoteles de alli valen caros...
En Murcia sueles tener bastantes ofertas hoteleras a pie de playa con balnearios , turismo de la zona etc . Es cuestión de pasarse por la web de murcia turistica creo o llamar a turismo de murcia o mirar en agencias , saludos .
QUE TAL CAMBRILS Y SALOU? SE LLENA MUCHO DE MACARRILLAS EN VERANO? me interesa mas que nada, ir 1 dia a port aventura, y los demas dias estar por la ciudad, zona comercial, playa, hotel, etc... que tal anda de seguridad la ciudad? hay follones de aparcamineto en la ciudad (en cualquiera de las 2) un saludo
Bueno te explico, yo vivo a 5 km de Salou, en verano salou es mas plan macarrila como alguien a dicho por arriba, en tema de salir de fiesta no te vas a aburrir porque tienes donde elegir, en cuanto a Cambrils el turismo es mucho mas selecto y de una categoria mas superior, yo te recomiendo probar tanto si es Salou, Cambrils, La Pineda etc etc, pero mi consejo y lugar donde estuve hace relativamente poco es en Cadaqués en la costa de Gerona, es uno de los lugares mas bonitos que e visto de costa, ahora para llegar a Cadaques armate de paciencia porque hay una montaña que separa Cadaques de Rosas que es la hostia, un saludo y para mas dudas sobre salou y alrededores no dudes en preguntar.
Me uno al post anterior...desde que hace años fui a la zona de Cadaqués, l'scala, port de la selva y todo aquello, me quedé enamorado...Otra zona de la que quedé prendado...al lado de Benidorm, Alicante: Villajoyosa, Finestrat, Callosa, La fonts d'algar....precioso y muy divertido.
salu2
De la costa catalana, lo más bonito está en la costa de Girona, en la Costa Brava...
girona en principio me pilla algo lejillos :(

Me esta costando mucho encontrar hotles en tarragona, a precios competitivos :(

algun sitio mas por castellon o provincia de alicante?

que tal son las playas de javea?
9 respuestas