Pues vereis, soy de valencia y hace mas de 9 años que no salgo de viaje, y este año quiero darme un caprichito, por eso y por que mi novia y yo hacemos 5 años, con lo cual, me gustaria irme con ella por primera vez de viaje.
Pues bien, como tampoco tenemos mucho presupuesto, estoy buscando lugares cercanos, e irnos 6-7 dias a algun hotel bueno que se ajuste a nuestro presupuesto, pero no se por que localidades buscar (y eso que soy de aqui)
Benidorm no me gusta, pero si cosas tipo Oliva, Benicassim, calpe, denia, etc... pero no quiero limitarme tan solo a estos sitios.
Me podriais decir lugares interesantes en C.Valenciana, Tarragona o murcia para ir buscando hoteles?
Busco hoteles de 3-4 estrellas o apartahoteles, si habeis estado en alguno y me lo quereis recomendar tambien podria ser interesante.
Aunque parezca mentira, Busco costa y hoteles muy proximos a ella, y aunque tengo coche, si puedo ir en tren casi que mejor xD, por olvidarte de donde lo dejas y demas, por que llevo unos cuantos veranitos sin catarla gracias a la universidad
bueno, espero vuestras respuestas, gracias