Vacaciones en la costa mediterranea

Mis padres y mi hermano quieren irse 8 dias de vacaciones en agosto y no saben bien dónde ir, han buscado ya muchos hoteles por páginas como Booking pero nada claro, tienen uno cogido ahora mismo en Benidorm pero no están convencidos, voy a echarles una mano asi que pregunto por aquí a ver si la gente que vive por allí puede darme alguna idea.

Lo único que os puedo decir es que mi madre no quiere una playa abarrotada dónde tenga que ir a 1º hora para coger sitio y luego a medio dia esté ya todo llena, pero tampoco un pueblo costero con una playa y alguna cala donde la playa sea más bien malilla o esté llena de rocas el agua etc. Quieren ir a un hotel que tenga piscina. Y bueno pluses son cosas que visitar o hacer, como algun parque natural o acuatico, bonitas zonas para pasear por la noche, etc. Somos de Burgos asi que lo mismo da al este que al sur, lo importante es que sea mar mediterraneo.
Pues Benidorm se pone hasta el culo de gente, sea la playa que sea, ademas de día y de noche.
Girona, sin duda.
Y si quieres al Sur, Almeria.
Y si quieres coger avión, pues ya entonces Menorca o Formentera.
Patxo escribió:Costa Brava o Menorca

+1

En roses por ejemplo seguro que encontrais algo bien de precio. Hay hoteles grandes con piscina y todo lo que quieras/puedes pagar. No esta demasiado masificado todo y tener grandes playas de arena. Si les gusta andar, el camino de ronda (gr92) direccion cap de creus es una pasada. Hay mil y una calas, tanto de arena como de piedras y roca (mayoria). Y a pocos km tienen cadaques (para mi el pueblo costero mas bonito de catalunya), el cap de creus, empuriabrava, el parque natural dels aiguamollos, las illas medes, figueres y el museo dali...
Si van a ir en coche veo la mejor opción para lo que buscan

Pd: escrito desde el tlf, espero que no este muy mal redactado
Yo voy a Benidorm, pero hay que tener claro que hay dos Benidorms, está la playa del levante que es donde está la locura y la playa abarrotada, y está la zona del poniente, que es donde voy, hay mucha menos gente y no hay que bajar a primera hora para estar cerca del agua... y también está al lado la cala que tampoco se junta tanta gente.

Yo voy al Bali, que tiene sus piscinas gigantes y uno que está cerca y es algo mas barato y está bien es el Torre Dorada, que también tiene piscina.

Y otra zona muy cercana que está muy bien es El Campello, pero no se de hoteles que haya con piscina por alli, seguro que los hay, pero yo cuando voy es porque tengo alli familia, su playa es muy buena y no se junta mucha gente
CrazyJapan escribió:Yo voy a Benidorm, pero hay que tener claro que hay dos Benidorms, está la playa del levante que es donde está la locura y la playa abarrotada, y está la zona del poniente, que es donde voy, hay mucha menos gente y no hay que bajar a primera hora para estar cerca del agua... y también está al lado la cala que tampoco se junta tanta gente.

Yo voy al Bali, que tiene sus piscinas gigantes y uno que está cerca y es algo mas barato y está bien es el Torre Dorada, que también tiene piscina.

Y otra zona muy cercana que está muy bien es El Campello, pero no se de hoteles que haya con piscina por alli, seguro que los hay, pero yo cuando voy es porque tengo alli familia, su playa es muy buena y no se junta mucha gente

Exacto Campello sería una buena opción o la zona de san Juan playa
Gracias echaré un vistazo en todos los sitios que habéis puesto, ayer por ejemplo reservaron un par de hoteles en booking en Cambirls, Augustus y Cambrils Playa pero las opiniones les tiraron para atrás.
Girona, playa d'aro sin duda. Cumple con todo lo que quieres, lo único que te queda lejos.
Abstenerse Benidor y alrededores, Salou y alrededores. Estos se llenan de guiris dia y noche....
Yo estuve hace bastante tiempo en el Augustus y me gusto mucho.
La playa de Cambrils es muy tranquila, y ese hotel da directamente al paseo de la playa y al mar, ya que la calle queda detrás.
Y paseando por el paseo se llega enseguida a Salou, que hay mas ambiente.

Y luego cercar teneis Port Aventura y su parque acuatico.
Costa Brava , Te recomiendo la playa de L'Estartit <3
Cabo de Gata, es un pueblo familiar, y no se pone petado de gente.
jruiz escribió:Yo estuve hace bastante tiempo en el Augustus y me gusto mucho.
La playa de Cambrils es muy tranquila, y ese hotel da directamente al paseo de la playa y al mar, ya que la calle queda detrás.
Y paseando por el paseo se llega enseguida a Salou, que hay mas ambiente.

Y luego cercar teneis Port Aventura y su parque acuatico.

También hay pueblos cercanos con cosas para visitar, por ejemplo la ermita que hay en el pueblo de Mont-Roig

Yo fui el año pasado cuando estuve por Salou
http://www.youtube.com/watch?v=iCRnQ73Tez4
13 respuestas