Vacaciones en Málaga

Hola!
Espero que no me tacheis de interesada ni nada de eso, pero buscando por google información sobre vacaciones en fuengirola me salió este foro y me parecieron muy interesantes vuestras respuestas al respecto y decidí registrarme para abrir un hilo a ver si alguno de vosotros me puede ayudar...
El caso es que mis amigos y yo estamos preparando unas vacaciones por Málaga, pero estamos en duda ya que a un piso de los que llamamos nos dijeron que la verdadera fiesta estaba en Benalmádena, el problema es que nosotros no queremos algo tipo pueblo... ya que el año pasado nos fuimos una semana a Conil y acabamos hasta las narices de ver siempre a la misma gente e ir siempre a los mismos sitios, aunque por lo que puedo ver a traves de internet Benalmádena es mucho más grande y tiene pinta de ciudad. Por otro lado Fuengirola dicen que es un sitio muy bonito y que también tiene mucha fiesta... y por último Málaga que al ser ciudad capital no dudo que tenga fiesta durante todo el verano.... entonces estamos bastante en duda.
Lo que más nos interesa es la fiesta, al poder ser sin depender mucho de taxis o buses, que no sea un pueblo que nos podamos llegar a cansar, es decir, que tenga varios sitios a donde ir.... y la playa pues bueno, mientras que no sea una lata de sardinas modo Benidorm nos conformamos.

Bueno pido disculpas otra vez por "utilizaros" [boing] pero necesito información!
Muchas gracias. [bye]
Buenas..

Para empezar seria interesante que comentaras que mes teneis pensado ir y cuantos dias :)
Hola hay lugares muy chulos para ver y visitar Benalmádena esta muy bien incluso Torremolinos ,incluso puedes ir andando de un "pueblo" a otro ,también no me puedo quejar de Marbella o como bien dices de Fuengirola , Menos Marbella los otros "pueblos" estan muy cerca de Malaga incluso se puede cojer el tren.
Yo he vivido en Málaga bastantes años.

En verano hay fiesta en Málaga capital, en el centro, y en todos los pueblos de alrededor así que no me preocuparía por eso. Si no queréis algo pequeño, ir a Málaga, no os defraudará.
Yo estuve 5 días en agosto con mi novia y estuvimos en Torremolinos, Málaga, Marbella y Mijas. Cualquier sitio de esos tiene muchos sitios a los que salir de fiesta tanto tipo pub-playero como discotecas, según el rollo que te guste. La verdad es que Málaga tiene montones de pueblos en los que pasar un verano cojonudo, te lo recomiendo sin duda y eso que yo fuí en pareja así que en grupo debe de estar de lujo.
Soy de Málaga y si lo que buscas es fiestas y tal, tienes que ir a Torremolinos, en el paseo hay varios garitos en la misma playa que estan muy bien. Tienes benalmadena al lado y al otro lado la capital bien cerca (menos de 15 km). Esta bien comunicado, cerca del Aeropuerto. Tienes buses y Cercanias. Y muchos locales con mucha fiesta.

Un Saludo!
Benalmádena es guiri a muerte, pero a muerte. En fuengi estas a 20 minutos de Málaga en un extremo y mar bella por el otro. Si vas a venir en verano, esto da asco de la de gente que hay en todos lados. Yo vivo en Fuengirola y salgo por aquí, Málaga capital o guadalmar, la zona de torremolinos. Da mas datos y te ayudamos
erpoli escribió:Imagen

y lo sabéis..

Ole, ole! Ahí salgo yo!! buscarme al fondo, donde esta la caseta de la San Miguel :D . Vengas a donde vengas, te lo vas a pasar de lujo, garantizado, Málaga tiene todo lo necesario para que disfrutes de una buenas vacaciones!
Buenas.

Como han dicho, seria interesante saber cuando querriais venir ya que si es para mas o menos mitad de agosto lo suyo seria la capital por la feria.

Si lo que quereis es fiesta, como han dicho Torremolinos es casi lo suyo con toda la zona de los Alamos y demas. Lo que hay que tener claro son varias cosas, Fuengirola y Benalmadena son practicamente guiris, es decir todo esta orientado a los fiestones que se pillan esta gente. Torremolinos en verano, la zona de lo Alamos para ser mas exacto, hay tambien mucho guiri pero es mas chiringo-disco en la playa con muchos del estilo hombresmujeresyviceversa. A mi personalmente, me gusta mas Malaga, salir de fiesta en plan pubs o irme de copas-tranquileo a la zona de pedregalejo, mas que nada porque hay mas variedad en lo que te encuentras en los bares.

Tambien os podeis plantear ir a Malaga y hacer uso del cercanias para ir a Torremolinos o Fuengirola en plan de fiesta. Eso si, tendriais que aguantar hasta casi el amanecer para pillar el de vuelta.

Sobre playas, habiendo estado en Conil, no penseis en encontrar nada parecido desde el Rincon de la Victoria hasta Marbella. Aqui por lo general las playas son malas y con bastante gente, aunque no a nivel Benidorn. Ya que he hablado de Benidorm, Fuengirola o Benalmadena son estilo Benidorn en cuanto a fiesta.

Las unicas playas buenas en Malaga es tirando para Nerja, toda la zona de Maro y demas. Son playas protegidas con la putada que para ir a ellas normalmente hay unas cuestas de cagarse para bajar y subir.

Un saludo.
Buenaas....importante saber que edad teneis y cuando os quereis venir no es lo mismo tener 20 que 30 años mas que nada por las zonas que mas os puedan gustar por la musica.(yo prefiero alamos y malaga)
De acuerdo en que en verano benalmadena y fuengirola es guiri totalmente...pero que ciudad de la costa no lo es?
Esos "pueblos" no estan aislados estan muy bien comunicados(tren y buses) asi que danos mas informacion y en lo que podamos echarte una mano lo haremos.
Un saludo

Edito: erpoli.....esas masificaciones de la feria del centro son horrorosas,yo en feria al real que voy entrando a las casetas y con cada tintito o cerveza que me tomo plato gratis de comida ....cuando termino la primera vuelta ya he comido y bebido pa los restos....se puede andar se puede bailar y me lo paso muchisimo mejor que en el centro.........pa' gustos los colores jeje
diablo_jr escribió:
erpoli escribió:Imagen

y lo sabéis..

Ole, ole! Ahí salgo yo!! buscarme al fondo, donde esta la caseta de la San Miguel :D . Vengas a donde vengas, te lo vas a pasar de lujo, garantizado, Málaga tiene todo lo necesario para que disfrutes de una buenas vacaciones!

XD [beer]

Ayestre escribió:Edito: erpoli.....esas masificaciones de la feria del centro son horrorosas,yo en feria al real que voy entrando a las casetas y con cada tintito o cerveza que me tomo plato gratis de comida ....cuando termino la primera vuelta ya he comido y bebido pa los restos....se puede andar se puede bailar y me lo paso muchisimo mejor que en el centro.........pa' gustos los colores jeje

También es cierto, pero hay que vivir ambas, la de dia y la de noche

[burla3]

https://www.youtube.com/watch?v=x_w4tkTPX6Y
Torremolinos, benalmadena, fuengirola y mijas costa esta todo unido en practicamente 20km, tampoco es tanto.
Hola chicos yo también tengo pensado ir por el sur de vacaciones. A ver si me podéis ayudar!! :) Seremos unos 4 o 5 chicos de 22 años y queremos ir la ultima semana de julio (solo 5 dias). Buscamos combinación de Fiesta+Mujeres+Playas, obviamente XD

Por lo visto en el foro he llegado a varias conclusiones:

-En la zona de Malaga: Torremolinos, Fuengirola, Benalmadena, Marbella, Malaga capital...:

Parece que hay mucha fiesta por la noche cosa que nos gusta, ademas está muy bien comunicado (muy importante). Hay tapeo, cervezas....Pero en cambio las playas están masificadas, y hay mucho guiri por la noche, demasiado por lo que he leído...nos preocupa, obvio.

-En la zona de Cádiz hasta Tarifa... : se ve que hay playas bonitas, calitas guapas, el tema del tapeo lo desconozco. Pero me preocupa el tema fiesta noctuna, donde hay? y también el transporte público, ya sea entre los pequeños pueblos...

Consejos por favor, estoy hecho un lío!!

Saludos y muchas gracias!! :)
taopaipai14 escribió:Hola chicos yo también tengo pensado ir por el sur de vacaciones. A ver si me podéis ayudar!! :) Seremos unos 4 o 5 chicos de 22 años y queremos ir la ultima semana de julio (solo 5 dias). Buscamos combinación de Fiesta+Mujeres+Playas, obviamente XD

Por lo visto en el foro he llegado a varias conclusiones:

-En la zona de Malaga: Torremolinos, Fuengirola, Benalmadena, Marbella, Malaga capital...:

Parece que hay mucha fiesta por la noche cosa que nos gusta, ademas está muy bien comunicado (muy importante). Hay tapeo, cervezas....Pero en cambio las playas están masificadas, y hay mucho guiri por la noche, demasiado por lo que he leído...nos preocupa, obvio.

-En la zona de Cádiz hasta Tarifa... : se ve que hay playas bonitas, calitas guapas, el tema del tapeo lo desconozco. Pero me preocupa el tema fiesta noctuna, donde hay? y también el transporte público, ya sea entre los pequeños pueblos...

Consejos por favor, estoy hecho un lío!!

Saludos y muchas gracias!! :)

Lo que resalto en negrita es importante, Fiesta y Playa lo ideal para mi Malaga y Torremolinos.

En cuanto a lo de las playas masificadas, tampoco lo veo exagerado, y en cuanto a los guiris es más por Benalmadena.

En Cadiz, me quedo con Conil sin duda, buena playa, buenas tapas, buen pescaito y mucha fiesta.
Para mi, si quieres Fiesta+Mujeres+Playa, Conil, Zahara o Tarifa, por la zona de Cadiz. Tienes muy buenas playas, tapas y bastante fiesta.

Sobre Torremolinos, Fuengirola y Malaga en general. Tienen fiesta y muchas guiris, que esta muy bien, pero a nivel de playa son muchisimo inferiores a lo indicado antes.

Un saludo.
tambien deberíais pasaros por Ronda y el Chorro con su famoso caminito del rey.
diminituvita escribió:
Bueno pido disculpas otra vez por "utilizaros" [boing] pero necesito información!
Muchas gracias. [bye]

Si no has vuelto.. jaja [beer]
17 respuestas