Vacaciones en Noviembre ¿Que hago para no pegarme un tiro?

Pues eso, que esta semana que viene me dan 2 semanas de vacaciones. Estoy intentando buscarme cosas que hacer o cosas que ver. Estoy barajando irme a PortAventura si consigo que alguien se venga conmigo, tambien tengo oido algo de un festival de cine de terror que hacen en Molins De Rey.

En fin, a ver que se os ocurre, para que estas vacaciones sean un poco decentes y no esté en casa todo el día muriendome del asco.

SaluDos!!
No se que decirte, pero yo con tal de ni oler mi trabajo la semana que viene me quedaba en casa en la cama vegetando o lo que fuera. El solo saber que durante 15 dias no tendre taquicardias cada vez que suene mi movil... eso ya son vacaciones...

Saludos
Lo importante es que tienes vacaciones y toca descansar, eso es un punto positivo jaja.
Además, piensa que así no sufres los típicos agobios del verano con la gente y el calor...Cierto que no disfrutas tanto del clima, pero puedes hacer un millón de cosas todavía sin que sea necesariamente festivales como sugieres. No sé, ésta empieza a ser buena época para hacer turismo rural, o algunas ciudades de fuera en invierno con el tema de la nieve y tal deben ser mejores que en verano.
Si no hay presupuesto o ganas de ir fuera...Por España debe haber mil cosas.

El post era más que nada por animar, que veo que no le encuentras mucha parte positiva a estar de vacaciones en noviembre, jeje.

Suerte!
Si no le veo gracia a estar de vacaciones en Noviembre es por que ultimamente me aburro como un besugo. Todos los amigos estudiando fuera y los que no trabajando... Por eso pido ideas a mil. No se, a ver si me echais un cable, y me preparo alguna cosilla entretenida.

SaluDos!!
Hombre, puedes pegarte un viajecito por ahi. Mientras que no vayas a todo trapo, puedes comprarte un par de billetes de avion, cojer un par de trenes entre medias, y te visitas 4 paises de golpe.

Mi hermana me propone este planning para diciembre:

-Ir a roma en avion, yo en mi caso desde españa. Quedarnos 5 dias por roma/italia.
-Comprar el interrail para 1 mes (yo esto me lo pienso todavia, que son 400 euros de pase, mas albergues, mas comer)
-Saltar a suiza pasando por toda italia, despues alemania, holanda, belgica, y pasar nochevieja en paris (esto lo veo complicado, mas que nada para encontrar alojamiento)
-Y saltar en avion a españa de nuevo para reyes.

Pero claro, yo veo un pastonazo por medio, y me echa para atras, porque tengo un dinerillo ahorrado que me viene de lujo para comprarme un cochecillo cuando vuelva a españa, y una 360....

Tu puedes ingeniarte un viajecillo asi pero a pequeña escala. Hay pases de interrail para 15 dias/3 paises y pegar un par de saltos con avion, que siendo "flexible" con las fechas suelen salir "baratillos".

Lo que pasa es que entiendo que solo sea un poco mierda, mola bastante mas con amigos.

En su defecto puedes irte de crucero por el mediterraneo, que a veces hay algunas ofertas interesantes.

Si no, volvemos a lo mismo, mirate vuelos a sitios que te gustaria visitar, y busca fechas a ver que encuentras, quizas te encuentras un vuelo a Nueva York por 200 euros.

Un saludo!

PD, que opinais sobre mi "viaje"? Yo lo veo un paston, que mi hermana tiene su coche y no tiene que comprar uno nuevo, pero yo...
Vete a esquiar!

Las estaciones van a abrir dentro de poco y aunque la nieve estara sobre todo de cañon es buen momento!

Si no sabes, es una oportunidad unica para empezar.

Vete a Japón!

Y traeme unas Lolis!

Vete a algun pais del Sudeste Asiatico

Supongo que en China es barato despues de las olimpiadas y con la crisis te haran muy buenos precios

Vete a Cuba o algun sítio del Caribe!

Y vuelve con un bronceado que lo flipen

Pillate una XBOX 360

Y juega al Gears 2 varias semanas

Matriculate en la UNED

Y empieza a sacarte una/otra carrera, si chapas en serio te sacas un par de asignaturas en dos semanas
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
en vez de uno date dos por si sobrevives al primero .

vete al G20 a hecharle fotos a ZP , uppss , si no vá , pues kedate en casa y vé desenrredando las luces de navidad.
finky escribió:en vez de uno date dos por si sobrevives al primero .

vete al G20 a hecharle fotos a ZP , uppss , si no vá , pues kedate en casa y vé desenrredando las luces de navidad.

Jombre, podrias haber escrito un post mas constructivo...

Pero, te pregunto una cosilla en modo offtopic, trabajas en la puleva? Puedo preguntarte que requisitos piden para entrar a trabajar? Necesitan gente? En que departamento curras?

Saludos!
Gracias por las respuestas, excepto por la de finky, que es pepera [poraki] .

eduy1985, estaría interesante irse en ese plan, pero irme yo solo en plan tan bestia... me da miedito. Si vas con alguien aunque pase algo, pues te sientes un poco respaldado, pero así... ya se sabe, mal de muchos consuelo de tontos.

Igual pillo el coche y me planto en una ciudad diferente cada día así con mis huevos. Ahora que ha bajao el gasoil...

Bueno, por lo menos tengo algo en mente que antes no tenía, que es el gears of war 2, que siempre está ahí XD. Y me dedicaré a algun hobby mata tiempos, como pasar el cableado del equipo de musica del coche por un sitio escondido xDDD.

Pues nada, sigo abierto a ofertas. [ginyo]
La idea de matarme a jugar al GOW2 va cobrando más intensidad. No veais la pedazo de nevada que ha caido por aquí en cuestion de 3 horas :S

Yo creo que alguien se dedica a aguarme la vida, en serio [carcajad]
mal de muchos... a mi me ha pasao lo mismo.
llego el jueves x ala tarde a hacer mis 3 ultimas horas y veo en los cuadrantes que tengo hasta el dia 10 de vacaciones inesperadas!!! vaya tocada de bowlings!!! grrrrr grrrrrrrrr [snif]
Yo también tengo vacaciones en noviembre!!, mirando vuelos y tal, al final, me voy a Londres una semana! que está tirao de precio! xDD
Compraros una replica de airsoft y ala a practicar
LeSMiTo escribió:Yo también tengo vacaciones en noviembre!!, mirando vuelos y tal, al final, me voy a Londres una semana! que está tirao de precio! xDD

Pero no nos dejes así, dinos precios!! XD
Solo te digo que:

Xbox360 60g + GOW + GOW2 Por 260 Euros

Y si ya la tienes comprate algun juego y t vicias

Saludos
Cmonpo escribió:
LeSMiTo escribió:Yo también tengo vacaciones en noviembre!!, mirando vuelos y tal, al final, me voy a Londres una semana! que está tirao de precio! xDD

Pero no nos dejes así, dinos precios!! XD

Vuelo, i/v desde Barcelona, 52 €, 6 noches en el hostal típico de la "gente joven y pobre", en piccadilly (piccadilly backpackers), osea, centro, 150 € , total 202 €, luego pues lo que gastes alli... pero vamos.. tal y como está el cambio libra-euro, bastante menos que cuando fuí la última vez el año pasado, q estaba a 1,5 €, ahora está a 1,25 aprox, y akella vez no gasté mucho, ahora menos!! xD
JO-DER.

Por que nunca me entero de donde encuentra uno esos chollos??
-GaRRa- escribió:Solo te digo que:

Xbox360 60g + GOW + GOW2 Por 260 Euros

Y si ya la tienes comprate algun juego y t vicias

Saludos

Donde!!!

Tengo unas ganas de una xbox 360 nueva!!!! Desde que vendi la PS3 no he jugado mucho y el otro dia me envicie en casa de un amigo...
¿Que hago para no pegarme un tiro?

Jojojojo. Pues macho, si tienes una semana o 15 dias de vacaciones y lo unico en lo que piensas es en que no sabes como rellenerlos, mal vamos.

Como te dicen por ahi, un viaje, deporte, airsoft, algun juego nuevo, peliculas, series, salidas al monte, a echar fotos, escribir, leer, unos billares, un cine, yo ke se, hazte un puzzle !
Es que precisamente llevo ya unos días aburriendome de lo lindo, y eso que aún trabajo. Dedicarme a ver series y pelis, no lo veo una opcion, además de que no hay series o pelis que me llamen ultimamente.
Un viaje de estos de last minute que suelen salir casi tiraos de precio es lo que veo como mejor opción, pero claro, a mi me gusta viajar. Si no te gusta, pues cosas como lo del gears of war supongo que son opción también.
Vete a Tenerife sur, allí hace calor, sol y tias para pasar el tiempo.
pues yo en 7 dias tambien estoy de vacaciones, dos semanas. pero me voy a Estados Unidos. un viaje a los angeles, san francisco y new york. que larga se ma va a hacer la esperaaaaa...
yo en diciembre me voy a roma 5 dias y con el avion y el hotel me ha salido por 240€
disfrutalo aunque sea viendo por la ventana a los que vamos acurrar en eternas caravanas.
Yo si que se que voy ha hacer esas dos semanas...trabajar.

Ah para no pegarte un tiro...apunta a otro ;)
25 respuestas