Hombre, puedes pegarte un viajecito por ahi. Mientras que no vayas a todo trapo, puedes comprarte un par de billetes de avion, cojer un par de trenes entre medias, y te visitas 4 paises de golpe.
Mi hermana me propone este planning para diciembre:
-Ir a roma en avion, yo en mi caso desde españa. Quedarnos 5 dias por roma/italia.
-Comprar el interrail para 1 mes (yo esto me lo pienso todavia, que son 400 euros de pase, mas albergues, mas comer)
-Saltar a suiza pasando por toda italia, despues alemania, holanda, belgica, y pasar nochevieja en paris (esto lo veo complicado, mas que nada para encontrar alojamiento)
-Y saltar en avion a españa de nuevo para reyes.
Pero claro, yo veo un pastonazo por medio, y me echa para atras, porque tengo un dinerillo ahorrado que me viene de lujo para comprarme un cochecillo cuando vuelva a españa, y una 360....
Tu puedes ingeniarte un viajecillo asi pero a pequeña escala. Hay pases de interrail para 15 dias/3 paises y pegar un par de saltos con avion, que siendo "flexible" con las fechas suelen salir "baratillos".
Lo que pasa es que entiendo que solo sea un poco mierda, mola bastante mas con amigos.
En su defecto puedes irte de crucero por el mediterraneo, que a veces hay algunas ofertas interesantes.
Si no, volvemos a lo mismo, mirate vuelos a sitios que te gustaria visitar, y busca fechas a ver que encuentras, quizas te encuentras un vuelo a Nueva York por 200 euros.
Un saludo!
PD, que opinais sobre mi "viaje"? Yo lo veo un paston, que mi hermana tiene su coche y no tiene que comprar uno nuevo, pero yo...