VACACIONES EN SOLITARIO!!

Pues eso gente que este año toca irse de vacas solo ya que los colegas estan ennoviados y no coincidimos ninguno y es el primer año que no tengo pareja.
Me da un poco de cosa el ir a un camping y que te miren como un bicho jajaja pero es lo que toca.
alguien sabe de alguno en plan gente joven de buen rollo y con posibilidad de hacer piña y que al final no pase este verano conmigo mismo jeje.
zona de Cantabria y asturias a poder ser.
se agradece de antemano las respuestas y ni que decir tiene que si coincido con alguien del foro unas birras están aseguradas a mi cargo. Fecha del 3 al 24 de agosto ;)
soy de pucela por si alguien está en la misma situación y se anima ,)
En solitario no, como Single. Seamos modernos. Respecto a lo demás poco te puedo ayudar, mis vacaciones desde hace un tiempo son tiempo para los apuntes :(
Exacto KAISER de single pero me suena a desesperado buscando pareja jejeje
pues pensaba que lo mío era penoso pero pasarse el verano con el boli y el papel ufff
tu recompensa obtendrás el dia de mañana asique ánimo .
y gracias!!!
Jajaja mucha fiesta sii señor pero galicia no la piso en un tiempo que la ex era de allí y la mala hostia corre por las venas aún jejejeje
Hay webs de vacaciones para singles, no hace falta que sea para pillar cacho, sino para viajar.
vete para Gijon de fiesta,y ya veras...
También tienes Llanes o Noja. Son campings con mucha gente joven con ganas de pasarlo bien. Yo tiraría para Llanes, tienes mil millones de sitios para ver, y Agosto es un mes muy bueno para no pillar agua en la zona de Picos de Europa.

[beer]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he viajado sólo un montón de veces y te recomiendo que te busques una habitación compartida en un hostel. De este modo, vas a conocer mucha gente si o si. Ir todo el dia a tu bola, volver y tener a alguien con quien hablar, salir de fiesta... Se agradece muchísimo :)
Bajate a la feria de Malaga...
almogàver escribió:Yo he viajado sólo un montón de veces y te recomiendo que te busques una habitación compartida en un hostel. De este modo, vas a conocer mucha gente si o si. Ir todo el dia a tu bola, volver y tener a alguien con quien hablar, salir de fiesta... Se agradece muchísimo :)

Es leer la palabra hostel y empezar a imaginar gente desmembrada XD XD
Muchas gracias por los comentarios gente, enprincipio la idea es ir de camping y un par de dias a uno o así, sin prisas recorrer un poco la costa norte, noja y suances casi fijo que caen jejeje
algún sitio mas?
Alguien por allí en esas fechas?
Saludos
Justin B está baneado por "Troll"
Es increible la necesidad de socializar del ser humano
Pues siii, supongo que va en la personalidad de cada uno.
muchas veces perdemos buenos momentos en la vida, simplemente por la vergüenza.
Cuantas veces ves algo que te llama la atención y por vergüenza no preguntas???
A eso estoy yo aprendiendo jjejeje a socializar más que te aseguro que todo es bueno si hay buena voluntad y buen fondo ;)
AGUILA3 escribió:Pues eso gente que este año toca irse de vacas solo ya que los colegas estan ennoviados y no coincidimos ninguno y es el primer año que no tengo pareja.
Me da un poco de cosa el ir a un camping y que te miren como un bicho jajaja pero es lo que toca.
alguien sabe de alguno en plan gente joven de buen rollo y con posibilidad de hacer piña y que al final no pase este verano conmigo mismo jeje.
zona de Cantabria y asturias a poder ser.
se agradece de antemano las respuestas y ni que decir tiene que si coincido con alguien del foro unas birras están aseguradas a mi cargo. Fecha del 3 al 24 de agosto ;)
soy de pucela por si alguien está en la misma situación y se anima ,)

Yo te diría que te dejases de chorradas de campings,playas y fiestas de pueblo y que te hagas un interrail,hombre! eso si que lo vas a disfrutar y va a ser una experiencia que te va a marcar en la vida.
Cuando tenga el dinero suficiente ni me lo pienso tanto, pero de momento el interrail tendrá que esperar...
Un crucero con los de BangBros o Reality Kings xDDDDDD con pulserita xDD
SMaSeR escribió:Un crucero con los de BangBros o Reality Kings xDDDDDD con pulserita xDD

y con la pichilla fuera...
MGMT escribió:
SMaSeR escribió:Un crucero con los de BangBros o Reality Kings xDDDDDD con pulserita xDD

o dentro.... xDDDDDDDD
SMaSeR escribió:
MGMT escribió:

o dentro.... xDDDDDDDD

o fuera... [+risas] [+risas] [+risas]
MGMT escribió:

O dentro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

Ya vale de offtopic, aunque ha sido cojonudo! xD
SMaSeR escribió:
MGMT escribió:

O dentro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

Ya vale de offtopic, aunque ha sido cojonudo! xD

Imagen
22 respuestas