› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ajbeas escribió:No sabía que Torrevieja estaba así.
Por lo general, los municipios de costa, no sé por qué, tienen una peor educación.
Aquí sucede y se puede ver en Puntaumbría o Isla Cristina, sitios donde hay muchas personas problemáticas, ojo, que también hay muy buenas personas, pero en general, el fracaso escolar y una baja educación genera más problemas que en otros pueblos de interior y cercanos a la capital.
Ánimo y no vayas predispuesto, que igual pasas unas buenas vacaciones! Y además de gratis!
RealChrono escribió:Si se supone que Barcelona está por delante (no se donde has visto ese ranking), no tienes nada de que preocuparte. Alguno se cree que es Afganistán o yo que se, cuando es como ir a Madrid, Valencia, Sevilla, Granada o cualquier ciudad grande; el único riesgo real es que te roben la cartera, fin.
FiNaL_FaN escribió:Ya si yo no hubiera ido ni con vuestro dinero, pero claro, en 2 días no hemos encontrado nada y menos para ir con el perro, y esto siendo gratis cualquiera dice que no. A una mala entre que voy a la playa, otro día con el perro por ahí y demás ya tengo hecha la semana y desconecto un poco.
@zarcelo_2 El apartamento tiene garaje, es decir que no vamos a tener problemas para aparcar el coche. Parece que conoces la zona, el apartamento está en la Calle Cáritas, al lado de una especie de naves tipo talleres y al lado de un Aldi, ¿que tal es esa zona?
@ajbeas Sí, intentaré ir contento para no amargar a la parienta. Nos solemos ir a sitios más o menos decentes, pero este año al estar de baja no quisimos mirar nada pero bueno, a ver que tal se nos da.
He estado viendo algunos vídeos en Youtube y el paseo marítimo está petado de manteros, pero petado, tendrán como 15-20 puestos. Es más ya he localizado donde se ubica al que vende camisetas de fútbol, igual con un poco de suerte le saco alguna camiseta al vendedor por 15 euros, ¿alguno sabe por cuánto las venden?
@RealChrono https://www.mundodeportivo.com/uncomo/o ... 53331.html el ranking se debe de calcular por infracciones penales por número de habitantes.
@RealChrono A Barcelona vamos en Noviembre, a ver los 40 Awards que tenemos 2 entradas, ahí si que tengo algo de miedo, he visto telita por internet de como está la cosa por allí.
Bueno en menos de 2 días salimos, ya os contaré a ver que tal, intentaré pasármelo lo mejor posible para no amargar a la parienta .
julepe escribió:[looco]
la de gilipolleces que tengo que leer....
hace dos semanas ha estado alli mi hija con tres amigas
dos con quince años
las 4 solas una semana
y no ha ocurrido absolutamente nada....
FiNaL_FaN escribió:Buenos días,
Este año no teníamos pensado movernos de nuestra ciudad pero un amigo de mi padre nos ha ofrecido un apartamento la semana que viene entera en Torrevieja a coste 0.
A mí no me hace mucha gracia la zona pero bueno, siendo gratis no nos vamos a quejar. Así también nos llevamos al perro y estamos en familia unos días desconectando de todo.
Lo que sí he leído es que es la tercera ciudad de España más peligrosa, sólo por detrás de El Prat de Llobregat y Barcelona, ¿es para tanto? Yo voy un poco con la mosca detrás de la oreja pero no creo que sea para tanto por lo que he visto por internet.
¿Que os parece esta zona para veranear?
¡Muchas gracias!
John_Dilinger escribió:FiNaL_FaN escribió:Buenos días,
Este año no teníamos pensado movernos de nuestra ciudad pero un amigo de mi padre nos ha ofrecido un apartamento la semana que viene entera en Torrevieja a coste 0.
A mí no me hace mucha gracia la zona pero bueno, siendo gratis no nos vamos a quejar. Así también nos llevamos al perro y estamos en familia unos días desconectando de todo.
Lo que sí he leído es que es la tercera ciudad de España más peligrosa, sólo por detrás de El Prat de Llobregat y Barcelona, ¿es para tanto? Yo voy un poco con la mosca detrás de la oreja pero no creo que sea para tanto por lo que he visto por internet.
¡Muchas gracias!
¿El Prat de Llobregat peligroso?
¿No te confundirás con L'Hospitalet de Llobregat? Y en L'Hospitalet de Llobregat según que barrios porque hay algunos como puede ser el centro de la ciudad que se vive muy bien.
En todos los sitios se cuecen habas vayas donde vayas,lo prioritario cuando vienes de fuera es preguntar por donde puedes ir con total seguridad,lo que no es normal es venir por ejemplo de Japón u Paises Bajos y meterte en el Raval a las 8 de la tarde con una cámara fotográfica de más de 2000 euros colgada en el cuello o con un reloj Patek Phillip,pero eso pasa en Barcelona y en cualquier lugar donde vayas.
RealChrono escribió:John_Dilinger escribió:FiNaL_FaN escribió:Buenos días,
¡Muchas gracias!
¿El Prat de Llobregat peligroso?
¿No te confundirás con L'Hospitalet de Llobregat? Y en L'Hospitalet de Llobregat según que barrios porque hay algunos como puede ser el centro de la ciudad que se vive muy bien.
En todos los sitios se cuecen habas vayas donde vayas,lo prioritario cuando vienes de fuera es preguntar por donde puedes ir con total seguridad,lo que no es normal es venir por ejemplo de Japón u Paises Bajos y meterte en el Raval a las 8 de la tarde con una cámara fotográfica de más de 2000 euros colgada en el cuello o con un reloj Patek Phillip,pero eso pasa en Barcelona y en cualquier lugar donde vayas.
No se confunde no, es que de donde ha sacado los datos, cuentan los hurtos como delito, y al tener el aeropuerto hace que suban las cifras… pero de ahí a que alguno crea que es Afganistán… de hecho miras la lista, y sale hasta Lleida donde el mayor riesgo será que roben en un campo o morirse de aburrimiento
zarcelo_2 escribió:julepe escribió:[looco]
la de gilipolleces que tengo que leer....
hace dos semanas ha estado alli mi hija con tres amigas
dos con quince años
las 4 solas una semana
y no ha ocurrido absolutamente nada....
ojo que yo no e dicho nada de que se lo vallan a cargar o parecido
yo solo e dicho que es tanta la masificación de extranjeros que sufre que es imposible andar a gusto por la ciudad para los que no estamos rascándonos los huevos en vacaciones
yo soy mas de pueblo tranquilo
mi época de ciudades masificadas y atascos paso hace 20 años y ni de coña vuelvo a eso...
FiNaL_FaN escribió:Sí, como ya os dije, no tiene mala pinta, no está tan mal como lo pintan.
Ya tengo las llaves del apartamento, debe haber supermercados al lado, un centro comercial y el mercadillo ese gigante que ponen debe de estar al lado del apartamento, me estoy animando ahora que nos vamos mañana, ya os contaré que tal a ver la aventura .
ajbeas escribió:No sabía que Torrevieja estaba así.
Por lo general, los municipios de costa, no sé por qué, tienen una peor educación.
Aquí sucede y se puede ver en Puntaumbría o Isla Cristina, sitios donde hay muchas personas problemáticas, ojo, que también hay muy buenas personas, pero en general, el fracaso escolar y una baja educación genera más problemas que en otros pueblos de interior y cercanos a la capital.
Ánimo y no vayas predispuesto, que igual pasas unas buenas vacaciones! Y además de gratis!
kylar23 escribió:Pero si ya no esta ni KKO, ni HOOK, ni PACHA.
A que va uno a Torrevieja ?
ajbeas escribió:@FiNaL_FaN Me alegro de que hayas salido vivo.
Tómatelo como una experiencia más. Ya has conocido aquello y no te ha gustado.
A mi por ejemplo, a pesar de mucha gente, no me gustó Santiago de Compostela. Los gustos son relativos.
Si te gusta la playa, la fiesta y tal, sé que te pilla lejos, pero aquí en Huelva tienes Punta Umbría que durante el verano se pone muy bien si te gusta, como digo, ese tipo de turismo.
Yo por ejemplo soy más de Mazagón que tiene una playa más tranquila y no hay tantas aglomeraciones de gente.
La cuestión es pasarlo bien. Como digo, yo me quedé en Ferrol una semana como alojamiento (porque me moví bastante claro está) y el cúmulo de circunstancias (piso muy bueno, cerca de la plaza central, fácil aparcamiento), hizo que me gustase más que por ejemplo Vigo (piso enano, cerca del puerto de carga, con mucho ruido, alejado de todo)...
También influye la predisposición que llevemos de casa. No es lo mismo ir sin ver nada o leer nada, que leer todo lo malo. Porque es que lo bueno no suele aparecer en las noticias.
Saludos!!
indiohospitalet escribió:@FiNaL_FaN
¿El Prat peligroso?
LordBalilla escribió:indiohospitalet escribió:@FiNaL_FaN
¿El Prat peligroso?
Buenas compi, el Prat tiene Sant Cosme que es el sitio con mas gitanos por metro cuadrado de Barcelona Por lo demás no esta tan mal, supongo que lo consideran peligroso por lo que han dicho los compis mas arriba, que al estar el aeropuerto donde los hurtos están a la orden del día, eso sube la estadística de criminalidad.