Alguien de la zona,o que haya pasado alli algunos dias de vacaciones,me podria aconsejar de los alojamientos mas economicos para pasar 5 dias en agosto en valencia,seria para 2 personas,el tema de apartamento,hotel,ostal,pension...etc
Por precio no te sé decir porque vivo aquí y obviamente no uso hostales, pero por zona te diría que te mirases algo cerca de la plaza del ayuntamiento que estás en pleno centro, con lo cual tienes a mano el casco histórico de la ciudad, el metro cerca (aunque viniendo de Madrid, el de aquí te va a parecer lo que es, una mierda ) y autobuses a manta si por ejemplo quieres ir a ver la Ciudad de las Artes o darte una vuelta por la playa. Si necesitas cualquier cosa sobre la ciudad al margen de alojamiento avisa!
Traes tu vehiculo?o vienes en transporte publico. Si vienes con tu coche puedes encontra cosas bien pero a las afueras.http://www.ibis.com/es/hotel-3683-ibis-valencia-alfafar/index.shtml Si vienes en transporte publico obviamente te vendra mejor el centro para moverte y ver cosillas,eso si el precio . Yo entre una pension cutre en el centro y un hotel a las afueras.......