Vacaciones---> Gran Canaria O Tenerife¿?

Hola! Estoy mirando para ir con la novia y un amigo a uno de estos dos sitios 8 días o así y me gustaría que me aconsejarais un poco por cual decidirme. Tenemos 23 años.

Gracias!
HrC escribió:Hola! Estoy mirando para ir con la novia y un amigo a uno de estos dos sitios 8 días o así y me gustaría que me aconsejarais un poco por cual decidirme. Tenemos 23 años.

Gracias!

Estuve en Tenerife y bien pero dicen que gran canaria es más bonito :)
Tenerife dicen que es mejor, ademas esta el Teide...
sgtoconor escribió:Tenerife dicen que es mejor, ademas esta el Teide...

a mi los que estuvieron me dijeron gc :-?
Para irte con la novia y solo un amigo? Que viaje más raro no? Imagen
Hardrockdcm escribió:Para irte con la novia y solo un amigo? Que viaje más raro no? Imagen

Porque raro ?

Yo ahí no veo nada raro .
Y tiene que ser canarias o tenerife?? te comento, por menos dinero que te cuesta ese viaje pillas un 2x1 a Mexico, que para vuestra edad os vais a jartar... Ademas es preciosa y no os perdais ninguna excursion.

Si tuviera que escoger, me quedaria con tenerife.

Saludos
Puedes escoger las 2. Ambas son islas preciosas. Yo soy de Gran canaria y te la recomiendo.

Ahora que llega el veranito y lo que buscas es playa te recomiendo Gran canaria , fuerteventura o lanzarote , ya que tienen mejores playas. Por contra Tenerife tiene el teide que es precioso y esta lleno de verde.

Gran canaria si tiene bastante verde. Fuerteventura y lanzarote son pura playa. Aunque para verde la palma.xD

La marcha solo he probado la de aqui , la zona del sur es bastante buena , de las demas no te puedo decir
Ni Tenerife ni Gran Canaria.
La Palma o La Gomera.
Fipernanbucano escribió:Puedes escoger las 2. Ambas son islas preciosas. Yo soy de Gran canaria y te la recomiendo.

Ahora que llega el veranito y lo que buscas es playa te recomiendo Gran canaria , fuerteventura o lanzarote , ya que tienen mejores playas. Por contra Tenerife tiene el teide que es precioso y esta lleno de verde.

Gran canaria si tiene bastante verde. Fuerteventura y lanzarote son pura playa. Aunque para verde la palma.xD

La marcha solo he probado la de aqui , la zona del sur es bastante buena , de las demas no te puedo decir

Exacto...Sólo con coger un barco por 20€ ida y vuelta (creo que es el precio para los no residentes) puedes pasarte por la isla de al lado, así que no tienes de qué preocuparte, eso sí, como tinerfeña te diría que como preferencia optases por Tenerife, tienes el Teide, el centro histórico de La Laguna ( mi ciudad jusjusjus *___* xDDD ), las zonas de juerga, el sur de la isla con sus playas y demás, el Barranco de Masca, el Loro Parque.. nohh!!xD y según cuándo te vengas igual ves alguna romería, cossa buena!!! cuartitas de vino y papitas arrugadas para todos! [360º] xD
en tenerife tambien tienes el Siam park http://www.siampark.net/
Sobre lo de mexico ya e estado 2 veces, pero dudo que salga un viaje por 500€ por cabeza que es lo que cuesta estar 8 días por canarias. El tema tenerife, no lo veía muy claro mas que nada por tema playas, son algo malas no? (hablo desde el no saber, pero por el terreno y demás, creo que son mejores en tenerife no?) Y luego tenerife es mas grande la ciudad no? Abra mas zonas para salir y demás. Tengo pensado pasar como comentáis en barco a tenerife desde gran canaria un par de días y así ver un poco todo. Luego tenerife es muy grande? Eh pensado en pillar un coche de alquiler y así puedo ir a todos lados y visitar un poco todo.

Sobre las otras islas. Me recomendáis algúna antes que estas 2¿?

Gracias de nuevo!
HrC escribió:Hola! Estoy mirando para ir con la novia y un amigo a uno de estos dos sitios 8 días o así y me gustaría que me aconsejarais un poco por cual decidirme. Tenemos 23 años.

Gracias!

Escocia!
Yo estuve en Tenerife y el sur no me gusto nada, la gente de allí, lleno de guiris, el norte en cambio que fuimos de excursión muy bonito y la gente mejor. Claro que también puede haber sido casualidad.
HrC escribió:Sobre lo de mexico ya e estado 2 veces, pero dudo que salga un viaje por 500€ por cabeza que es lo que cuesta estar 8 días por canarias. El tema tenerife, no lo veía muy claro mas que nada por tema playas, son algo malas no? (hablo desde el no saber, pero por el terreno y demás, creo que son mejores en tenerife no?) Y luego tenerife es mas grande la ciudad no? Abra mas zonas para salir y demás. Tengo pensado pasar como comentáis en barco a tenerife desde gran canaria un par de días y así ver un poco todo. Luego tenerife es muy grande? Eh pensado en pillar un coche de alquiler y así puedo ir a todos lados y visitar un poco todo.

Gracias de nuevo!

Tenerife si alquilas un coche lo atraviesas rapidísimo por autovia pero si quieres ver lugares bonitos te recomiendo carretera y vais parando cada poco para hacer fotos por ejemplo.

Subis al Teide y luego bajais por el otro lado, sobretodo de noche mola [sonrisa] así puedes darle algún sustillo a novia o amigo [+risas]
HrC escribió:Sobre lo de mexico ya e estado 2 veces, pero dudo que salga un viaje por 500€ por cabeza que es lo que cuesta estar 8 días por canarias. El tema tenerife, no lo veía muy claro mas que nada por tema playas, son algo malas no? (hablo desde el no saber, pero por el terreno y demás, creo que son mejores en tenerife no?) Y luego tenerife es mas grande la ciudad no? Abra mas zonas para salir y demás. Tengo pensado pasar como comentáis en barco a tenerife desde gran canaria un par de días y así ver un poco todo. Luego tenerife es muy grande? Eh pensado en pillar un coche de alquiler y así puedo ir a todos lados y visitar un poco todo.

Gracias de nuevo!

Tiene playas buenas , pero nada espectacular. Eso si tienes el teide y el siampark ( como comentaron por arriba ) que si son espectacular. Aqui lo mas parecido al siampark es aguasur ( aunque esta mucho peor que el siampark )
Gran Canaria , Fuerteventura y lanzarote ( sobretodo estas dos ultimas ) tienen mucho mejor repertorio en ese sentido.

Ahora de todas formas puedes ir a las 2 , un barco son 20 euros.
Playas en el sur, a mi la que mas me mola en Tenerife (donde vivo) es la del Medano! Playon hoyga! Arenita,bufff....!

Luego, mas o menos lo que te han contado, el sur es que esta lleno de guiris todo el año, igual que en Playa de las americas, los cristianos,etc....

El norte es mas, pues para esas cosas, ir al monte, visitar lugares historicos de la isla, conocer buenas gentes! Imagen

Y la capital y la laguna, pues para irte de tiendas, discos, pubs, etc...

Tenerife FTW! Imagen
No puedo ser objetivo pq en GC no he estado, en cambio estube 2 meses en Tenerife y me gustó bastante... ver el Teide, el dedo de Diós, el Loro Parque, los Gigantes, la Laguna, Icod de los Vinos y su magnifico Draco o Drago (nunca me acuerdo de su nombre... :( ) ,vayas donde vayas te lo pasarás bien, asi que adelante.
Yo he estado en Gran canaria, casi todos los veranos de mi vida...
Y bueno, la zona del norte...tiene buenas playas(Las canteras) Esto estaría en las palmas.
Luego en la zona sur..ya está a mi parecer más orientado a los veraneantes del extranjero y suele ser algo más caro..

Pero sinceramente, sus playas son la leche!
Como residente de las palmas de gran canaria te recomendaria que vinieses para aqui, aparte de que tiene mucha naturaleza que visitar tambien tiene sitios bastante interesantes sobre la cultura canaria que aun se conservan en ella, las playas son muy buenas y ahora en verano estaran para chuparse los dedos y aqui a falta del teide tenemos lo que es la cumbre, muy bonita en invierno ya que a estar a bastante altitud nieva ahi arriba pero en verano es un poco engorroso por el calor y como no haya ninguna nube te desplomas.

PD: en resumen vente a gran canaria [+risas]
Para moverme de gran canaria a tenerife y a fuerteventura.... Cual es la forma mas económica¿? Sabeis si me dejan llevar el coche de alquiler de una isla a otra¿?

Graciasss
Ninguna de las dos...
Opto por Lepe
xDDD
(mensaje borrado)
Lyxa escribió:Ninguna de las dos...
Opto por Lepe
xDDD

Para decir eso mejor te metes el teclado por el culo y le das vueltas.

Aver si alguien sabe algo sobre lo comentado anteriormente.

Saludoss
HrC escribió:Para moverme de gran canaria a tenerife y a fuerteventura.... Cual es la forma mas económica¿? Sabeis si me dejan llevar el coche de alquiler de una isla a otra¿?

Graciasss

Forma económica depende de como pilles la oferta, te recomendaria que heches un vistazo de vez en cuando en varias agencias de viajes y paginas de internet para pillar el billete y lo del coche de alquiler creo que no te lo dejan llevar de una isla a otra, tendrias que alquilarlo en la isla a la que vas a ir.
Por supuesto que Gran Canaria, el continente en miniatura ^^. Si es la primera vez que vienes, yo de ti no me volvía loco, en Gran Canaria o Tenerife tienes mucho que hacer y que ver, deja La Palma y La Gomera para una segunda vez (que la habrá, porque vas a volver xD) que además son islas más para el descanso, ya que están menos dirigidas (que también) al turismo.

Saludos ^^
25 respuestas