VACACIONES MALLORCA

Muy buenas noches. Somos un grupo de amigos que nos apetecería irnos este veranos (finales de julio) a Mallorca de vacaciones. Nos llama mucho la idea pero no sabemos muy bien a que zona ir. Somos gente que nos gusta mucho la fiesta y es que a todos los sitios que hemos ido siempre hemos acabado en zonas de pocos bares.
Nuestra idea es ir a una zona que tenga bares de fiesta (económicos claro) y después haya discotecas no VIPS y si ya hay algún after después...
Que zona me recomendaríais????? Nos hablan de Can Pastilla, S'Arenal y Magaluf (esta ultima dicen que es horrible de gente super borracha)
Gracias
En el Arenal todo gente alemana y en Magalluf todos ingleses y de un pueblo a otro hay 20-30 minutos
Sinceramente, para el tipo de viaje que deseais hacer .... Mallorca no es el destino mas apropiado. Para eso ya esta Ibiza, pero Mallorca tiene un tipo de turismo que dista mucho de ser de fiesta ... y desconozco que tipo de rollo os va, pero aqui dejando de lado Magaluf ... y sinceramente, es un desastre total.
Mgaluf, punta ballena...sino, Ibiza :)
Yo estuve el verano pasado y es carisimo aquello.
Magaluf es una locura, posiblemente se rian bastante de vosotros por que esta petado de ingleses, habra gente buscando bronca ( nosotros casi tuvimos una pelea gorda, y en una ocasion, yo y otro chaval tuvimos que salir corriendo)

Eso si, bebida y fiesta no van a faltar.
Por lo que dices, mejor id a Ibiza.
Magaluf es una mierda, eso para empezar. Solo està bien si tienes 16 años y eres guiri y subnormal. El arenal es para alemanes. La unica zona decente es la lonja y el paseo marítimo pero bueno tampoco es algo que no puedas encontrar en otras ciudades.
Yo voy a Magaluf este año y por lo que he visto y me han contado, está lleno de guiris y se están pegando cada dos por tres. A veremos como termino.
Mi consejo como mallorquín es que no os acerquéis mucho por Magaluf, la última vez que fui (hará unos 3 años) olor a vomitado por todas las calles, y si no eres turista ni ofertas ni descuentos ni nada... para salir creo que lo mejor sigue siendo la zona del Paseo Marítimo, en Palma. Hay varias discotecas (Tito's, El Divino...) y muchos pubs y baretos.

Aunque en Magaluf han abierto hace nada el BHMallorca Hotel, con actuaciones y dj's casi cada noche, que ésto si que tiene buena pinta. Desconozco tema precios y demás, pero si solo queréis venir aquí de fiesta y no salir mucho de ahí al igual os compensa jaja. En su página de Facebook podéis encontrar más información [oki]

Un saludo y espero haberos ayudado
Aldehido escribió:Por lo que dices, mejor id a Ibiza.
Magaluf es una mierda, eso para empezar. Solo està bien si tienes 16 años y eres guiri y subnormal. El arenal es para alemanes. La unica zona decente es la lonja y el paseo marítimo pero bueno tampoco es algo que no puedas encontrar en otras ciudades.

Estuve de vacaciones hace un par de años con los amigos y básicamente mi impresión es la misma, palabra por palabra (salvo la zona de la lonja que ni idea).
Nosotros nos alojamos en el centro de palma (teníamos un amigo viviendo allí y fuimos de ocupas una semana xd) y donde mas salimos fue por el puerto y mas o menos como en cualquier otra ciudad, entre semana tampoco esperes gran cosa.
Buf! Como ya te han dicho, ir por la zona de Magaluf, Arenal, etc es de locos.
Muchas peleas y jaleos.
El paseo marítimo es la mejor opción, y los baretos que hay por detrás están muy bien también.
sinceramente ir a mallorca en busca de fiesta es como ir a monegros en busca de playa... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si quieres fiesta como te han dicho ibiza a lo q añadiría quizás mikonos y , sobretodo, Berlin.. aunque allí no hay playa .

hay otras opciones de fiesta un poco diferentes a lo q creo q te refieres... tailandia, riviera maya... pero la pulsera tool día borrachos [beer] [beer] [jaja] [jaja] [jaja]
Mallorca está bien si vas dd turismo familiar por el día, y por la noche si eres guiri o adolescente. Si no entras en las categorías mencionadas no pierdas el tiempo y ve a Ibiza.
En el mismo hilo estoy leyendo que Mallorca es caro y recomendando Ibiza, que es el doble de caro. Mis dies xD

Yo estuve hace unos años en S'Arenal y bastante bien. En la misma época que va tu. Mucho guiri alemán e italiano y mucho español también, nada de solo guiris. En ese momento lo vi todo bien de precio. Salimos por los bares de allí y por las discotecas "famosas" que estaban en el paseo de Palma. Me lo pasé mejor por los bares, por la música más que nada.

He estado también en Mayo de este año, hace un mes vamos. Y esta vez en Palma, junto al paseo. Hemos salido de fiesta por los bares del paseo y de alguna calle paralela, y alguna discoteca grande y todo muy bien. Mucho guiri también, pero es que Mallorca es de guiris me parece a mi. Todo esta hecho para ellos, es la sensación que me llevé. Pero se puede salir sin problemas y conocer españoles también.
13 respuestas