VACACIONES MALLORCA!

buenas tardes a tod@s!
A mediados de agosto me voy una semanita a Mallorca... y como seguro que por aqui hay gente de alli y gente que la ha visitado... me pueden recomendar buenas playas/calas y algo que visitar y algun buen restaurante... bueno cualquier cosa es buena.
No voy en plan fiesta maxima, voy con la pareja, cenas,playas, copas, tapas...

No me gusta tirar de google para esto, prefiero informacion reciente!

Gracias!
no te arrimes a magaluf ;P
puedes ir a la parte de alcudia es una buena playa y grande y hay un hotel llamado bocaccio que se come muy bien su precio es de 9 euros o 7 me parece, no me acuerdo pero se que eran esos dos precios, yo fui la semana pasada y comi bien quien haya ido alli que comente, seguro que aqui hay mallorquines
Miguel20 escribió:puedes ir a la parte de alcudia es una buena playa y grande y hay un hotel llamado bocaccio que se come muy bien su precio es de 9 euros o 7 me parece, no me acuerdo pero se que eran esos dos precios, yo fui la semana pasada y comi bien quien haya ido alli que comente, seguro que aqui hay mallorquines

Tomo nota! nos pilla además muy carca. Vamos a ver si alguien más se anima y comenta algo :D
A mi la que me gusto mucho fue la playa del Muro (creo que está cerca de Alcudia) porque aparte de que es enorme y tienes que meterte muuuucho para que cubra, si llegas cuando ya cubre hay muchas estrellas de mar (los 2 años que he ido las he visto).
4 respuestas