Vacaciones pagadas para nuestros ministros ( y ex)

http://m.eldiario.es/canariasahora/poli ... 08481.html

El ministro de Industria, Energía y Turismo y el nuevo jefe de la Delegación Permanente de España en la OCDE, José Manuel Soria y José Ignacio Wert, respectivamente, han pasado juntos una semana de vacaciones en Punta Cana (República Dominicana) en compañía de sus respectivas esposas invitados todos ellos por el propietario de la cadena hotelera canaria Grupo Martinón, según ha confirmado una fuente del hotel Breathless Punta Cana Resort & Spa, donde se alojaron.

Ya tu sabes , disfruten lo votado ( es que ni se esconden ya ....pandilla de ladrones)
Cuidado que amenazado con denunciar a quien diga eso
NewDump escribió:Cuidado que amenazado con denunciar a quien diga eso

Es la táctica que tienen , amenazan con denunciar , pero de momento las facturas no las han enseñado .

Si hasta hoy en ARV , Marhuenda me dio pena( flipante ) le preguntaron sobre esto , y cabizbajo dijo que si ... Que si les habían invitado Soria debería dimitir ( Marhuenda hablando de dimisión de alguien del PP , nunca creí que escucharía eso)

Según el ministerio , las vacaciones son privadas y no dan datos sobre ellas ( anda que nos han jodio XD
Me parece muy bien. Porque tendrían que dimitir?
yo en mi empresa, al aceptar puesto de responsabilidad, me hicieron firmar una clausula anticorrupcion por la que no podria aceptar regalos ni cenas ni viajes por parte de empresas, personas o entidades por valor de mas de 40 euros XD
Pero estos no se les pide nada, van ya preparados para poner le cazo.
NaN escribió:yo en mi empresa, al aceptar puesto de responsabilidad, me hicieron firmar una clausula anticorrupcion por la que no podria aceptar regalos ni cenas ni viajes por parte de empresas, personas o entidades por valor de mas de 40 euros XD

Realmente sí que se les pide, es delito de cohecho, pero como ponen ellos los jueces...
NaN escribió:yo en mi empresa, al aceptar puesto de responsabilidad, me hicieron firmar una clausula anticorrupcion por la que no podria aceptar regalos ni cenas ni viajes por parte de empresas, personas o entidades por valor de mas de 40 euros XD

Igual están obligados a que las invitaciones sean por valor mínimo de 400€... XD
bpSz escribió:Me parece muy bien. Porque tendrían que dimitir?

Que el ministro de Industria , Energía y TURISMO ,acepte invitaciones de empresarios del SECTOR TURÍSTICO , y que como bonus se aloje durante 3 años en un hotel en situación ilegal que pertenece a ese mismo empresario te parece bien ?

Nada que decir hoyga.

Dejando de lado la parte digamos "estetica" del asunto, segun la ley de transparencia se prohiben recibir regalos de esa cuantia, segun han dicho hoy en la tele lo que han hecho tiene penas de prision de 1 a 6 meses e inhabilitacion por no se cuanto tiempo.

Vamos que es delito, y siento no poder ser mas explicito, hablo de memoria
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Es triste ver como estas situaciones bochornosas e inconcebibles en otros paises de nuestro entorno aquí ya ni nos sorprendan ni nos duela. Han conseguido convertir España en un país zombi.
renuente escribió:Es triste ver como estas situaciones bochornosas e inconcebibles en otros paises de nuestro entorno aquí ya ni nos sorprendan ni nos duela. Han conseguido convertir España en un país zombi.

Imagen
denunciar??? eso no es ruso?? como dimitir???

en fin nada nuevo cara al sol... cosas de la mafia [rtfm] [rtfm]
NewDump escribió:Cuidado que amenazado con denunciar a quien diga eso

Todo un crack el pavo despejando dudas.
mucha envidia es lo que veo. Seguro que cuando Felipe González pasaba las vacaciones en Doñana a costa del dinero público, a todos os parecía bien.

a ver si se anima el puto hilo, joder! que mañana lo veo en segunda página y todos hablando del torero que no mató un toro.
¿Y les invitan allí? ¿En vez de promover el turismo interno? Si allí hay muchos mosquitos y hace mucho calor, joder.
Luego hablan de que sí Venezuela y tal, pero si esto es la república bananera más gorda que hay, xddd
Nosolosurf escribió:

Que el ministro de Industria , Energía y TURISMO ,acepte invitaciones de empresarios del SECTOR TURÍSTICO , y que como bonus se aloje durante 3 años en un hotel en situación ilegal que pertenece a ese mismo empresario te parece bien ?

Nada que decir hoyga.

A la gente ya le da igual la corrupción. Somos así (caricia en el lomo). Hay que aceptarse a uno mismo XD

Yo solo digo, que si las encuestas de las generales son ciertas... vamos a disfrutar por un tubo de lo votado [qmparto]
16 respuestas