Vacaciones retro

Va finalizando el verano y las vacaciones y me alegra no haber visto ningún hilo de "estoy de vacaciones en tal población" y preguntar donde comprar retro.

La gente ahora es normal? Disfruta de las vacaciones? O es que ya no existe lo de comprar retro?

También es que últimamente la gente ya mbia directamente y hay acólitos dispersos en varios puntos de España.
La gente ha perdido la ilusión.
Eso es sudar mucho os ilustro como adquirir ítems:

Pasos:
Activar ubicación
Abrir walapop
Buscar tu ítem codiciado
Cambiar a distancia

Listo
supongo que realmente lo que pasa es que los precios son tan homogeneos que ni merece visitar tiendas que ya tienen tienda web, como mucho mirar en wallapop si alguien no sabe lo que vende
Ha bajado el high, ahora nuestro mood es estilo creepy y sad.
Ya no es momento de comprar, solo de vender.
Si todo cabe en un pendrive de 512GB para que se va a comprar nada
Tronak escribió:Si todo cabe en un pendrive de 512GB para que se va a comprar nada

Hay,quien vende eso,con el logo "futro inside".
O´Neill escribió:Futro Inside XD

Imagen
Yo soy más del estilo "Estoy en tal población ¿habrá algún sitio con máquinas arcade por aquí?"

Ya es que no encuentras ni un Windjammers en los bares, a dónde hemos ido a parar [decaio]
¿Creéis que si el hilo lo hubiera abierto otro ya estaría cerrado?
Dartanyan escribió:Ya no es momento de comprar, solo de vender.

Pero si nadie compra nadie vende.
El mercado retro está muerto. Sólo disponible para bolsillos pudientes. Al igual que la vivienda.
juanmitaaa escribió:El mercado retro está muerto. Sólo disponible para bolsillos pudientes. Al igual que la vivienda.

Como los que se van de vacaciones, solo gente pudiente.
El panorama ha cambiado bastante.Los inversores del retro,han producido una fuga de capital hacia los precintovania de limited run.
FFantasy6 escribió:
juanmitaaa escribió:El mercado retro está muerto. Sólo disponible para bolsillos pudientes. Al igual que la vivienda.

Como los que se van de vacaciones, solo gente pudiente.

Tú te pones a vender Sonic 1 a granel y te pagas una semana en las Maldivas.
Si está todo arrasado, lo que voy a pensar es buscar retro en mis vacaciones, y un nabo.
Cozumel II escribió:

Oye , que vendí uno completo por 3€ hace unas semanas, instrucciones como nuevas.

PeppinoSpaghetti escribió:Si está todo arrasado, lo que voy a pensar es buscar retro en mis vacaciones, y un nabo.

Pues antes mucha la gente hacía eso. Si paseas por el pueblo y encuentras una tienda vale, pero gastar vacaciones en ir expresamente no lo veo.

Se pensarán que la gente de la ciudad no quieren un Megagames?
Aquí ninguno se asoma a los Game, cex y cash converters cuando va a algún pueblo o ciudad a olisquear cestas cual mapache en un cubo de basura.
Palabrita del niño Jesús
FFantasy6 escribió:
Cozumel II escribió:

Oye , que vendí uno completo por 3€ hace unas semanas, instrucciones como nuevas.

PeppinoSpaghetti escribió:Si está todo arrasado, lo que voy a pensar es buscar retro en mis vacaciones, y un nabo.

Pues antes mucha la gente hacía eso. Si paseas por el pueblo y encuentras una tienda vale, pero gastar vacaciones en ir expresamente no lo veo.

Se pensarán que la gente de la ciudad no quieren un Megagames?

Y cuánto te costó, seguro que 50 céntimos, eres un especulador que se lucra con las ilusiones de los coleccionistas que compran para jugar, mal pato.
Cozumel II escribió:
Y cuánto te costó, seguro que 50 céntimos, eres un especulador que se lucra con las ilusiones de los coleccionistas que compran para jugar, mal pato.

Ahí me has dao.
RPRM escribió:¿Creéis que si el hilo lo hubiera abierto otro ya estaría cerrado?

Obvio.
leirbag escribió:Aquí ninguno se asoma a los Game, cex y cash converters cuando va a algún pueblo o ciudad a olisquear cestas cual mapache en un cubo de basura.
Palabrita del niño Jesús

Siempre hay que aprovechar, sea cual sea la ciudad y/o país.
(mensaje borrado)
28 respuestas