Vacaciones Salou

Buenas noches foreros,
os agradecería si me pudierais ayudar en la búsqueda de apartamento para Salou la semana después de selectividad. Algo que entremos seis personas y sea barato. También, indicarme garitos para salir por la noche.

Muchas gracias por adelantado.
si quieres también puedes pedir a moderación que monte una colecta para que te salgan gratis no te digo, va qeu como lo dices con tiempo igual hasta te encuentran la suite del hilton [sonrisa].
no tienes que buscar nada, en verano en salou los borrachos te encuentran a ti, lo tienes fácil.
Lo digo con tiempo porque me han dicho que hay baratos (unos 150€) ;)
Por la zona, tienes 3 nucleos de poblacion:
-Salou
-Vilaseca
-La pineda
Hace ya muchos años, era todo un solo pueblo. Vilaseca. Hasta que salou se independizo, sobre los años 80.
Mirate alojamiento en vilaseca, te saldra mucho mas barato que en salou, y, tienes la pineda, que esta ya muerta, a excepcion de pacha, y salou.

Desde vilaseca, echandole un par de huevos, puedes ir andando a salou y la pineda. Hay una avenida larguisima que conecta la pineda con vilaseca, y, incluso podrias ir andando a portaventura. Eso si, repito, echandole un par de huevos. Yo en verano iba a andar cada dia, y a buen ritmo hay una hora desde vilaseca hasta la pineda.

En general, por esa zona, tienes todo tipo de servicios:
-El mercadona de vilaseca
-El centro comercial en la avenida que conecta vilaseca y salou
-Ocio nocturno, en salou no te faltara. En la pineda, tienes el paseo maritimo con cuatro pubs y pacha.
elbueno6 escribió:Buenas noches foreros,
os agradecería si me pudierais ayudar en la búsqueda de apartamento para Salou la semana después de selectividad. Algo que entremos seis personas y sea barato. También, indicarme garitos para salir por la noche.

Tengo la extraña sensación de haber leído esto antes en algún sitio ¬_¬
Arnedo escribió:

jajaja es que ya nos suenan todos los posts .... se van repitiendo [burla2] [burla2] [burla2]
shooting_star escribió:
Arnedo escribió:

jajaja es que ya nos suenan todos los posts .... se van repitiendo [burla2] [burla2] [burla2]

Yo diría que esto esta compiado literalmente de otro foro XD
No lo he copiado de ningún otro foro. Si tenéis información, pasarmela por favor.
8 respuestas