Vacaciones...sin planes

Me han dado 15 dias de vacaciones, la ultima semana de agosto y la primera de septiembre. Tenia planeado irme al pueblo con mis padres, pero ya que no ai nadie de mi edad por alli, paso de ir para aburrirme.

Y la verdad no se que hacer, estare esos 15 dias solo en madrid, mis amigos estan de vacaciones unos y los otros estudiando o currando.

¿que hago? :-? :-?
Pues no se a parte de jugar a las consolas, pues no se vete por MADRID a visitarla, hacer deporte, ir al EUROPEO DE BASKET, ir al cine cuando tus amigos puedan.
pilla perras , pilla el coche y vete por el país a hacer turismo ; )
krazyel escribió:pilla perras , pilla el coche y vete por el país a hacer turismo ; )

Sobre todo sin tener los 18 años, el vaquilla vuelve a la carga! :P
Tampoco quiero hacer algo "cansante", osea nada de ir andando todo el rato y mas con la calor que hace (tampoco ir por la noche, si pierdo el metro me tendria que quedar en un banco a dormir). Lo del europeo de basket lo vere desde casa.

Pasta tendre unos 150€ mas o menos.

El problema tambien es que comer, tener que labar la ropa que no se como hacerlo, tender y planchar....
victor1391990 escribió:Me han dado 15 dias de vacaciones, la ultima semana de agosto y la primera de septiembre. Tenia planeado irme al pueblo con mis padres, pero ya que no ai nadie de mi edad por alli, paso de ir para aburrirme.

Y la verdad no se que hacer, estare esos 15 dias solo en madrid, mis amigos estan de vacaciones unos y los otros estudiando o currando.

¿que hago? :-? :-?

Joder macho tu lo tienes mas facil que yo porque me cogeria el tren y venga a visitar comunidades autonomas hasta cansarme............pero yo que vivo en Tenerife lo mucho que hare este año sera subir al Teide y si tengo suerte pero no mucho mas o sea que m,as aburrido que tu
Aqui entra en juego las aficiones que tengas, te gusta la fotografia ? Seguro que tienes un monton de sitios interesantes de los cuales tomar fotos con calma. La musica ? Visita tiendas en busca de discos baratos. El deporte ? Un buen paseo en bici ahora que se esta mas tranquilo en la ciudad...

Solo es cuestion de rascar un poco y salen planes...

Suerte.
victor1391990 escribió:Tampoco quiero hacer algo "cansante", osea nada de ir andando todo el rato y mas con la calor que hace (tampoco ir por la noche, si pierdo el metro me tendria que quedar en un banco a dormir). Lo del europeo de basket lo vere desde casa.

Tío, pues quédate en el sofá viendo el eurobasquet [qmparto] Porque algo que no implique andar, ni quedarte en casa...

victor1391990 escribió:El problema tambien es que comer, tener que labar la ropa que no se como hacerlo, tender y planchar....

Comer es fácil, entre cosas precocinadas, horno, microondas y saber hervir te apañas dos semanas tranquilamente. Que me digas que no sabes lavar la ropa y planchar... vale. ¿Pero que no sabes tender? Joder si es básico xD Por cierto, antes que se vayan, pide a tus padres que te enseñen a lavar la ropa. Sin planchar puedes sobrevivir.
7 respuestas