¿Vacaciones tranquilas y baratas?

Hola Eolian@s:

Lo primero una pequeña introduccion:

Mi familia es bastante humilde, vamos que como a todos nos cuesta llegar a fin de mes, somos familia numerosa y casi nunca nos vamos de vacaciones.
Pero, gracias a las circunstancias, he encontrado un empleo, normal, no llega a mileurista, que espero me permita cumplir con algo que me hace mucha ilusión.

Mis padres llevan casi 20 años aguantándose y aguantándonos, y ahora que habrá dinero me gustaría que se fueran de vacaciones a algún sitio tranquilo, donde a poder ser dos chavales de 10 y 15 años puedan estar a su aire y pasándoselo bien tambien.

He pensado algun sitio del norte, Cataluña, Aragon, País Vasco, Cantabria... sobre todo eso tranquilito, cómodo y que no sea demasiado caro, mi sueldo es bastante precario (o bastante bohemio según se mire XD, al mal tiempo buena cara)

¿Conocéis algún sitio?

Necesito que sea barato y necesito poder pagarlo después del 1 de agosto para estar unos dias antes del 25 de agosto (es decir entre 3 y 7 dias en agosto antes del 25)

Como presupuesto aproximado unos... 300€? 400 a lo sumo... me gustaria poder pagarles un hotel a pension completa, pero no me hago ilusiones.
Por 400 dudo que encuentres nada la verdad, pero un bonito gesto por tu parte, haber si alguien de aqui te aconseja mejor.

Saludos.
Es un gesto muy bonito de tu parte. ¿Qué tal una visita a Cabárceno? Por eso de que has mencionado Cantabria vaya...
Ya no vale para este verano, pero si piensas algo por el estilo para el año que viene, muevete con meses de antelación y haz reservas. Te saldrá todo mas económico y cuesta menos trabajo encontrar buenas pensiones para alojarse. Además de que los sitios turisticos o cercanos a capitales salen mas caros y la calidad/precio es deprimente pero siempre se pueden encontrar cosas !.
Un saludo y suerte con tu busqueda^^
El pais vasco-Caro (lo se porque soy de aki xD)
Cantabria-No creo que encuentres algo, a no ser una casa rural un poko hacia el interior (pero vas un poko tarde igual)

Quizas Asturias, que por cierto, es precioso, gente maja de verdad, bueno, una casa rural o asi, pero también igual llegas tarde..
De todas formas yo miraria las casas rurales del norte, (galicia también muy chulo y barato), igual pillas algo no muy alejado de la costa, pero mira las paginas de casas rurales, porque por el presupuesto k tienes y a estas alturas no creo k encuentres chollos (aunque con la desaceleración.... xDDDDD)

Bueno tio suerte, y piensa que sino pillas nada, siempre puedes pagarles un viaje "express" de un finde o algo así.
Yo creo que lo tienes dificil y mas siendo temporada alta aunque todo es buscar, yo vivo en un pueblo "pequeño" del pirineo aragones (tranquilo y con bastantes cosas que ver en el publo y alrededores) y he reservado hotel para unos amigos y valia (sin pension completa que no he preguntado) 38€ individual y 63€ la doble en temporada alta y eso siendo aqui si te subes un poco mas al pirineo los precios se disparan..

Suerte en tu busqueda.

Pd: Yo no me cerraria solo a hoteles, mira tambin hostales, pensiones y casas rurales
Si tienes suerte por Cantabria puedes pillar una casa rural y si les apetece, un visitilla a Cabárceno que es precioso.

Saludos.
Bueno pues yo si he estado en cabarceno y si, me parece un buen destino, a ver si encuentro algo.

Aparte de eso en Www.Atrapalo.com he visto cosillas interesantes, ¿alguna experiencia con ellos? Creo que hace un tiempo hicieron un sorteo de un viaje a la patagonia por dos centimos O.o
una casa rural, un camping (hay de muchas categorías) es lo que puede salir más barato.

por el norte quizás encuentres mejores ofertas que lo que es la zona costera, huye ahora que es verano que se pasan con los precios ^_^

es cuestión de mirar ofertas, vuelos baratos, albergues, campings...etc, buscando por google puedes encontrar de todo.
te digo , con 500€ sobrevivimos 4 personas una semana en la coruña , se esta muy tranquilo y no es muy caro.
te lo recomiendo
9 respuestas