Hola Eolian@s:
Lo primero una pequeña introduccion:
Mi familia es bastante humilde, vamos que como a todos nos cuesta llegar a fin de mes, somos familia numerosa y casi nunca nos vamos de vacaciones.
Pero, gracias a las circunstancias, he encontrado un empleo, normal, no llega a mileurista, que espero me permita cumplir con algo que me hace mucha ilusión.
Mis padres llevan casi 20 años aguantándose y aguantándonos, y ahora que habrá dinero me gustaría que se fueran de vacaciones a algún sitio tranquilo, donde a poder ser dos chavales de 10 y 15 años puedan estar a su aire y pasándoselo bien tambien.
He pensado algun sitio del norte, Cataluña, Aragon, País Vasco, Cantabria... sobre todo eso tranquilito, cómodo y que no sea demasiado caro, mi sueldo es bastante precario (o bastante bohemio según se mire

, al mal tiempo buena cara)
¿Conocéis algún sitio?
Necesito que sea barato y necesito poder pagarlo después del 1 de agosto para estar unos dias antes del 25 de agosto (es decir entre 3 y 7 dias en agosto antes del 25)
Como presupuesto aproximado unos... 300€? 400 a lo sumo... me gustaria poder pagarles un hotel a pension completa, pero no me hago ilusiones.