Vacaciones viaje a ¿..?

pues mis amigos y yo queremos hacer un viaje, a ellos se les ha metido en la cabeza brcelona pero yo a mi parecer para salir de una ciudad y meterme en otra a pasar calor nose no me termina de convencer.. pero parece que les dan acciones los del hotel o algo porque kieren ir a toda costa xD..
yo habia pensado tenerife. baleares.. nose que me recomendais?

PD: sitios baratitos que no esta el horno pa bollos xDD
Podrías específicar un poco lo que andáis buscando (Playa, mas en plan culto, montaña, fiesta, etc.).
yo no se que buscan, dicen que playa no pero yo creo que no estaria mal.. yambien he pensado madrid, ir a la warner etc..
pasaros por ibiza que las calas son muy guapas, asi quedamos y tomamos algo que en 1 mes voy yo
[beer] [beer]
-ilde- escribió:pues mis amigos y yo queremos hacer un viaje, a ellos se les ha metido en la cabeza brcelona pero yo a mi parecer para salir de una ciudad y meterme en otra a pasar calor nose no me termina de convencer.. pero parece que les dan acciones los del hotel o algo porque kieren ir a toda costa xD..
yo habia pensado tenerife. baleares.. nose que me recomendais?
PD: sitios baratitos que no esta el horno pa bollos xDD

Divide la cantidad total del dinero que tienes para las vacaciones, con una mitad, la empleas para el viaje, con la mitad de la otra mitad, para los gastos extras, y la otra mitad de la mitad, la guardas para ti.
Viaja a razón del dinero y de lo que puedas permitirte, pero siempre dentro de tus gustos. Suerte, ya contaras.
lodel dinero es lo qe me preocupa ami, me han dixo que barcelona es muyy cara y me dijeron que el viaje salia por 450 euros.
300 euros el viaje y 150 pa comer y yo le dije 150? para comer y para cenar todos los dias durante una semana?y dice si, le contesto pos como no vallamos al macdonal tos los dias y me dice claro eso habiamos pensado..vale y cuando lleguemos a murcia que nos pongan un cateter a cada uno de tanta mierda xDD
-ilde- escribió:lodel dinero es lo qe me preocupa ami, me han dixo que barcelona es muyy cara y me dijeron que el viaje salia por 450 euros.
300 euros el viaje y 150 pa comer y yo le dije 150? para comer y para cenar todos los dias durante una semana?y dice si, le contesto pos como no vallamos al macdonal tos los dias y me dice claro eso habiamos pensado..vale y cuando lleguemos a murcia que nos pongan un cateter a cada uno de tanta mierda xDD

no hace falta ir al mcdonalds. Muchos bar-restaurante tienen el menu del dia por 10€.

10 de la comida y 10 de la cena: 20€/Dia.
20 x 7 = 140€. No llega a los 150.
Joder, ¿y los supermercados de toda la vida?. Comer en París es mucho más caro y sobreviví a base de Carrefour.
Barcelona es turístico, tienes playa y mucha historia. Está bien ir, pero 300 euros el viaje, por viaja por la gran nación española me parece un poco caro.

Tenerife si que mola, pero ojo, los viajes en avión sin caros y los hoteles ni te digo. Allí tienes montaña y playas geniales, con el agua cristalina. También depende a que playa vayas. Luego en agosto hay fiestas muy majas y sobretodo, mucha mujer guapa con ganas de divertirse un rato.

Yo que vosotros iría a sitios donde sepa que habrán fiestas, ya que de por si, fiestas te puedes ahorrar un poco en comidas, bebidas y demases.

¿De donde eres?.

Por cierto yo soy de Valencia y NO te recomiendo venir de vacaciones en verano a Valencia, es lo puto peor y no hay nada divertido xD, solo calor y no hay nadie por la ciudad.
yo soy de murcia. y yo no se que les ha dado por ir a barcelona enserio esque no entran en razon cuando les saco de ir a otro sitio me cambian de tema ..
Mallorca, coño XD

Ahora los hoteles estan que lo tiran, con ofertas, de todo incluido, y fiesta cada dia XD
10 respuestas