Vacaciones y el telefono

Hola, pues eso que dentro de poco me voy a ir de vacaciones y estaba pensando en desviar las llamadas de casa a mi movil pero la verdad esque no se como se hace [toctoc] e mirado por google pero no saco nada en claro, lo que yo quiero esque cuando me llamen a casa se desvie a mi movil para no perder las llamadas alguna idea??

Gracias

Un saludo
Llamar a timofonica i preguntarles
xd
Deja un mensaje en el contestador diciendo que te llamen al numero del movil. Es una opcion.

Desviar llamadas nunca lo e exo asi que no se bien como se hace.
Yo no desviaría las llamadas de fijo a móvil. Porque el que te llame desde un fijo, porque tiene llamadas a fijos gratis, no creo que quiera pagar la llamada a un móvil. Y más si te vas fuera de España...

Si eso haz lo que te han dicho, un mensaje en el contestador y listos.
jaja gracias a todos por contestar no, no me voy fuera de españa y las llamadas que reciba la gente sera consciente de que lo tengo desviado....llamare entonces a atencion al cliente haber que me dicen :p
eboke escribió:Yo no desviaría las llamadas de fijo a móvil. Porque el que te llame desde un fijo, porque tiene llamadas a fijos gratis, no creo que quiera pagar la llamada a un móvil.

La verdad es que más bien le iba a dar igual. Programar un desvío de llamadas desde tu línea, equivale a que desde ésta se efectuará una llamada al teléfono que hayas asignado al desvío, la cual, obviamente, se te facturará a ti. Por tanto, al que te llame, le va a costar lo mismo que si la recibieses directamente en casa.

Sobre cómo programar el desvío, se hace con una combinación de teclas o llamando al servicio de atención al cliente del operador en cuestión.

Un saludo.
No te lo recomiendo, porque te hacen una clavada de pasta por desviarlo al móvil en España, imaginemos internacionalmente...
7 respuestas