VACASIONES de iNFORMATICOS urge

hola buenos días quería hacer una consulta a los que trabajen en el sector de la informática y telecomunicaciones. quería saber cuantas vacaciones tenéis 3 semanas o 4 es que en mi curro dicen que son 3 semanas. que por una modificación en la ley según rajoy? es cierto eso?

un saludo
What?? xD 23 días laborables.
Yo tengo 22 dias laborables, los que firmé en el contrato xD
Yo tengo 23 días laborales
Habrá que ver cuanto tiempo lleva trabajando en la empresa , si entro en Agosto no tiene 23 días ni de broma ...
yo llevo trabajando en la empresa desde el 2012 y siempre fueron 30 dias naturales

le dije que estaba buscándolo que eso no lo encontraba por ningún sitio que me diera un link de la norma, y me ha dicho que era broma

jajaja me la quería colar xDD
Nemco89 escribió:yo llevo trabajando en la empresa desde el 2012 y siempre fueron 30 dias naturales

le dije que estaba buscándolo que eso no lo encontraba por ningún sitio que me diera un link de la norma, y me ha dicho que era broma

Ten siempre a mano el convenio de consultoría (o el que te corresponda a tí) y échale un ojo para que no te hagan éstas cosas.
Informático en qué sector? Cada uno tiene su convenio. (no es lo mismo una empresa informática que ser informático en una fábrica)

Y aún así es cuestión de 1 o 2 días de diferencia, no tiene mas.

Eso o estás hablando de vacaciones de libre eleccion? Eso también depende del sector. Aunque sean 30 días, tienes que quitar las fiestas "obligadas", las semanas enteras, días sueltos... Cada empresa gestiona estas cosas como le place, puede que te obliguen a hacer 3 semanas enteras y el resto de días tienen que ser sueltos Si o Si. Quizá va por aquí el tema?

Al final, dias de vacaciones tienes que tener los que tienes que tener. De un modo u otro.
Nemco89 escribió:yo llevo trabajando en la empresa desde el 2012 y siempre fueron 30 dias naturales

Jajaja, te han intentado hacer el lío. Ya me extrañaba a mí eso de la modificación en la ley según Rajoy. xD
En el contrato debe venir el convenio que regula tu puesto de trabajo. Se consulta ahí y listo, pero como dicen los compañeros, estará entre 22-24 días laborables de vacaciones.
Silent Bob escribió:Informático en qué sector? Cada uno tiene su convenio. (no es lo mismo una empresa informática que ser informático en una fábrica)

Y aún así es cuestión de 1 o 2 días de diferencia, no tiene mas.

Eso o estás hablando de vacaciones de libre eleccion? Eso también depende del sector. Aunque sean 30 días, tienes que quitar las fiestas "obligadas", las semanas enteras, días sueltos... Cada empresa gestiona estas cosas como le place, puede que te obliguen a hacer 3 semanas enteras y el resto de días tienen que ser sueltos Si o Si. Quizá va por aquí el tema?

Al final, dias de vacaciones tienes que tener los que tienes que tener. De un modo u otro.

no no yo siempre he hecho 15 y 15 sabes pero este año tome una semana y ahora 2 semanas y le digo que las otras si se pueden pa diciembre. y me dice que cuales otras que son solo 3 semanas según la nueva reforma en la ley xDD pero ya me dijo que era broma xDD

me la querían meter doblada
Por cierto:

VACASIONES de iNFORMATICOS

xD
Te están troleando bien! [carcajad] [carcajad] 23 días por aquí.
d4vidk0nt escribió:Por cierto:

VACASIONES de iNFORMATICOS

xD

De momento te doy mis díes laborables
Yo solo espero que lo de "vacasiones" sea coña, sino te quitaba todas las "vacasiones" para que estudiaras lengua española.

Acepto muchas faltas de ortografía, yo no soy Cervantes, pero los cambios C = S o Z = S, me pueden.

Un saludo.
A mi me han tocado 22 día e incluso 30 días naturales. Se podía hacer la "trampa" de coger por ejemplo 30 lunes y no pasaba nada...pero yo no lo hacía, pero eso ha pasado...y de hecho incluso la subcontrata dijo que lo podía hacer...

Y por Dios, "vacasiones" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Hace llorar al niño Jesús.

Saludos.
Ojalá sean 3 semanas y te quiten la otra por lo de "vacasiones" XD

O te den 4 semanas pero la última la dedicas a hortografía XD XD
26 días laborales ... De todas maneras como dicen algunos compañeros atras, suele venir especificado en tu contrato.
Pues en la mia son 21.... Y nadie parece quejarse....
22 dias habiles, y 2 dias de asuntos propios al año.
O lo que es lo mismo, 30 naturales.
Digan lo que digan, es lo minimo que puedes tener.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nemco89 escribió:hola buenos días quería hacer una consulta a los que trabajen en el sector de la informática y telecomunicaciones. quería saber cuantas vacaciones tenéis 3 semanas o 4 es que en mi curro dicen que son 3 semanas. que por una modificación en la ley según rajoy? es cierto eso?

un saludo

Mirate tu contrato laboral o en su defecto el convenio de la empresa y en caso de no haber el convenio colectivo.
Yo tengo 23 días laborables + el día de mi cumpleaños.
27 respuestas