Vacian deposito de agua en Portland despues de que un joven orinara en el

Portland vaciará depósito de agua contaminado

Una vez más, las autoridades de Portland se preparan para desechar millones de litros de agua tratada porque alguien orinó en un depósito municipal de agua potable.

David Shaff, administrador de la Oficina de Agua, dijo que desecharán 144 millones de litros (38 millones de galones) de agua después que el miércoles sorprendieron a un joven de 19 años orinando en el depósito.

Hace tres años el gobierno municipal vació un depósito de 28 millones de litros de agua en la misma zona de Mount Tabor en el sureste de Portland.

El depósito a cielo abierto almacena agua tratada que va directamente a los clientes.

La contaminación con orina representa un riesgo menor —los animales hacen sus necesidades en el depósito sin crear crisis de salud pública— pero Shaff dijo que no quiere enviar el líquido que fue contaminado deliberadamente.

"Mi opinión es que hay una diferencia de percepción", dijo Shaff. "Puedo estar equivocado pero la realidad es que nuestros clientes no esperan tomar agua contaminada por alguien que decisión orinar en el depósito".

El agua se enviará al sistema de alcantarillado que desemboca en el río Columbia.

Mientras tanto, dijo Shaff, la ciudad tiene suficiente agua para hacer frente a la demanda.

http://www.20minutos.com/noticia/b30636 ... ntaminado/
Son todo proteínas, Bear Grylls seguro que se ha llevado las manos a la cabeza al enterarse de esto.
Menudo cretino. Si retirarán animales muertos flotando todos los días.
Varios millones de litos 0 - Meada 2

Es que es la segunda vez ya, me parece flipante...
El otro dia estaba en un museo de Salt Lake City... y decian que el ser humano necesita 3 galones (como 10 litros) diarios para sobrevivir (beber 1 galon, ducharse, fregar platos, etc.), y que el americano gastaba de media 100 galones diarios...

Vamos, que se la suda un poco el tema ecologico :P
Pues mira que lo tienen fácil, quien le de por orinar inyección letal y a correr, como son los americanos que lo resuelven todo por la vía rápida no se como no lo hacen, yo condena a muerte de forma instantánea, ya nadie mea fuera del tiesto.
La pregunta es por qué el depósito está al descubierto, y si es natural, por qué el sistema de filtrado y limpieza no está tras recoger el agua de depósito.

Porque yo lo que veo aquí es un fallo de diseño.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En una parte del mundo la gente bebe agua del mismo color que la mierda y acaban muriendo de diarrea y allí retiran 144 millones de litros de agua donde, no me cabe duda, admiten que se mean animales, retirarán aves muertas flotando, se filtrará muchísima basura y mierda, sólo porque un tío ha decidido echarse una meada allí.

Según la ley de la homeopatía, una meada humana en 144 millones de litros de agua debería ser hasta terapéutica.
Que aprendan de los japoneses con la radiación: el agua contaminada se arregla añadiéndole más agua limpia para que la contaminación parezca menor. En vez de tirar 144 millones de litros al retrete hay que añadirle otros 40 millones de litros nuevos para obtener así 184 millones de litros de agua pura y cristalina digna de la mesa de Obama. Novatos.
opino igual. el filtrado debería estar al final del recorrido que haga el agua.
A ver, claro que hay una potabilizadora al final del recorrido. No tiene sentido que fuera de otra forma. Aquí es más bien un problema de apreciación, de que a la gente le de asco beber sabiendo que el tío este meó en el agua que están bebiendo.

Una gilipollez, vamos.
gelipollez, americanos debian ser, tienen la cabeza demasiado cuadrada, si la gente solo viera lo que se deposita en las paredes de las tuberias, ya se llevaria las manos en la cabeza, los fontaneros saben mucho de esto. ¿Una meada?, cuantos se han bañado en piscinas de menor cantidad de agua y se han meado 200 y siguen vivos... a ver si ahora la culpa del cancer va a ser eso... en fin.
El que desecha el agua muy listo no es pero el verdadero subnormal de la historia es el que mea en el depósito :o
uck escribió:El que desecha el agua muy listo no es pero el verdadero subnormal de la historia es el que mea en el depósito :o

Discrepo. El que mea es gilipollas, no lo niega nadie. Pero el daño no lo produce él, el gilipollas peligroso es el que decide tirar toda el agua por esto. Es como si le toco el culo a tu novia y tú la matas porque la he mancillado.
LLioncurt escribió:
uck escribió:El que desecha el agua muy listo no es pero el verdadero subnormal de la historia es el que mea en el depósito :o

Discrepo. El que mea es gilipollas, no lo niega nadie. Pero el daño no lo produce él, el gilipollas peligroso es el que decide tirar toda el agua por esto. Es como si le toco el culo a tu novia y tú la matas porque la he mancillado.

Precisamente, el culpable eres tu, no ella. Es como el que provoca una pelea, será culpa de él, que la provoca y no del que le pega, que también tendrá su parte de culpa, pero quien lo causa es el mayor responsable.
con esto lo unico que van a conseguir es que hayan mas meapilas interesados en mearse en el deposito por el morbo de hacer daño.
Le habrá caído una multa al que se meó imagino...
montagut escribió:
[size=200]El depósito a cielo abierto almacena agua tratada que va directamente a los clientes.

Me llama más la atención de que el depósito esté al aire libre, así cualquiera podría poner otras cosas peores a 1 meada...
No es un depósito, es una reserva y tiene sistemas de filtrado. Lo que pasa es que tienen exceso de agua y tienen que drenarla de todas formas, así que aprovechan la excusa y de paso ganan algunos apoyos entre la gente despistada. Oportunismo puro y duro.

También se vacía 2 veces al año para tareas de limpieza.
entonces si el nota llega a echar un zurullo en el agua que pasa? xD destruyen la ciudad por miedo a contaminacion? xD
Poco respeto por el agua, no es nuevo, hasta que falte de verdad...
Y al que ha meado alli una buena multa (pagar el agua y destinarlo a proyecto social no estaria mal).

De todas maneras no quiero ni pensar lo que hay en nuestra "supuesta" agua potable y el recorrido que lleva :_D
Una meadilla no le hace daño a nadie, Bear Grylls (El ultimo superviviente) recurre mucho a su orina cuando tiene sed, y se le ve bastante sano. [lapota]
Darkian escribió:Y al que ha meado alli una buena multa (pagar el agua y destinarlo a proyecto social no estaria mal).

Una multa puede ser. Ahora, pagar todo el agua porque a un iluminado se le ocurre que hay que tirarla toda por el retrete... es como si yo le hago un rayajo pequeño al porsche de un pavo que me cae mal y este decide que ya no le sirve, lo manda a un desguace y quiere que le pague el coche entero.
Bueno, le pasarán la factura al meón y en USA la insolvencia no es gratuita, se va a tirar haciendo servicios para la comunidad hasta que tenga 100 años.
Que tiren el agua es correcto, mas cuando les sobra y no tienen problemas de abastecimiento.
hal9000 escribió:Bueno, le pasarán la factura al meón y en USA la insolvencia no es gratuita, se va a tirar haciendo servicios para la comunidad hasta que tenga 100 años.
Que tiren el agua es correcto, mas cuando les sobra y no tienen problemas de abastecimiento.

Pero que les sobre el agua no sería motivo para tirarla y encima pasarle la factura al infractor. Al ejemplo del porsche que he puesto justo arriba me remito.
La diferencia está en que este ha meado y se sabe, pero vamos, que seguro que no es el único :-|
25 respuestas