Curioso, no se si hay alguno por mi zona, pero hace año y medio me habria venido bien.. tuve que vaciarme yo mismo un tercero sin ascensor de muebles viejos... y mis amigos me huian, y me costo la vida bajar algunos muebles... como anecdota, hay unos contenedores justo enfrente, cosa que me facilito la vida, y le llamo a eso, el triangulo de las bermudas, por que era dejar algo ahi, subir a casa, mirar por el balcon y lo que habia dejado ahi habia desaparecido
.
En una ocasion nada mas dejar un somier, aparecio uno de los okupas arrastraos que viven en unas viviendas sociales aqui cerca y se lo estaba llevando, me pregunto si tenia mas cosas, le dije, pues tengo varios mubles, si subes conmigo lo bajamos y te lo llevas, y si eso te ayudo a acercarlo a tu casa.... me dijo, si hombre, espero a que los bajes tu, que morro tiene el tio... me di media vuelta y me dijo, 20 euros y te ayudo.. ni le respondi, desde ese momento todo lo que baje, aunque pesara poco, estaba totalmente destrozado, y en algunos armarios, incluso mee dentro.. no se... me molesto mucho su contestacion, anda que se jodan, el armario desaparecio igualmente ...habrian guardado sus cosas en el armario, pero que se jodan...
Perdonad el tocho, pero es que me he acordado cuando he visto el post, sobre lo que preguntas, imagino que si esta en buen estado lo adecentaran un poco y lo venderan, no se si es cosa mia, pero aqui han abierto 2 tiendas de muebles de segunda mano... igual tiene mercado...