Vacilada al EXjefe

Deja su trabajo con un vídeo en el que aparece bailando en la oficina a las 4 am

Marina Schifrin trabajaba en una productora y se quejaba de que a su jefe solo le preocupaban el número de visitas que tenían los vídeos. El original vídeo ya arrasa en la red y suma cuatro millones de visitas en tan solo tres días. "He sacrificado mi relación, mi tiempo y mi energía" por un jefe al que solo le importa "el número de visitas de cada vídeo".

"Son las 4:30 de la mañana y sigo en el trabajo". Así comienza el vídeo de Marina Schifrin, una periodista quien, harta de su jefe, ha querido despedirse por la puerta grande. "Durante casi dos años he sacrificado mis relaciones, mi tiempo y mi energía", rezan los subtítulos del vídeo grabado en su oficina cuando ya no quedaba nadie.

Esta periodista de 'Next Media Animation' trabajaba para un jefe al que "solo le importa la cantidad y el número de visitas de cada vídeo" que se hace, por lo que Marina no encontró mejor forma de despedirse que haciendo un viral en Internet que ya cuenta con más de cuatro millones de visitas en Youtube.

A ritmo de 'Gone', de Kanye West, (nada está elegido al azar) Schifrin salta y baila por toda la redacción en una original despedida en la que dice que prefirió centrarse en el contenido del vídeo, "en lugar de ocuparse de las visitas".

No sabemos si su jefe habrá visto o no el vídeo de su ya exempleada, pero seguro que ella sola ha logrado más visitas con este viral que todos los vídeos que su jefe tenía a diario.

VER VIDEO

FUENTE

Con un par si señor!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo vi ayer y si me llegan a contar el contenido del vídeo me hubiese ahorrado tiempo de mi vida...

Mucho mejor el vídeo del tío que había llevado una banda de música y había montado un buen show para decirle a su jefe que se piraba
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
thafestco escribió:Lo vi ayer y si me llegan a contar el contenido del vídeo me hubiese ahorrado tiempo de mi vida...

Mucho mejor el vídeo del tío que había llevado una banda de música y había montado un buen show para decirle a su jefe que se piraba

Lo podrias poner para deleite del personal. XD
Algo parecido hizo hace años Doug Walker (That Guy With The Glasses/Nostalgia Critic), cuando no existía ni YouTube (o casi!). Y ahora tiene una productora propia de vídeos en Internet y le va bastante bien :D.

https://www.youtube.com/watch?v=pZ-Sy11mvZU

Taiyou
rios escribió:Con un par si señor!!!!!!!!!!!!!!!!

Con un par? Un par hubiese tenido si hubiese denunciado a su jefe por esos turnos abusivos (las 4:30 AM y currando....), pero grabarse haciendo el mono por la oficina para decir que se va... lo veo cutre, inefectivo y cobarde.

Pero vamos, que a lo mejor es que me estoy haciendo viejo.
Hokorijin escribió:

Con un par? Un par hubiese tenido si hubiese denunciado a su jefe por esos turnos abusivos (las 4:30 AM y currando....), pero grabarse haciendo el mono por la oficina para decir que se va... lo veo cutre, inefectivo y cobarde.

Bueno es tu opinión y la respeto,tal i como esta el patio es una manera de decirle a EXPLOTADOR DE TURNO que hay vida más halla.
La verdad desconozco que tipo de contrato tenía i que horarios,lo que si esta claro es que ahora todo el mundo sabra como se las gastan en esa empresa, vamos digo YO,aunque no te lo creas si a esas empresas de EXPLOTADORES no fuera ni DIOS desaparecerian seguro.O en su defecto que se lo trabaje todo el EMPRESARIO solito.
Hokorijin escribió:

no has entendido el video. simplemente dice que va a hacer un video centrándose en el contenido y no buscando visitas (se saca una teta por ejemplo).

es una critica cojonuda hacia la forma de trabajar del jefe.
Enanon escribió:
no has entendido el video. simplemente dice que va a hacer un video centrándose en el contenido y no buscando visitas (se saca una teta por ejemplo).

es una critica cojonuda hacia la forma de trabajar del jefe.

Ahora sí que me he perdido del todo! Dices que en este video no busca visitas? Yo creo que es todo lo contrario: una pataleta para que todo el mundo la vea.
No sé, opino que hay bastantes más maneras de "putear" a un jefe. Pero putearlo de verdad, tocándole el bolsillo.

PD: No he visto teta por ningún lado eh?
por eso mismo. Va a hacer un video con contenido, aunque sea una chorrada, no deja de ser el anhelo de casi todo el mundo.

frente a lo que se queja en el video, de que solo hacen videos buscando visitas (date una vuelta por yahoo por ejemplo).

yo creo que la diferencia esta clara.
Hokorijin escribió:PD: No he visto teta por ningún lado eh?

Creo que se refiere a que para ganar visitas sacaría una teta pero no lo hace. Aunque le ha quedado un poco ambigua la frase, sí.

Y, no sé, deja su trabajo y lo hace de una manera bastante buena y positiva (sin escándalo, sin romper nada...), simplemente explicando por qué lo deja y de una manera directamente relacionada con lo que ha sido su trabajo.

Lo de los horarios y la denuncia que comentas, ten en cuenta que no es en España y que se tratará, posiblemente, de un contrato por objetivos (por eso en EE.UU. y sus series vemos a tanta gente trabajando hasta muy tarde o incluso toda la noche).
gominio está baneado por "Game Over"
baila bien.
Pues lleva mas de 8 millones de visitas.......xD
Hokorijin escribió:

¿Por qué siempre hay que irse de malas, creando dramas innecesarios y mal de un trabajo y queriendo "joderle al jefe"? Yo lo veo cojonudo y acertadísimo, se va, quedando like a dios, criticando la manera de trabajar poco efectiva de su jefe y consiguiendo más visitas de las que jamás su jefe podría hacer de la manera que se ha descrito, por ejemplo.

Hay que recordar que nunca sabes con quien te encontrarás en un curro posterior...y tal vez haciendo lo que tu dices tus futuros jefes no vean en ti un buen profesional.

ByEs [buenazo]
rios escribió:
thafestco escribió:Lo vi ayer y si me llegan a contar el contenido del vídeo me hubiese ahorrado tiempo de mi vida...

Lo podrias poner para deleite del personal. XD

me han ahorrado el trabajo así que lo quoteo

wah_wah_69 escribió:Este es mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=9A4UGtM4hDQ

vergil escribió:Pues lleva mas de 8 millones de visitas.......xD

entre esas visitas muchas como la mía que entran ven un par de segundos y se preguntan qué coño es esa mierda sin gracia

y se dice se rumorea que es un viral
he leido por ahí que el jefe ha contratacado con otro video similar.

Me da que estos se la han metido doblada a todo el mundo con esta historia.
Esto apesta a viral... que da gusto xD
Pues yo creo que es fake, que su jefe y ella buscaban un viral y ya lo tienen.
Yo también curro a las 4:30 de la mañana... creo que les ha salido que te cagas con la tontería... Seguro que ahora la tía está ahí dandose abrazos con el boss.
10-10-10 escribió:Pues yo creo que es fake, que su jefe y ella buscaban un viral y ya lo tienen.

+1, no he visto el vídeo por eso mismo
cuanto menos es curioso que el vídeo es mas light que la coca zero tenga mas visitas (8 millones de visitas), a la par de que trabajen en visitas de Internet y los vídeos que habéis colgado mas arriba, (por cierto han sido muy buenos).
10-10-10 escribió:Pues yo creo que es fake, que su jefe y ella buscaban un viral y ya lo tienen.

Yo al menos la volvería a contratar después de más de 9 millones de visitas que llevan
Tampoco es para tanto, me gusta mas el que le vacila al jefe en persona con la charanga detrás.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo creo que es un fake, esta con la cara que tiene, y lo mal que baila, no creo que tenga la suficiente creatividad para hacer esto con este fin, yo creo que esta preparado, encima han cogido a una fea sin gracia de nada, a drede.
Thierry Henry escribió:Yo creo que es un fake, esta con la cara que tiene, y lo mal que baila, no creo que tenga la suficiente creatividad para hacer esto con este fin, yo creo que esta preparado, encima han cogido a una fea sin gracia de nada, a drede.

Eso es, la tia es que no tiene nada, yo también pienso que esta preparado para hacerse publicidad así por la face
karl_kox escribió:
Thierry Henry escribió:Yo creo que es un fake, esta con la cara que tiene, y lo mal que baila, no creo que tenga la suficiente creatividad para hacer esto con este fin, yo creo que esta preparado, encima han cogido a una fea sin gracia de nada, a drede.

Eso es, la tia es que no tiene nada, yo también pienso que esta preparado para hacerse publicidad así por la face

Quizá por eso está hasta las 4 trabajando, porque no tiene ni imaginación ni arte y tarda un huevo en hacer su trabajo. [+risas]

En cualquier caso no hay que hacer un drama, pero si quieres montar un vídeo guapo dejando claro que lo haces porque el jefe es un cabrón pues te pillas una Go-Pro en modo loro (o sea, al hombro) y se lo dices en verso, luego cuelgas el vídeo de la cara que pone y ya está.

Además no me cuadra que la oficina no tiene alarma ni nada? puede haber alguien a las 4 de la mañana haciendo el cafre tranquilamente?
28 respuestas