¡¡¡Vaciladas y disparates consoleros!!!

Abro este hilo para que expongais las vaciladas o disparates que alguien una vez os dijo o que hayais escuchado que esten relacionados con los videojuegos y consolas.

Empiezo yo

Yo tengo 28 años y siempre he tenido consolas, un chico de 19 años va y me dice:

"Yo me he pasado todos los tomb raiders, el primero me lo pase en AMIGA"

Ja,ja,ja,ja,ja,

Saludos
Oi decir a un niño de 12 años que la ps3 tenia el fallo de las luces rojas, casi me meo de risa. y ese mismo dijo que la ds tenia dos pantallas tactiles y 128 bits, jajaja.
Pues un amigo me dijo que jugando con su amstrad encontró en día carmín rojo en el joystick y tipex en la pantalla. Me dijo que fue la hermana que estuvo usando el ordenador xD
SuperLopez escribió:Pues un amigo me dijo que jugando con su amstrad encontró en día carmín rojo en el joystick y tipex en la pantalla. Me dijo que fue la hermana que estuvo usando el ordenador xD

soy yo o estuvo jugando con el amstrad desenchufado?.
El carmín lo entiendo...

Pero el tipex??
Mejor en multi.

Fdo- An0n1m0
Ayer, cuando estaba en el Cash & Converters comprandome una Eye Toy USB Camera, oi a un mozo decirle a su colega que el modelo de 40 GB era identico al de 60 pero con menos disco duro pero que el resto era igual solo que a menor precio xD
Lo del carmín y el tipex es de un chiste tan malo como viejo. Lo del carmín, es obvio, el tipex es por que en vez de usar la tecla de retroceso o suprimir, borran con tipex directamente en la pantalla.
Vaciladas de esas, unas cuantas, pero afortunadamente no suelo usar celdas de mi memoria para retenerlas xD
An0n1m0 escribió:Mejor en multi.

Fdo- An0n1m0

Ya tenemos 2 hilos de estos, 3 con este XD
esto me ha pasado repetidas veces:

casual: Hey, me dijeron que tienes una x360

yo: si

casual: ¿tienes el Need for speed?

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

no entiendo porque todos los casuals preguntan por el NFS, si me dieran un euro por cada vez que lo dicen.
No tiene ke ver, pero una vez en una tienda especializada de tecnología, escuche a dos hablando acerca de TFT (LCD) y Plasma....

El colega pregunto: ¿Que diferencia hay?
Y el "entendio" le dijo: Mira, solo hay dos tipos, el TFT y el LCD, que son los diferentes, el Plasma es un invento.....

Otra que recuerdo de pequeño tiene que ver con la colección de pegatinas de Street Fighter (alguno las recordará)

Me vino uno en el colegio con una pegatina que se veia a un perro echandose a un lado y me dice: "Mira, este me han dicho que es Blanka de pequeño" xD y era un perro que se retiraba de la patada giratoria de Chun-Li....

Bueno, y ya la mitica disputa de un amigo que se compró la PSX y el tio seguía en sus treces de que el Soul Blade era mejor que el Soul Edge de recreativa.... y que el Tekken tambien era mejor que el de la recre....
chakal256 escribió:Lo del carmín y el tipex es de un chiste tan malo como viejo. Lo del carmín, es obvio, el tipex es por que en vez de usar la tecla de retroceso o suprimir, borran con tipex directamente en la pantalla.
Vaciladas de esas, unas cuantas, pero afortunadamente no suelo usar celdas de mi memoria para retenerlas xD

Pero es que mi mente estaba intentando imaginar una escena con una chica, un mando de amstrad en modo falo y un tipex. Todo ello interactuando simultáneamente.

Obviamente, mi mente fracasó en el empeño.
A alguien preguntando cuando salía el Mario Galaxy en la PS3....
largoguns escribió:
Bueno, y ya la mitica disputa de un amigo que se compró la PSX y el tio seguía en sus treces de que el Soul Blade era mejor que el Soul Edge de recreativa.... y que el Tekken tambien era mejor que el de la recre....

Bueno de estos hay cientos de personajes, incluso decir que el ridge racer de ps1 era igual que el de recreativa !!!!, vamos calcado!!!! menuda lerdez..

Saludos

P.D. ya van unos cuantos hilos sobre esta tematica, mejor recopilarlo todo en uno, sale mas a cuenta!!.
De pequeño una amiga me intentó convencer de que podía jugar gratis a la recreativa del R-type utilizando monedas hechas con miga de pan, y que así además conseguía unos misiles o nosequé, lol [+risas]
SKaRK escribió:De pequeño una amiga me intentó convencer de que podía jugar gratis a la recreativa del R-type utilizando monedas hechas con miga de pan, y que así además conseguía unos misiles o nosequé, lol [+risas]

XDDDDDDDDDDDDDD
Moki_X escribió:El carmín lo entiendo...

Pero el tipex??

Es la mejor forma de borrar del mapa a algún enemigo... :D
Un amigo, que se iba a comprar el Gears of War para su PS3
17 respuestas