¡Hola!
Al hilo de lo que estáis comentando, permitidme un matiz:
Hay sitios Web que consideran "publicidad de páginas web" un simple link a una página web.
Me explico:
Si en Vandal (por ejemplo) pones en un post tuyo, un link a un análisis de un juego de Meristation, aunque no pretendes hacer publicidad de Meristation, ellos lo interpretan como que estás haciendo publicidad de otras páginas web.
Cosa distinta sería que yo abriese un hilo donde únicamente pusiera un link a una página o a un foro, es decir, que abriese el hilo con la intención de publicitar algo, pero poner simplemente un link a un análisis de una página no me parece hacer publicidad.
Cuando me registré en EOL consulté esto aquí en Feedback y me comentásteis que se podían poner links siempre que tuviesen que ver con el asunto del hilo.
Mi consulta fue
en éste hilo.
Hoy mismo he puesto un link a un Tutorial de Meristation sobre limpieza de la lente de PS2 en el Foro General de PS2, y creo que esto no es hacer publicidad de páginas web, pero si esto mismo lo hiciera en Vandal probablemente me expulsarían aunque fuera temporalmente, ya que ellos interpretan muy restrictivamente esta norma.
Sólo quería comentaros esto.
¡Saludos!