Buenas noches, soy un eoliano que está pasando por un momento de crisis personal, de modo que me he hecho esta cuenta para desahogarme un poco y escuchar consejos, de modo que ahí va:
Tengo 23 años recién cumplidos, acabo de terminar filología en Salamanca. Esto es solo para contextualizar.
Hace cosa de un mes vengo arrastrando una desgana, una desmotivación increíbles... A raíz de terminar los examenes de la carrera he visto un vacío increíble en mi vida. Lo cierto es que mientras estudiaba parecía que me dejaba llevar y estaba ocupado con algo, pero ahora al acabar y ver el negro panorama y la poca salida que tengo, parece que me he dado contra la pared. He dejado la comodidad del "soy estudiante y en eso empleo mi tiempo", y me he dado cuenta de que se me ha ido esa época y ahora no se que hacer...
Podría pensar que solo es esa sensación de no saber por donde tirar, pero hay más cosas. Para empezar nunca he trabajado de forma regular, a pesar de haber estado buscando trabajo... .Me da por pensar que si no me incorporo al mercado laboral ya, no lo haré nunca...
Por otro lado al tener ahora tiempo libre(estoy solo echando currículum) ya no tengo excusas para no hacer otros planes que antes los estudios limitaban. Como salir con amigos o con mi pareja. Pero la verdad que ni si quiera me apetece quedar con ellos, ya que no es lo mismo que antes, cada uno tiene su camino y muchos siguen estancados en la situación de hace años sin avanzar. No me siento agusto con ellos ni me lo paso tan buen como cuando teníamos apenas 18... Ahora quedar no es más que para conversar un poco sobre como les va, pero no es como antes que cualquier momento era bueno para pasar un buen rato. Ahora solo queda el compromiso de "a ver si quedamos", para hablar de cuatro bobadas y hasta otro día.