Vacio

Silencio absoluto; tan solo el jadeo de su respiración, pulso acelerado y gotas de sudor que resbalaban por su cara empañándole la visión.
Miró su reloj, una hora más desde su salida; observó a su alrededor, la misma tienda destartalada de la esquina, las mismas manchas en el asfalto, el mismo árbol desnudo en la acera de enfrente .... asombrado comprobó que sus pies no habían dado paso alguno y sin embargo su corazón latía como si ellos no hubieran dejado de moverse. Ningún transeúnte se divisaba, estaba desconcertado.
Y ese silencio como protagonista, una extraña atracción lo suficientemente fuerte como para ser desafiada.
Su mente buceando en busca de una explicación coherente .... otra vuelta más de las manecillas de reloj .... y sus pies siguen en el mismo sitio: -¿Qué me pasa?
Respira hondo intentando no perder la calma ante esta una situación que le resulta completamente surrealista, cierra los ojos y comienza a contar: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis ..... un ruido ensordecedor detiene el contador en el siete....... siente como gotas de agua comienzan a golpear su rostro, asustado abre los ojos saliéndose de sus orbitas cuando comprueba que el escenario que le rodea es completamente diferente .....
Me da la sensación de que está viviendo un sueño o pesadilla. O quizá que ha tomado alguna droga : P

No está mal, pero no le veo cierre y personalmente me gusta que las cosas queden zanjadas, pero es sólo mi opinión. Por último, creo que abusas de los puntos suspensivos.
Lo dejé abierto por la posibilidad de seguir con la historia, aunque no suelo escribir habitualmente. Este texto fue uno de los pocos momentos en que puede expresar la sensación que me pasaba por la cabeza.

Gracias por tu comentario.
Pues sí, a mi también me parece que el protagonista está en una pesadilla, como cuando sueñas que te persiguen y corres lo más rápido que puedes sin que avances, y el que te persigue está cada vez más cerca... ¿o quizá está en una dimensión paralela?
¿Lo continuarás?
Me gustaría saber en qué nuevo sitio se encuentra ahora... :)
Además, los puntos suspensivos suelen (por no decir deben) ser tres.
Mas que una pesadilla o estra flipando con algunas sustancias como comentó 1984 :) la idea fue mas como dice kalu_vil, una dimensión paralela pero mas mental que fisica de ahi el desconcierto. Si me gustaría continuarlo pero no tengo mucha facilidad para plasmar con palabras lo que en ocasiones se me pasa por la cabeza.

Totemon, no tengo conocimientos en tecnicas de escritura. De hecho como ya comenté escribo alguna cosa en contadas ocasiones y según sale. No obstante, gracias por tu comentario y lo tendré en cuenta para próximas ocasiones. Todos los días se aprende algo nuevo.

Gracias por leerme y por vuestros comentarios :)
5 respuestas