Vacuna cancer de útero y relaciones

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mi novia dice que para tener relaciones le tienen que poner la vacuna contra el cancer de utero, la cosa es si lo hacemos antes de ponerse la vacuna, y se la pone mas tarde de haberlo hecho nosotros, eso se pueden dar cuenta o algo? es que teme a que la madre se de cuenta xD
yo me preocuparía más de las consecuencias sobre la salud de una infección por el virus del papiloma (VPH) que de que se entere su madre. no sé en qué piensan algunos cuando se trata de salud :-?

por dejarlo claro: lo ideal es ponerse la vacuna antes de comenzar a ser activo sexualmente, porque esa vacuna protege frente a la infección de un virus, y si ya has tenido relaciones es muy probable que estés infectado y la vacuna no sirve entonces de nada. capisci?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pajariyo escribió:yo me preocuparía más de las consecuencias sobre la salud de una infección por el virus del papiloma (VPH) que de que se entere su madre. no sé en qué piensan algunos cuando se trata de salud :-?

por dejarlo claro: lo ideal es ponerse la vacuna antes de comenzar a ser activo sexualmente, porque esa vacuna protege frente a la infección de un virus, y si ya has tenido relaciones es muy probable que estés infectado y la vacuna no sirve entonces de nada. capisci?

No he tenido relaciones aun yo tampoco
pues entonces dado que es la situación ideal para vacunarse, yo tendría algo de paciencia. o podéis usar condones [Ooooo] incluso creo que ya se ha aprobado la vacuna para hombres, podrías aprovechar y ponértela XD
3 respuestas