VACUNA COVID

bueno esta mañana me acaban de llamar para que estuviera alerta que me llamarían para aplicarme la vacuna
por mi trabajo pues transporto muestras biológicas entre ellas: pcr,alergias,sangre,etc soy en teoría de los primeros por estos lados junto a los sanitarios
la verdad es que me a tomado por sorpresa no me lo había planteado y ahora mismo estoy acojonado. llevo toda la mañana tarde pensando, no es obligatoria y no estoy encontra de ella, es mas me alegro la noticia, pero hay algo en mi que no se. esta muy asustado
tintindeo escribió:bueno esta mañana me acaban de llamar para que estuviera alerta que me llamarían para aplicarme la vacuna
por mi trabajo pues transporto muestras biológicas entre ellas: pcr,alergias,sangre,etc soy en teoría de los primeros por estos lados junto a los sanitarios
la verdad es que me a tomado por sorpresa no me lo había planteado y ahora mismo estoy acojonado. llevo toda la mañana tarde pensando, no es obligatoria y no estoy encontra de ella, es mas me alegro la noticia, pero hay algo en mi que no se. esta muy asustado

Bueno ya nos contaras si sufres efectos secundarios a la larga [+risas]

Yo hasta que no pase 1 año... paso
Todos los "profesionales y expertos" que he oído hablar de estos estos días dicen que es segura. Además, ya llevan bastantes miles (si no millones) de vacunados. Yo me la quiero poner en cuanto lo permitan.

Seré de los primeros que se ponga a la cola cuando me den la oportunidad.
4 respuestas