› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Whiteball escribió:Tengo entendido que en hombres el papiloma humano es asintomático, lo cual ha hecho que este virus ni me importe
Whiteball escribió:Tengo entendido que en hombres el papiloma humano es asintomático, lo cual ha hecho que este virus ni me importe
NewDump escribió:Whiteball escribió:Tengo entendido que en hombres el papiloma humano es asintomático, lo cual ha hecho que este virus ni me importe
Menuda burrada acabas de soltar
k 999 escribió:hola a todos,que tal? agradeceria saber si alguno de vosotros o algun conocido vuestro se ha vacunado del virus del papiloma humano con mas de 30 años.
En ese caso me iria bien saber los pasos a tomar, donde comprar la vacuna, donde se la pusieron,etc...
mil gracias a todos!!
hanfri escribió:Whiteball escribió:Tengo entendido que en hombres el papiloma humano es asintomático, lo cual ha hecho que este virus ni me importe
Ande yo caliente ríase la gente. Claro que sí.
NewDump escribió:Whiteball escribió:Tengo entendido que en hombres el papiloma humano es asintomático, lo cual ha hecho que este virus ni me importe
Whiteball escribió:hanfri escribió:Whiteball escribió:Tengo entendido que en hombres el papiloma humano es asintomático, lo cual ha hecho que este virus ni me importe
Ande yo caliente ríase la gente. Claro que sí.NewDump escribió:Whiteball escribió:Tengo entendido que en hombres el papiloma humano es asintomático, lo cual ha hecho que este virus ni me importe
Como no lo tengo claro, he empezado diciendo que tengo entendido.... La comprensión lectora también es una habilidad que hay que entrenar.
Whiteball escribió:hanfri escribió:Whiteball escribió:Tengo entendido que en hombres el papiloma humano es asintomático, lo cual ha hecho que este virus ni me importe
Ande yo caliente ríase la gente. Claro que sí.NewDump escribió:Whiteball escribió:Tengo entendido que en hombres el papiloma humano es asintomático, lo cual ha hecho que este virus ni me importe
Como no lo tengo claro, he empezado diciendo que tengo entendido.... La comprensión lectora también es una habilidad que hay que entrenar.
ellios escribió:Whiteball escribió:hanfri escribió:
Ande yo caliente ríase la gente. Claro que sí.NewDump escribió:Menuda burrada acabas de soltar
Lo que sí que tienes claro es que el virus no te importa. Lo cual seguro que no agradecerán todas esas personas a las que puedas contagiar y que no lo sufran como algo asintomático.
Athossss escribió:Con 30 años no tiene mucho sentido.
Con 12 y siendo mujer, si.
hyrulewarriror escribió:¿para qué quieres vacunarte del vph?, en Japón la acaban de retirar del calendario vacunal y se están juntando afectados por la tal vacuna para hacer fuerza ya que individualmente los ignoran y los censuran.
Hay múltiples variantes de cepas y supuestamente sólo sirve para 2 y según la efectividad que la miden en términos relativos como todas...
wason12 escribió:Athossss escribió:Con 30 años no tiene mucho sentido.
Con 12 y siendo mujer, si.
Con 30 años tiene sentido si has tenido poco contacto sexual o nada y tienes pensado aumentar el contacto sexual en un futuro. Al fin y al cabo la vacuna se recomienda antes del primer contacto sexual. Así que con 12, 15, 20 y más si no has tenido mucho contacto sexual.
Y siendo hombre también es importante, recordemos que algunas variantes del VPH causan cancer de garganta, recto, pene y cuello del útero. Los hombres, al igual que las mujeres, tienen 3 de esas 4 cosas. El uso de la vacuna sólo en mujeres no es una decisión científica, es una decisión económica, es más barato vacunar al 50% de la población que al 100%. Y se pensó que vacunando al 50% de las personas se acabaría con el virus, lo cual es tontería porque no se va a vacunar el 100% de las personas, ni el 100% van a ser efectivas, ni protegen en ningún porcentaje a los hombres que tienen sexo con otros hombres. En algunas comunidades ahora ponen la vacuna a este último grupo.hyrulewarriror escribió:¿para qué quieres vacunarte del vph?, en Japón la acaban de retirar del calendario vacunal y se están juntando afectados por la tal vacuna para hacer fuerza ya que individualmente los ignoran y los censuran.
Hay múltiples variantes de cepas y supuestamente sólo sirve para 2 y según la efectividad que la miden en términos relativos como todas...
Eso ha sido una decisión política, no científica, la cual causará muchas muertes. El mismo Comité de Revisión de Reacciones Adversas a Vacunas japonés concluyó que no había relación entre la vacuna y los efectos adversos atribuidos. Y no, no sólo sirve para 2 cepas, ni todas las cepas descubiertas están igualmente relacionadas con el cancer.
k 999 escribió:gracias a todos por vuestros mensajes. iré al medico y se lo comentaré. si me hacen una analitica lo pueden mirar eso? si tengo anticuerpos o no? si lo he pasado o no? gracias!!
hyrulewarriror escribió:¿para qué quieres vacunarte del vph?, en Japón la acaban de retirar del calendario vacunal y se están juntando afectados por la tal vacuna para hacer fuerza ya que individualmente los ignoran y los censuran.