› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Samuel114 escribió:@danko2002 jaja yo tengo 4 pautas, y si saliera otra me la pongo, sinceramente, estoy y me siento igual.
danko2002 escribió:De verdad que me alegro por ti, pero ni mi mujer ni yo nos encontramos bien desde que pasamos el puñetero COVID y eso que estábamos vacunados con la doble pauta, la verdad que no se donde ir, el médico de cabecera hecha los balones fuera.
DaniGonmoda escribió:Pues yo desde la pandemia estoy más gordo. Podría decirse que es por las pizzas de tarradellas, pero yo creo que es por la doble pauta + refuerzo.
Samuel114 escribió:@danko2002 prueba a cambiar de médico o centro de salud y pedir una segunda opinión, yo pasé el COVID también, mi mujer dos veces (trabajó con COVID en La Paz), y sinceramente, estamos igual.
Lo único que yo una vez tuve que ir a urgencias porque me faltaba aire, en resumen, placa y me dijeron que tenía restos residuales de COVID que me hacían ser más propenso al entorno en época de alergia. Por lo demás, estamos igual.
danko2002 escribió:Samuel114 escribió:@danko2002 jaja yo tengo 4 pautas, y si saliera otra me la pongo, sinceramente, estoy y me siento igual.
De verdad que me alegro por ti, pero ni mi mujer ni yo nos encontramos bien desde que pasamos el puñetero COVID y eso que estábamos vacunados con la doble pauta, la verdad que no se donde ir, el médico de cabecera hecha los balones fuera.
Kenway2017 escribió:Pues yo no me he puesto ninguna, y tan feliz, todavía estoy esperando a ver qué piensan aquellos que me dejaron de hablar o me eliminaron por "negacionista", simplemente no me fiaba de estas vacunas y por eso no me las puse (y ya he visto a mucha gente con efectos secundarios chungos), el resto de vacunas normales si que me las he puesto. El covid lo pasé dos veces y sigo sano como un roble, así que al menos en mi caso, no eran necesarias...
Kenway2017 escribió:Pues yo no me he puesto ninguna, y tan feliz, todavía estoy esperando a ver qué piensan aquellos que me dejaron de hablar o me eliminaron por "negacionista", simplemente no me fiaba de estas vacunas y por eso no me las puse (y ya he visto a mucha gente con efectos secundarios chungos), el resto de vacunas normales si que me las he puesto. El covid lo pasé dos veces y sigo sano como un roble, así que al menos en mi caso, no eran necesarias...
Torres escribió:Kenway2017 escribió:Pues yo no me he puesto ninguna, y tan feliz, todavía estoy esperando a ver qué piensan aquellos que me dejaron de hablar o me eliminaron por "negacionista", simplemente no me fiaba de estas vacunas y por eso no me las puse (y ya he visto a mucha gente con efectos secundarios chungos), el resto de vacunas normales si que me las he puesto. El covid lo pasé dos veces y sigo sano como un roble, así que al menos en mi caso, no eran necesarias...
Pues seguirán pensando lo mismo.., que si todo el mundo llega a hacer como tú no habríamos salido del agujero...
A mí lo que resulta curioso es que no conozco z nadie con efectos secundarios de la vacunas.., sólo de vez en cuando algún anónimo que escribe por internet...
Yo con dos vacunas he pasado el covid y me enteré porque nos hicimos la prueba mi mujer y yo entre risas porque teníamos algo de tos y al final era el covid..., pero básicamente si no hago la prueba pienso que no lo he pasado... Y vamos ni secuelas ni gaitas... Mi madre con 72 años igual.., lo pasó sin casi enterarse... Ninguno hemos tenido secuelas...
Hangla Mangla escribió:@danko2002 yo es que pongo muy en duda que se pueda disociar el "volver a una normalidad en la que ya no hay COVID aunque sí lo sigue habiendo" (es decir, que sí hay COVID pero ya no manda a la gente al hospital o al otro barrio, ya no es una emergencia sanitaria) de la vacunación masiva.
E insisto, hay mucha gente que ha tenido secuelas durante bastante tiempo tras pasar la enfermedad. Gente que lo pasó antes de que hubiera vacunas. Así que seguramente tu problema sea el COVID persistente y no la vacuna, en mi opinión (yo sin embargo lo pasé y no tuve ningún sintoma persistente, suena bastante a lotería pero no sé si hay algún motivo que haga que a veces pase y a veces, la mayoría, no).
Y al tema del hilo, ¿tienes posibilidad de cambiar de médico de cabecera en la SS? Creo que si puedes hacerlo, tal vez que te vea otro médico sería lo suyo. Según tu situación económica pagar una consulta privada es otra opción, pero claro, ya pagamos la sanidad pública, da rabia tener que pagar una consulta por una atención que te deberían brindar, lo entiendo al 100%.
Dio_Brand escribió:@danko2002 Lo mejor es irte a la privada si puedes y que te hagan análisis o un chequeo general (cosa que te deberían hacer en la pública, pero ya sabemos cómo van) y ver que sale de ahí. Aquí no te pongas a discutir con la gente porque ya ves que lo único que vas a conseguir es que se cachondeen de ti.
DaniGonmoda escribió:Pues yo desde la pandemia estoy más gordo. Podría decirse que es por las pizzas de tarradellas, pero yo creo que es por la doble pauta + refuerzo.
Torres escribió:Kenway2017 escribió:Pues yo no me he puesto ninguna, y tan feliz, todavía estoy esperando a ver qué piensan aquellos que me dejaron de hablar o me eliminaron por "negacionista", simplemente no me fiaba de estas vacunas y por eso no me las puse (y ya he visto a mucha gente con efectos secundarios chungos), el resto de vacunas normales si que me las he puesto. El covid lo pasé dos veces y sigo sano como un roble, así que al menos en mi caso, no eran necesarias...
Pues seguirán pensando lo mismo.., que si todo el mundo llega a hacer como tú no habríamos salido del agujero...
A mí lo que resulta curioso es que no conozco z nadie con efectos secundarios de la vacunas.., sólo de vez en cuando algún anónimo que escribe por internet...
Yo con dos vacunas he pasado el covid y me enteré porque nos hicimos la prueba mi mujer y yo entre risas porque teníamos algo de tos y al final era el covid..., pero básicamente si no hago la prueba pienso que no lo he pasado... Y vamos ni secuelas ni gaitas... Mi madre con 72 años igual.., lo pasó sin casi enterarse... Ninguno hemos tenido secuelas...
danko2002 escribió:Hola buenas noches
Os pregunto a los aquí presentes ya que no se encuentra información en ningún lado.
Yo me he vacunado con dos dosis de la vacuna de Pfizer y pase el COVID cuando me tocaba la de refuerzo y después no me la he puesto.
Cuando recibí el segundo pinchazo de la vacuna me quedé sin fuerzas durante dos meses
Pase el COVID en enero, perdí el olfato un mes, lo pasé regular, corazón acelerado, mucha fiebre y tarde en recuperarme, me tiré sin fuerzas otros dos meses.
En fin actualmente tengo dificultades para tragar, me invento las palabras al leer, mucho cansancio y palpitaciones, también me duelen las rodillas como si me fueran echado 10 años más.
Un saludo.
Shotdie escribió:A mi después de las dos dosis me han encontrado niveles preocupantes de óxido de crotolamo, sulfato de permatrago y niveles de padalabo muy altos para mi edad, yo también sospecho de la vacuna, no creo que sea casualidad.
De todas maneras es probable que tengas el llamado "COVID Persistente" que después de pasar la enfermedad deja bastantes efectos secundarios y algunos bastante puñeteros, la vacuna no evita que tengas la enfermedad si no que reduce de manera muy significativa de que esta sea muy grave o mortal pero siempre se puede tener mala suerte.
danko2002 escribió:Shotdie escribió:A mi después de las dos dosis me han encontrado niveles preocupantes de óxido de crotolamo, sulfato de permatrago y niveles de padalabo muy altos para mi edad, yo también sospecho de la vacuna, no creo que sea casualidad.
De todas maneras es probable que tengas el llamado "COVID Persistente" que después de pasar la enfermedad deja bastantes efectos secundarios y algunos bastante puñeteros, la vacuna no evita que tengas la enfermedad si no que reduce de manera muy significativa de que esta sea muy grave o mortal pero siempre se puede tener mala suerte.
Quién te midió esos parámetros, ya que no son de rigor, supongo que habrá sido un internista.
@baronluigi no tuve neumonía, congestión nasal, tos, pedida del olfato y mucho cansancio.
Los tiroides están bien, no tengo ni hipo ni hipertiroidismo, lo único que tengo es el colesterol un poco alto 240 pero ni de coña me tomo estatinas otro timo.
Ejercicio hago pero no en exceso, voy a caminar rápido con mi mujer, hago estática, eso sí hay días que me quedo sin fuerzas y me canso, otros estoy bien y puedo tiras más kilómetros eso mi mujer está más afectada que yo y le cuesta más que a mí.
Shotdie escribió:...niveles preocupantes de óxido de crotolamo, sulfato de permatrago y niveles de padalabo...
Shotdie escribió:A mi después de las dos dosis me han encontrado niveles preocupantes de óxido de crotolamo, sulfato de permatrago y niveles de padalabo muy altos para mi edad, yo también sospecho de la vacuna, no creo que sea casualidad.
Marnix de Puydt escribió:Es un foro de videojuegos, no de consultas medicas, que si no me equivoco, llevas unas cuantas ya ( y a mi me da igual, pero es eso, cuando alguien postea problemas importaantes o que cree importantes en un foro de videojuegos pues hay qje estar preparados para lo que venga)
danko2002 escribió:Tengo varios familiares que estuvieron a punto de palmarla del COVID pero ahora pienso que hemos pagado un precio muy alto por volver a una normalidad en la que ya no hay COVID aunque si lo sigue habiendo y se nos ha ocultado muchísima información.
InviziblE escribió:Hola a todos/as
Es un tema muy interesante, pues supongo que se han dado casos muy distintos y diversos, tanto de personas que se han vacunado, como personas que no han querido vacunarse.
Al principio todos teníamos miedo de esa enfermedad desconocida, y todos hemos asistido al espectáculo de como las empresas farmaceuticas, tan odiadas por muchos, se pusieron manos a la obra para obtener medicamentos y vacunas contra la nueva enfermedad que hacía estragos. Ello les ha reportado buenos beneficios, es innegable, y el hecho de haber acortado los plazos por la urgencia de la situación, sin duda ha provocado que tal vez no hayan podido afinar lo suficiente, y tal vez incluso a cometer errores o excesos.
Pero a dia de hoy creo que se puede afirmar que las vacunas funcionan. que hay menos muertos, y que la urgencia de los dos primeros años ha pasado. El COVID no, el COVID sigue su evolución, y está ahí, por mucho que las organizaciones sanitarias nos digan lo contrario.
Yo me puse tres dosis de la vacuna de Pfizer, y creo (nunca se sabe) que no he pasado la enfermedad. A mi, personalmente lo que mas me inquieta, es que conozco personas, que una vez que han pillado el COVID, a los pocos meses vuelven a pillarlo, y así tres o cuatro veces. A veces me da la impresión de que el COVID, mas que inmunizar, sensibiliza y al final acabas pillándolo de nuevo. No se si eso es a lo que llaman COVID persistente.
Y el otro miedo viene por las personas que han superado la enfermedad pero les han quedado secuelas.
@DaniGonmoda si, estas mas gordo por las pizzas de Tarradellas
gojesusga escribió:Es que empezáis mal diciendo algo de covid porque los médicos se van a excusar y van a trabajar lo minimo y todo lo van a achacar a eso... hay que decir que te hagan una revisión completa que hace años que no te la haces y a partir de ahí se van descartando cosas.
julepe escribió:segun la tv eran eficaces y seguras, no?........