vad6038 leido.. flashado.. pero no lee backups

he probado hacerlo por usb con el iprep

y me leyo el firmware del lector benq vad6038-64930c

borra el firmware que tiene y le pone los 4 bancos ok

pero al escribirlo dice que lo ha hecho bien..

me da el checksum y aparentemente todo esta bien

Imagen

al probar un juego de xbox 1 me trabajo bien
al probar un juego de xbox 360 me trabajo bien
al probar un backup no me lo jala, me aparece un video que dice que para poder jugar este juego o DVD hay que ponerlo en la consola xbox 360, o algo asi

que me hara falta hacer?
lo he hecho ya dos veces y me sale lo mismo..
al principio pense que me habia escrito nuevamente el firmware original
lo volvi a hacer en otra carpeta y me dio el mismo problema...

Imagen

y le di los comandos que dice ahi.. aun con la carpeta 22222
borro los bancos.. porque ahi dice que hay que apagar.. pero que antes hay que volverla a encender antes de darle "press any key"
alguien sabe que tengo que hacer?
Mirate el tutorial dle hack del benq, te faltan dos cosas bastantes importantes. La primera es borrar el firmware del lector, y la segunda es acto seguido del borrado, introducir el firmware hackeado.Con el hack benq que está como tutorial en la página haces todo rápido y sencillo :).
1 saludito
Cuando dices "he probado hacerlo por usb con el iprep"... ¿a qué te refieres, a que lo has hecho arrancando el PC por USB o a que lo has hecho conectando el lector con un adaptador USB?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A mi me paso una vez eso por usar una placa base no compatible. Me hizo todos los pasos bien pero el flahseo me lo hizo de pega, me rulaban los originales pero con las copias de seguridad me salia ese mensaje.
el backup es nuevo o antiwo? a mi me salio ese mensaje al meter un backup antiwo con un firmware de los nuevos

creo k es algo de k los backup antiwos no son stealth o algo asi, no entiendo muy bien estas cosas ya k no juego on line, pero prueba un backaup nuevo

adios y suerte
atchuss escribió:Cuando dices "he probado hacerlo por usb con el iprep"... ¿a qué te refieres, a que lo has hecho arrancando el PC por USB o a que lo has hecho conectando el lector con un adaptador USB?

me refiero a que arranque la compu con iprep en usb..

la pc tiene chip via vt8237a

ya que me consegui una tarjeta via 6421l pero esa al conectarle el dvd-rom del 360 se queda parada durante el bios y se queda en <tab> for windows configuracion (o algo asi)

sera que pruebo con otro board con ich8? es un biostar T-force 965pt
Creo que te falta escirbir alli lo que claramente dice allli

C:\> fBen 123456 22222

recuerda primero es la lectura y despues la escritura ese comando debe hacerlo de un paso

claro ye volvera a preguntar si quieres enviar el comando y apagas y prendes el lector.
hilo_hack360-benq_877579

HAz ese tutorial paso a paso, según lo que veo te falta borrar el firmware interno del lector y escribir el nuevo, si te bajas el GRAN programa Hack360 benq verás tu vida facilitada :p , te lo digo que lo use yo, y es la mar de sencillo.
1 saludito
7 respuestas