VAD6038 LT+ 2.0 XGD3 se reinicia la consola

Buenas tardes.

Acabo de cambiar el lector (el antiguo estaba cascado) y le he metido con Jungleflasher como siempre el firmware LT+2.0 y todo correcto.

Funcionan todos los juegos XGD2 sin problema y XGD3 el Assassins y el Batman tb sin problema.

El problema me ha surgido con el Call of Duty 3 o el 007 Reloaded. Tanto si quiero jugar desde el DVD como si quiero instalarlo en el disco duro suena de repente como un click y se reinicia la consola apareciendo de nuevo el Dashboard. Se apaga y se enciende de nuevo.

Cual creeis que puede ser el problema?
Hola,

Revisate si no tienes el spoof hecho en el lector suele ser este problema.

Un saludo
mod-chips escribió:Hola,

Revisate si no tienes el spoof hecho en el lector suele ser este problema.

Un saludo

Que debo hacer entonces sigo sin ninguna solucion (soy un poco novato)

Lo que yo hice fue cambiar mi lector de mi xbox 360 BENQ VAD6038 por otro lector NUEVO VAD6038.

Cogi la KEY del antiguo y con el Jungleflasher le meti al nuevo lector el LT+2.0 con la KEY antigua.

No se como se realiza ese spoof que tu comentas y si me falta algun paso o programa a utilizar.

Agradeceria mucho vuestra ayuda. Un saludo
actualizaste el dashboard de la consola? cuando no esta actualizado a cierto punto no agarra los xgd3, por otro lado, te aseguraste que el firmware que cargaste es el 2.0? recuerda que si el firmware del lector es antiguo jungleflasher selecciona automaticamente LT1.1

saludos
fingos escribió:actualizaste el dashboard de la consola? cuando no esta actualizado a cierto punto no agarra los xgd3, por otro lado, te aseguraste que el firmware que cargaste es el 2.0? recuerda que si el firmware del lector es antiguo jungleflasher selecciona automaticamente LT1.1

saludos

Gracias Fingos por tu respuesta. Creo que no falle y le meti el LT+2.0 para BENQ. De todas formas como puedo comprobar eso?

Respecto a la version del DASH te la pongo ahora mismo: 2.0.13604.0

Si necesitas mas datos me lo pides y te los digo.

Muchas gracias
Reflashea, yo tambien tengo ese lector y me jala sin problemas, bueno hasta donde la SU me lo permite, jeje saludos espero ke todo salga bien.
NeKoRojas escribió:Reflashea, yo tambien tengo ese lector y me jala sin problemas, bueno hasta donde la SU me lo permite, jeje saludos espero ke todo salga bien.

Muchas gracias reflasheare con el Jungle a ver si se soluciona la cosa. Ya os contare por aqui como va la cosa.

EDITO: para todos aquellos que les pasase lo mismo creo que he dado con lo que le pasaba.

Siempre se me reiniciaba la consola cuando intentaba dentro de un juego XGD3 guardar o comunicarse con el disco duro (puede que sea porque es chinorris de 250gb aunque hasta ahora habia tenido cero problemas con el)

Por ejemplo cuando inicicaba el Assasins Creed Revelations cuando queria acceder al perfil para logearme o estando logeado se quedaba congelada la imagen y se reiniciaba

Lo que he hecho es sacar mis perfiles y formatear el disco duro con el dash actual y el lt+2.0 ya metido y de momento parece que se han acabado los problemas.

Muchas gracias a todos por su ayuda.
6 respuestas