@SATAN-CHUS Yo lo he jugado hace poco en Quest por lo que no sé lo que cambiará o si lo hará algo (creo que poco), teniendo esto en cuenta mi impresión fue de bien sin más, siendo yo bastante complaciente con los juegos solo con que me entretengan.
Se le notan los años, o fueron poco ambiciosos, en que tiene una jugabilidad encorsetada; esto es: te mueves libremente por el pasillo o sala de turno pero no puedes hacer nada en sí, a lo sumo escuchar al que camina contigo, solo acercarte al punto señalado donde el juego tras fundido a negro te ancla, ya no puedes moverte y solo realizar la interacción de turno (darle a la palanca, trepar, liquidar unos soldados...), cuando la haces nuevo ciclo. El juego ganaría bastante pienso yo si fuese más fluido en su desarrollo. Los gráficos era bien chulos eso sí, así pesaba lo que pesaba (en total similar al Saints&Sinners) por lo que será mejor o igual en este apartado.
Los capítulos a duras penas llegan a la hora cada uno, la campaña deben ser alrededor de dos horas y media, vaya que es cortuco pero además también diría que es un pelín sosete, me ha entretenido como dije pero creo que he estado el mismo tiempo trepando escalerillas, pulsando botones o moviendo cosas con la fuerza de un sitio a otro ("puzle complejo" tú
) que desviando tiros o luchando con el sable, el más movido y activo en este aspecto es el episodio final, donde se concentra el jari, pero desde luego no esperemos duelos en plan Errol Flynn porque lo que hay es muy sencillo. Lo que más salao vi fue el templo Jedi del último episodio, el modo hordas vaya, que mira que a mí no me gustan estos modos y no suelo ni probarlos pero este es bastante intensito y puedes combinar varios sables, fuerza, tiros mientras te vienen por todos lados, lo que justo escaseaba en la campaña y te sientes bastante jedi. Aquí sí imagino que habrá limitaciones en PSVR, yo esto lo disfrutaba porque jugaba a 360º sin cables.
Sobre historia seguramente no sea el mayor fan de la franquicia, sé lo que es un tauntaun pero ni idea de que Vader tenía un palacio o su valor, yo la he visto típica y lo suficiente como pa tener algo y no ser un juego de hordas sin más, a grandes rasgos es lo de siempre: peligroso aparato ancestral olvidado, villano quiere reactivarlo, eres el "elegido" por el destino para detenerlo, etc. Será canon pero no siento que me haya dicho nada importante o revulsivo como al menos el por qué la Estrella de la muerte tenía ese fallo y cómo consiguieron sus planos, o cuáles fueron los comienzos de Solo. Al menos no lo compraría solo para conocer esa parte de la historia de Darth Annakin. De precio yo pagué eso pero en un pack que incluía el Pinball por lo que "duele" menos, puede que sea "caro" para solo la historia sin meternos a exprimir el hordas.