Vader - Necropolis (nuevo tema)

Pues eso,que está rulando por ahí un nuevo del último disco de los maestros polacos del Death Metal,Vader,el tema se llama Rise the Undead:

http://www.youtube.com/watch?v=PtBUXRPXa5Q

Después de escuchar el tema todo el escepticismo que se tenía por el cambio de formación se va volando por la ventana,es todo un temazo,no puedo esperar el disco,lo bueno que sale ya el 21 de agosto,además tiene dos covers,uno de Black Metal de Venom y otro de Fight fire with fire de Metallica.
Me ha recordado mucho al tema "Warlords".
Esperemos que superen el "Impressions in blood" XD

Ya queda menos para el 21 !! jejej
Ya lo escuché hace un tiempecillo en su myspace, muy chulo el nuevo tema. Pero llegarán alguna vez al nivel del Litany? Yo creo que eso ya es imposible... xD
Refloto el hilo para decir una sola palabra: DISCAZO
Yo también lo he escuchado,y Vader nunca decepciona,el cambio de formación no ha afectado en lo absoluto,suena a Vader de siempre,temazos como Rise of the Undead, Blast, Dark Heart,We Are the Horde, Impure,Anger,me gustaron mucho,incluso los covers de Metallica y Venom quedaron muy bien.
Uno de los discos del año, sin duda. Menuda tralla!!! Con sus interludios y todo... joder, que joyita...

La versión de Metallica es acojonante y el resto del disco es sin concesiones, trallón y muchos temas bastante thrashers. Se sale!
La cancion "The Seal" y "Summonning the futura" sobran totalmente, }:/ [+furioso]
Me ha parecido mucho mejor el nuevo de Behemoth :)
El disco Evangelion de los Behemoth no he podido escucharlo completo,pero vamos es que esos tíos han dejado un listón muy alto,incluso ese disco nuevo entró a la lista de los más vendidos,lo que es todo un logro para un grupo de Black/Death metal.El 2009 está siendo un año de puta madre para el metal.
Behemoth es que me cansan.

Ademas, por que comparar a ambos grupos? porque los 2 son polacos? absurdo,,,

A Vader los digiero mucho mejor. Además, el Necropolis dura media hora, es un disco directo, rapido, sencillo, y conciso. Es un "reign in blood 2", en 2009. Jamas un disco ha durado tan pocos minutos y ha sido tan brutal e intenso como este :D

Repito, uno de los discos del año
Tal vez por que ambos son death metal? da igual,no puedo decir de todos modos por que de Behemoth muy poco he escuchado,incluyendo el último disco,solo un par de temas sueltos,y también me quedo con los Vader,no solo ya hablando de la cuestión de preferir a Behemoth o a Vader,si no de los "sobrevivientes" del Death metal de la vieja escuela y en el metal en general siempre han sido de mis favoritos.
xD yo los he comparado porque los meto dentro del mismo saco, no porque sean polacos (que conste).
Es cuestion de gustos ;)

Aun asi, vader son vader [amor]
A mi me faltan escuchas de ambos, pero el Evangelion es muy grande.

Del Necropolis "Blast" me ha parecido increíble, a ver si me pongo en serio, que estoy enganchado a Fear Factory de nuevo.
Hahhahahaha que soso es el cantante en el videoclip madre mia.

Aún no he oido el nuevo cd, el impressions in blood me gustó mucho, y el tema este del videoclip está guapísimo...
13 respuestas